¿ Xicos que capturadora de video me recomendais?

Necesito una capturadora de video o sintonizadora de TV para poder jugar la ps2 en mi laptop y quisiera que me dierais vuestra opinion...Cual me recomendais? Eh leido en el Tuto de akirasan que deberian tener el chip 8X8 o algo asi...Para poder usar el DSCALER de todas formas por favor necesito ayuda!....Eh visto una pinnacle pctv y es una express card cuesta 110 euros...Y tamien unas Avermedia pero de todas formas no quiero gastarme 70 o 100 euros y que luego no sea lo que busco.

Gracias!!
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
la mejor que conosco es la avermedia tv box 9 y xumple muy bien su cometido, te deja jugar a 480p a los juegos que lo permite y tiene coneccion por video componente, mas calidad que esa no le podras sacar a la PS2. Pero si.. es algo cara.
Muchas gracias Maximilian de verdad,pues seria una buena opcion si...Y no tiene problemas con los juegos PAL o NTSC? es que eh ledio la avermedia box 5 si tenia ese fallo(juegos en blanco y negro)...aunque tambien lei que el que la compro hablo con el servicio tecnico y que eran concientes de la limitacion y que estaban trabajando en ello...me imagino que ya lo habran solucionado siendo la ver 9.

Tambien eh visto otra que es por USB es una pinnacle TVPC 100e que ademas eh leido es compatible con DScaler,tiene entrada S-VIDEO y no se...De todas formas como la quiero usar en un portatil no se si seria buena opcion tambien alguna por express card.

Gracias y saludos ;)
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cuando usas el cable de video componente todos los juegos se ven en colores, la avermedia tv box 5 tenia ese problema por que no lleva video componente. la 9 si.

saluds.
3 respuestas