Estuve allí el sábado por la mañana, y el domingo a última hora.
Desafortunadamente el sábado estuve poco tiempo y el domingo cuando fui ya no había casi nadie -se ve que se largaron todos después de comer-
Aún así, pude ver verdaderas exhibiciones de dos chavales de 12 años, alucinantes pasadas a 80 cm del suelo de jets, un F4U Corsair haciendo pasadas a 30 cm del suelo y cómo la Piper J3 de 6m de envergadura se estrellaba. El dueño no escarmienta: El año pasado tuvo problemas de despeque y vuelo por falta de potencia, y este año despega de milagro cara al viento (soplaba un pelín), y claro, al ponerse viento en cola, el pobre no pudo y al final cayó.
Desgraciadamente no pude ver volar el alucinante F18 que trajo Montiel, ni el biplano alemán con motor de estrella al aire (creo que una Focke Wulf) y tampoco el Policarpov I-16 Mosca (una verdadera rareza además de ser una preciosidad).
Ahí va el link:
http://www.usuarios.lycos.es/maxvb/Bellotajet2006/
Muchos son viejos conocidos de ediciones anteriores ([tadoramo] FW190 A8), así que para ver fotos más detalladas de los repetidos, id a la del Bellota Jet 2005.
El piloto de la Pitts Special se ve que no lleva bien eso de compaginar el Extremúsika y el Bellota Jet
A ver si el año que viene lo organizo mejor y puedo aprovechar la mañana.