XIII a 30 euros

En Gameshop , CM ya lo tienen a 29,95 euros , por ese precio es un juego super recomendable.
Llegan las rebajas de enero!!!!

Por ese precio y con la opcion live es un must have [ok]

<-[bye]->
¿estara haciendo efecto el cuponcito?,xddd.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Pero pero pero....este juego no lo han sacado hace dos dias?! [boing] Yo pensaba que era de los lanzamientos mas fuertes de xbox para estas navidades, y resulta que ya esta a 30 leruS??? Joder, y yo esperando todavia a que baje el maldito HaLo ( [tadoramo] ) [toctoc]
Pues no se, habra que pensar si comprarselo la verdad... (y que luego digan que a 30 euroS no se venden mas, y estoy pensando en pillarmelo solo por el precio sin haberlo visto [qmparto] )
Sabeis en que consiste exactamente el online para este juego???

VemoSSSssssSS [beer]
Acabo de visitar la web de gameshop, y menuda sorpresita (mirad imagen adjunta).

¿De qué coño van? ¿Una web comercial, queriendo robar claves de msn? Qué triste.

Adjuntos

tranquilo majete, y procura leer mejor antes de hablar.... CONTADOR BLOQUEADO ..... es decir, su contador de visitas está jodido..... para más inri pone bien clarito CONEXION A NEDSTAT.NL .....tranquilo, no te van a robar nada.
Q susto me llevé.
Esq para elegir, ya salían las cuentas de msn xD Y bueno, ya se sabe que la mayoría de los hackeos de cuentas, son por historias d esas.

Por cierto, Project Zero 30€, no lo sabía. Igual lo hubiese pillado en vez del Splinter.

Salu2
6 respuestas