XIII incontrolable

Toy fustrao...

No hay manera de poder dirigir (derecha/izquierda) con el stick analógico derecho?

Para mi es incontrolable [mamaaaaa]

Vengo de PC (mouse + teclado perfecto para shooters) y aún se puede controlar si:

- Andar: Stick izq.
- Dirección: Stick der.

Pero el XIII tienes andar y dirección en el Stick Izq y no puedo con él [mamaaaaa]

Saludos y gracias,
Yo no tengo el juego, pero ¿no puedes cambiar la configuración del control del juego? [boing]
Escrito originalmente por Neil00

Pero el XIII tienes andar y dirección en el Stick Izq y no puedo con él [mamaaaaa]

Saludos y gracias,

a lo mejor lo cambiaste sin darte cuenta porque el XIII no trae esa configuración por defecto,trae la misma que el Halo y la mayoría de fps en consola,andar/desplazamiento lateral con el stick izquierdo y mirar con el derecho.

Así que ponte a mirar que en configuración lo podrás cambiar.
Escrito originalmente por redOmega255

a lo mejor lo cambiaste sin darte cuenta porque el XIII no trae esa configuración por defecto,trae la misma que el Halo y la mayoría de fps en consola,andar/desplazamiento lateral con el stick izquierdo y mirar con el derecho.

Así que ponte a mirar que en configuración lo podrás cambiar.

Ya me lo miraré, puede q lo cambiara al invertir para apuntar :-|

Saludos,
yo no soy capaz de jugar un shooter en invertido , me resulta dificilisimo mi a ver si lo tienes asi , de todos modos a mi al principio me costaba un poco apuntar pero ala media hora de juego ya te acostumbras.
Yo no soy capaz de jugar en normal, tiene que ser en invertido.

Cuestión de gustos.

Hombre si vienes del pc, se te hace raro al principio, pero no está mal cuando te acostumbras.
Nunca podrás tener la precisión que tienes con un ratón en consola,pero si vas practicando algún que otro headshot va saliendo.[sati]

Un saludo.
a mi me pasa lo mismo..... no llego a costumbrarme macho.... y mira que me he pasado juegos como el halo pero nada..... no tengo huevos..... como mi ratón + teclado.........
salu2
Yo como debo ser rarisimo , soy incapaz de jugar con el teclado y el ratón , soy incapaz de jugar al Battlefield o al Call of duty , me parece que es demasiado fácil apuntar.

Me gustan mucho mas los FPS en consola que en PC , me parece mas intuitivo.

Ni que decir tiene que no conozco a nadie de mi misma opinión. [bye]
Escrito originalmente por PiousAugustus
Yo como debo ser rarisimo , soy incapaz de jugar con el teclado y el ratón

Me gustan mucho mas los FPS en consola que en PC , me parece mas intuitivo.

Ni que decir tiene que no conozco a nadie de mi misma opinión. [bye]

Aqui hay uno q le pasa lo mismo q a ti jeje asi q ya no soy el unico.

Pensaba q era el unico q piensa asi d eol :)

Saludos
Bueno, pues ya somos 3 que no pueden con los FPS en Pc, es mas hasta que jugue al Halo, ningun shoter me habia hecho tilin mas de un rato. XD
Siempre he sido usuario de consolas, en PC he jugado muy pocos juegos y ningún FPS, así que el control con pad me parece bueno, aunque imágino que con el raton puedes apuntar allá donde quieras mucho más rapidamente, pero da igual, no lo pienso probar (mi PC no da para mucho).

Saludos.
11 respuestas