Ultimamente no hago mas que encontrarme juegos con la tecnica del cel-shading, este parece que tiene muy buena pinta...
un poco de info (Traducido):
XIII es un juego basado en los comics del mismo nombre escritos por el autor belga Jean Van Hamme, esta siendo desarrollado por Ubi-soft, el argumento girara en torno al viaje del protagonista en busca de su identidad despues de un incidente que le produjo amnesia. "El juego contiene las mismas caracteristicas que hicieron de XIII una serie de culto - suspense, realismo, desarrollo complejo, y una amplia variedad de personajes - todo ello en una aventura de espionaje e intrigas politicas".
Tambien comentan que traera un modo multiplayer de hasta 4 jugadores y otros aspectos tecnicos
Venga, ahi os dejo unas imagenes pa abrir boca:
Mu wena pinta no?? si alguien conoce el comic o tiene mas informacion del tema sera bien recibida
a mi este tipo de juegos me molan mazo, parece ke se ha puesto de moda el cel-shading ese xD, pero no ta mal, de cambiar un poco los graficos... ahora ke lo he visto juer, y tiene una pinta ke no veas, una mezcla de soldier of fortune con medal of honor snif snif!! a la espera a ke salga
tiku
Fija! >_<
16.284 mensajes desde mar 2002 en En la Torre Oscura
A mi este tipo de juegos siempre me ha gustado mas en pc q e cualquier consola, pero esto del cell-shading cada dia me gusta mas, y este juego puede q sea el primer fps q pruebe en una consola. Me gustan mucho las imagenes, ya veremos
Hombre, es un decir, en el terreno de los FPS todos sabemos que el medal se lleva la palma, pero a mi que se me ha hecho cortiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo me apetecen mas cosas parecidas, y no me digas que este no tiene buena pinta ????
Atencion al detalle comic del sonido de los pasos (tap tap tap) o del disparo (Blam)...mu cuco
esa tecnica... JET SET RADIO ROOLZ xDDD. ahora se ta poniendo de moda esto, el cellshading. y me gusta muxo, pq parecen comics y I LOVE COMICS, aver si sakan muxos juegos asin