› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Vale vale, pensaba que se complementaban uno con otro.Trinus y moonlight sirven para lo mismo
amiga escribió:Para lo que quieres el mejor es vridge, y si conectas con un cable usb puedes jugar muchos juegos con un
mando de consola a calidad decente, el problema es como no tienes posicional tracking pues no es lo mismo.
Yo lo use mucho tiempo pero entre que no tenia tracking y que tampoco conseguía tener el tamaño correcto en relación al mundo virtual pues lo deje. Esperando a que algún día tenga dinero y me pueda comprar un lenovo explorer y pueda mejorar mi PC, mientras tanto sigo estos foros que me encantan pero me dan una envidia.
Moonlight creo que hace solo streaming, tienes que montarte el resto de cosas con FreePie y así, y es complicado.
Lo mas sencillo para hacerte un HMD de PC con el movil es TrinusVR y VRidge
No se cual de los 2 ira mejor ahora ...
Luego ademas de eso, te hacen falta juegos VR, y lo mas sencillo es usar juegos que tienen soporte nativo a traves de SteamVR.
Si quieres juegos que no tengan soporte VR, puedes usar cosas como Tridef o VorpX, pero eso ya pide mucha GPU, y es bastante complicado de configurar.
Yo te recomiendo : (TrinusVR ó VRidge) + SteamVR
No se como ira ahora la cosa, cuando yo probé no iba fino (yendo por cable USB en vez de Wifi), pero se veia el potencial a la cosa, y me calente para pillarme PSVR.
amiga escribió:Si, el mejor para mi es el vridge, y he usado la ultima versión y para lo que es esta muy bien.
Pero como no tienes posicionamiento en el mundo virtual pues no hay inmersión y al menos con mi móvil el tamaño con respecto a lo demás del mundo virtual y la altura en algún juego no son correctos.
Puedes jugar a casi todos los juegos de steamvr y oculus rift (con revive) que no necesiten mandos de realidad virtual es decir solo con mandos de consolas o con ratón y teclado algún juego.
Prueba el RBDoom3BFG que va muy bien y yo he jugado mucho con teclado y ratón y es muy divertido.
¿Revive? Eso es un software para PC jajajPuedes jugar a casi todos los juegos de steamvr y oculus rift (con revive)
javi.it escribió:Yo pensaba que podía cargar juegos normales como he visto en Youtube, que si Resident Evil 7, Battelfield etc...