XIII, no puedo salir del banco

Hola a todos, me encuentro hechizado por este pedazo de juego, pero me desilusiono cada vez que juego una y otra vez la misma pantalla y no consigo salir, no se si está dañado el disco, o si tengo la X defectuosa o si la he petao al poner el xip o yo k se..............
el caso es que tengo muchos back-up's más y todos van ok, y este parece que tambien, pero . en fin, vamos al juego

Me encuentro después de abrir la caja y ver rebentar la pared por la bomba, entro en el hueco, atravieso las breves alcantarillas, entro en una pasillito, subo las escaleras, y.........
solo veo un ventilador y un hueco por el cual no puedo entrar,(supongo que tendré que agacharme, pero no se puede ¿no?), pos eso, estoy en el sitio más idiota del juego.

Una ayuda porfavor, y gracias de antemano a todo
Juraria q si te puedes agachar, hace mucho q no he jugado a el asi q no se con q boton se hace, pero prueba con alguno y sino prueba a hacer click con los sticks analogicos.

saludos
He probado con todos y cada uno de los botones, con todos los sticks, asi como con el pad, todas las combinaciones que se meocurrian de botones y tal, pero na de na, sigo atascado.
De todos modos gracias por tu ayuda,
Sigo esperando un alma caritativa, o un savegame para salir de ahí ;)
Hay un botón para agacharse, cuando lo hagas aparecerá un icono de un hombre agachado al lado de la barra de vida.

Cuando te agaches podrás pasar por ese hueco y seguir con ese estupendo juego...

talué [beer]
Gracias a todos por vuestra colaboración, ahora que se a ciencia cierta que hay que agacharse, solo me falta preguntar como hacerlo, pues ningun boton de mi X responde a tal funcion.
El back-up, se va de aquí a la basura en breve.........
Creo que era pulsando el stick izquierdo (o era el derecho? [sonrisa] ) bueno, pulsa una de las dos setas y se agacha

Salud!
por cierto que peazo juego, la verdad es que me esta gustando mucho, lo malo es uqe aun no me ha dado tiempo a pasarmelo por que mi hermano se me ha llebado la xbox.
saludos
luixi
6 respuestas