XIII a 30€ en CM

y que tal esta el juego?
es corto?
multi?
Joder, dejad de poner ofertas de estas q no paro de pillarme juegos... este cae mañana mismo.
Escrito originalmente por Psikonetik
y que tal esta el juego?
es corto?
multi?

no tengo ni idea,no lo he probado.

pero está completamente en castellano,asique es muy probable que me lo pille
Ubisoft y sus descuentos [boing] , joer pues el juego tiene una pinta muy buena y por 30€ [babas].

un salu2!
Yo lo alquilé y os puedo decir que el juego es muy bueno. La historia es genial, el protagonista no se acuerda de nada y vamos descubriendo la trama, y según parece él mató al presidente. Los gráficos en cell shading están conseguidos, y hay efectos muy buenos como cuando vamos recuperando la consciencia poco a poco. En el apartado jugable el control es bueno, típico de shooters y con un ligero autoapuntar (ligeeero) que se puede quitar si lo preferís. También puedes coger ciertos elementos de los escenarios como ceniceros, sillas, botellas, para aporrear al enemigo. Hay fases de sigilo que es´tan muy bien también. Sobre si es largo..no me lo llegué a pasar, pero creo que sí que es bastante largo. Además cuenta con un buen multijugador. Creo recordar que había modo batalla y algunos más que estaban curiosos pero no me acuerdo de qué iban XD. Lo que no me gustó son los laaargos tiempos de carga. Creo que vale mucho la pena por 30 €.

Saludos
Joder menudo ofertón :O :O yo lo tengo en PS2 y os lo recomiendo a mi me encantó , es muy orginal y bastante adictivo y con un buen doblaje no los dudeis y pillarlo de verdad.
Modo cooperativo¿? si lo tiene paso de pillar copia de seguridad para PS2 y lo pillo pal cubo [bye]
gnt yo fiu hoy a pillar el fzero y tmb lo vi...me kede asi medio moskeado voy al tio le pregunto si ta bien por si se ekivoko o algo
y komo me dijo k bajo hoy pos lo pille....
ahora no tng muxas ganas d teclear si eso luego hago una mini-review o algo k ahora entre el fzero y la piba kasi no he tokao el XIII pero lo k vi me gusto bastante...

no hay cooperativo solo modos multi bastante cutrillos la verda...ya podrian haber puesto algo online komo en las otras versiones...
Estas bajadas de precio se deben a que los juegos de Ubi Soft no están vendiendo como esperaban??? (me refiero a Prince of Persia, XIII, Beyond Good & Evil,...)

Hace poco vi también que el BG&E había bajao a 20 € en PC, y el Prince of Persia llevaba de regalo el Splinter Cell en EE.UU. no?

La razón es por pocas ventas o cambio de estrategía???? Joder es que me está dando un poco de pena Ubi Soft, para mi está sacando unos juegazos impresionantes y ha echo un lavado de imagen muy positivo. Y no se, como que me da pena que no les salgan las cosas cuando parece que han puesto tanto esmero......

Bueno a ver si alguien me saca de dudas...

P.D.: Joder que melancólico me he puesto a estas horas de la noche no?? XD
Esta mañana he estado en CM y lo tenian a 60€. A ver si cuando me despierte me paso y me pillo la version de xbox que trae modo online.
El juego esta genial, tiene una trama buenísima, graficos llamativos, superfluido, con un doblaje de los buenos, algunas misiones son memorables, buen control, eso si, yo me lo termine en un poco más de diez horas, pero no tiene desperdicio y a 30 euros mucho menos, super recomendado, además, el multiplayer está bastante bien. [fies]

Un saludo.
interesante oferta a tener en cuenta.... ke ruina... [+risas] ke ahora mismo estamos en la cuesta de enero hombre!!!! [cartman]
pregunta del millon cual me pillo el de gamecube o el de ps2??? [burla2]
Escrito originalmente por Tuigthy
pregunta del millon cual me pillo el de gamecube o el de ps2??? [burla2]

gamecube por supuesto XD
Escrito originalmente por Ackman

gamecube por supuesto XD

¿Las versiones de Xbox y GC son cutreports de PS2? [burla3]
He puesto la cita del hilo en el Post Oficial de Ofertas, creo que debe de ir mejor ahí. Me voy a arruinar joder, este juego tiene una pinta tremenda y por 30€ !!! [burla2]
Escrito originalmente por neverwinter

¿Las versiones de Xbox y GC son cutreports de PS2? [burla3]

no lo se a ciencia cierta ein?
Para mi gusto las versiones a comprar serian las siguientes:
1.Xbox: Buenos graficos y modo online.
2.Gamecube: Buenos graficos.
3.Ps2: Peores graficos y no se si tendra modo online.
Escrito originalmente por franaloper

Ps2 si trae...yo pille la version cube x la verda creo k son mejores kualkira de las otras dos x el simple exo de tener un modo online,nada mas....
Escrito originalmente por franaloper

De hecho es la tónica que siguen casi todos los juegos en multi.
bueno pues si tiene mejores graficos la de cube, la de cube caera :)

eso si de opciones tienen las dos las mismas????

el modo online de ps2 que se puede hecer con el??? ein?
Fui hoy a CM a preguntar por el XIII que estaba a 30€ me dijerón que si , que lo habian bajado pero no tenian en stock. Así que me pasé por otra tienda a preguntar y lo tenian a 59 :S y le comenté que lo habian bajadoa 30. Al cabo de un rato de deambular por allí pasamos otra vez por la tienda y la mujer me dijo que si que se rebajó, pq pasó el que traia mercancia en ese momento, así que ya me lo he pillao.
Joder ke bien, una novedad ke ademas han aunciado en TV a mitad de precio. Se vendera de pm, y kizas alguna compañia mas se atreva a bajar sus juegos. 30 pavos es lo ke tendrian ke costar todos los juegos, eso si ke reduciria la pirateria.
La version de PS2 es casi = de buena graficamente que la de XBOX no desfasemos, y diria k identica a la de cube.

El de PS2 es ONLINE tambien.

SaLu2sSs
yo me lo he comprado hoy , junto con unos altavoces inspire 380. Y en fin el juego me ha gustado esta bien, el control como en todos los juegos de este estilo que he jugado en consola el malo. Los graficos se me hacen graciosos y la historia amena.

No he jugado aun mucho, pero no me quejo.

Solo quiero decir una cosa he tenido que recorrer 4 tiendas para encontrarlo, todos me han dicho que hoy lo han vendido. Si se vende un juego tan bien cuando lo ponen a 30 euros..... ¿Por que no aprenden?

Solo decir que me lo he comprado por que valia 30 euros, era un juego nuevo y queria tener mas de un juego para la consola, sino al igual me lo compro.
al parecer el juego tb está en mediamarkt a 30€ ,y el prince of persia tb está a ese precio,pero en PS2,esperemos q la version del cubo tb salga rebajada ;) :O

salu2
He estado buscandolo hoy en 5 tiendas (no cm) y en las 3 donde lo tenian rebajado estaba agotado. He preguntado a los dependientes y me han dicho que hoy habian vendido todas las unidades. [agggtt]
joder, justo ayer pille el FFTactics de Advance en centromail.es

Si llego a leer esto antes...
He estado buscandolo hoy en 5 tiendas (no cm) y en las 3 donde lo tenian rebajado estaba agotado. He preguntado a los dependientes y me han dicho que hoy habian vendido todas las unidades.

Lo que yo digo que ya se podian pensar las compañias el bajar el precios de los juegos que mira como se venden asi.

Yo lo tengo claro, ahora tengo 3 juegos. pero si estuviesen a 30 euros las novedades seguramente tendria mas de 7. Pero bastante mas... Por que a 60 euros te piensas MUCHISIMO el comprarte un juego,por mu bueno q sea...
Yo bajo mañana a Madrid, como vea el puñetero juego a 30 € me lo voy a tener que comprar, y segun estamos de pasta despues de navidades.... me da a mi que me quedo en numero rojos!!! [buuuaaaa]
ayer estuve jugando al juego, y bueno, lo primero es que graficamente esta muy chulo!!! te aparecen un monton de pantallitas mientras vas jugando que lo hacen original y entretenido, sobretodo cuando le emtes una flecha por el cuello a los enemigos.

La dificultad esta bien, yo jugando en el nivel normal, sufro de daño, los enemigos te hieren de verdad [+risas]

las armas estan bien, y el autoapunte facilita las cosas aunque se puede desactivar...eso si, el autoapunte solo funciona cuando el punto de mira esta a menos de medio centimetro del tio, no como en el timesplitters.

La historia me ha encantado, ademas, todo va seguido, nada de misiones aisladas.

Bueno, paso de escribir mas que prefiero seguir jugando...este ha sido uno de los juegos de los que no me arrepiento de haber comprado. Y a ese precio es un MUST HAVE.
ayer tuve en mediamark y lo vi a 60 euros, jejejejej pero es que me pase al corte ingles y los vi a 31 es pa mear y no echar gota XD XD XD

total que al final no lo compre porque ando escaso de money y de tiempo, pero vete a saber si en un futuro lo pille XD XD
Escrito originalmente por Blaiz
La version de PS2 es casi = de buena graficamente que la de XBOX no desfasemos, y diria k identica a la de cube.

El de PS2 es ONLINE tambien.

SaLu2sSs

Ejem, Link , vale ke es vandal pero weno, no he buscado muxo pero si kieres busco un poco mas ke no me costaria muxo.
(mediocres en la versión PS2).

esto te lo pongo no para ofender si no para dar cuenta de la diferencia grafica ke hay entre GC, Xbox y la PS2.
En Xbox y Gc es un juego, no revolucionario graficamente, pero si aceptable y recomendable. En Ps2 es mediocre y injugable por la poca precision del dual shock. Nada mas.
Yo me compre la version de Xbox por el live si no melo hubiera pillado en GC.
Mikixx ¿Tienes live? A ver si nos echamos algun dia unas partidillas online. XD
tengo pedida una oferta de timofonica de adsl+ el live, me siento timado ya antes de probarlo pero weno.
Me han dixo ke tardaran 1 mes aun, tranki ke te avisare.
También se puede aquirir por el mismo precio en cualquier BlockBuster (o por lo menos en el que tengo por mi barrio).
Las tres versiones para cualquier consola al mismo precio de 30 €.
38 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)