Xiii - No Arranka

Se queda en la pantalla del evolution (será la bios del aladin?? es de los viejos)
Hola
Para solucionarlo, nada más facil q parchearlo con Isocraxtion 3.1 o si tu copia de seguridad es el XIII de Morrigan ( Pal Multi ) buscar el archivo mrn-xiii_xbe o como se llame :) donde habra un archivo xbe ya parcheado para q sustituyas el original por ese.
La opcion del IsocraXtion me parece la más rapida, pero ...
enga nos vemos ;)
Si lo q haces es instalarlos al HD d la XB utiliza el HDDloader 1.2a q t los parchea autoaticamente.

Salu2
Puede ser por la bios¿¿??

Creo q la última versión es la 4976.02

Un saludo. Y haré lo mismo con mi james bond 007
everything or nothing.
Pues voy a probar eso, de todas formas, he probado el mismo cd en otra consola con el chip ALADDIN ADVANCE. Y en ese tira. (y mi consola lee el dvd perfectamente).
Oye "cittib08", COMO SE ACTUALIZA LA BIOS DEL ALADDIN VIEJO ??
Yo soy novato, y no me entero hoy hace una semana q tengo la XBOX, te diría que busques en Busqueda Avanzada.

Lo siento... justamente en ésto no estoy puesto, jejeje.

un saludo.... [360º] [360º]
Es fijo por la bios.Yo tambien tengo aladdin d los viejos y ese juego no m tiraba tampoko.Le flashee la bios con el slayer 2.5 y le meti la m7 y el evox ya no s quedaba blokeado y el juego ya carga bien.
No me he atrevido a darle a "SI" en lo de actualizar la BIOS desde el Slayer, porque pone que hay que hacer unos puentes.

Qué puentes hay que hacer, y qué bios has escogido exactamente desde el menú del SLAYER ???

GRACIAS Y saludos.
Ya lo he conseguido.
He actualizado el chip con la bios M7, desde el slayer, y ya me funciona el XIII.

Saludos.
Me pasa lo mismo con el juego XIII alguien k me agrege al msn y me lo explike poke llevo muxo rato poprbando cosas y no va te la bios actualizada con el xcecuter 2 mi msn neoojedi@hotmail.com
10 respuestas