***XIII*** nuevas imagenes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

más info,imágenes y vídeos en http://www.ubisoft.com

salu2
La verdad es que no me llama nada este juego :o . Parece que sea de cachondeo en vez de tener que liarse a tiros....... [nop] Como siempre tendre que esperar a que me de una gran ilusion cuando lo juegue, pero como n sea la bomba en jugabilidad me da a mi que no le dare ni una oportunidad...... [reves]

Un saludo
A mi me parece muy original.
Tiene una estetica de comic europeo muy interesante....
De todas maneras, habra que esperar a verlo en movimiento y su jugabilidad, claro.

Salu2
Si se curran una historia interesante, el juego puede estar bien. Lo que no me gusta nada es el tema de las onomatopeyas en plan Batman de los 70.
diox, komo mola, m encanta el CELL SHADING, solo espero k la historia y la jugabilidad sea buena, ah y LARGO BASTANTE LARGO....

[bye]
Siempre me ha gustado el look de este juego, muy original. Y por los videos que he visto va a ser bastante violento, lo cual mola.

A ver cuando ponen una fecha de salida oficial, que este lleva ya unos cuantos retrasos.

PD: Creo que este juego usaba en engine Unreal Warfare. Curioso.
pues a mi me encanta, este cae fijo si es jugable
Tiene una estetica de comic europeo muy interesante....

El estilo puede gustar o no, yo lo veo bien, pero la estética muy cartoon, y queda muy lejos del estilo lineal original de Van Hamme.
Yo hubiera hecho el contorno negro tan fino como en el True Fantasy, aparte de una línea más sinuosa, que es como se presenta este cómic europeo.

Espero que capte la buena trama y desarrollo del comic, y no sea demasiado de acción.
en mi opinion creo que el cell shadding deberia estar solamente para juegos divertidos(dibujos animados y juegos para mas de 4 personas).

Pffff...un FPS con cell shadding tiene tela! [noop]
Es decir, que nos pasamos la vida pidiendo juegos originales, y cuando alguien se arriesga decimos que no nos mola!!

Tampoco HALO iba a aportar nada a los FPS!!!

Joer, dejemos que se arriesguen y juzguemos después!!

He dicho!! Hala!!
[ginyo]

estoooooo ... buen rollo!! [beer]
Escrito originalmente por Fuchikoma
Es decir, que nos pasamos la vida pidiendo juegos originales, y cuando alguien se arriesga decimos que no nos mola!!

Tampoco HALO iba a aportar nada a los FPS!!!

Joer, dejemos que se arriesguen y juzguemos después!!

He dicho!! Hala!!
[ginyo]

estoooooo ... buen rollo!! [beer]

el comentario perfecto [beer]
Lo original del Cel estuvo con el Jet Set Radio de DC -y no solo en lo visual-, lo demás Cel con cambios de género es dar vueltas a un balón.

¿Quien será el próximo en sacar un fighting en Cel?
¿Quien será el primero en sacar juegos deportivos en Cel?
etc, etc...

Eso no es originalidad.
Escrito originalmente por PAL
Lo original del Cel estuvo con el Jet Set Radio de DC -y no solo en lo visual-, lo demás Cel con cambios de género es dar vueltas a un balón.

¿Quien será el próximo en sacar un fighting en Cel?
¿Quien será el primero en sacar juegos deportivos en Cel?
etc, etc...

Eso no es originalidad.

la originalidad seria sacarlo con graficos normales?

si no me equivoco, el juego esta basado en un comic O.o veo normal que usen ese look
madre como os pikais
ke si esto tiene un cell shading, ke si a esto le sobra un noseke con nosekuantos, ke si tiene demasiado chiniwini con keso [mad]

un juego triunfa por su jugabilidad, no por sus graficos, es algo ke ha kedado demostrado a lo largo de la historia, me parece mal decir ke un juego es una mierda antes te haberlo jugado en persona
Yo ya estoy hasta arriba de tanto cell-shading.
pasando de hablar del cell shading
y hablando del juego:

yo espero bastante de el

haber si no me decepciona

pero creo q va a ser un buen juego
Si os hubierais leido el comic tendriais ganas de jugarlo (com yo) la historia se sale y el juego tiene pinta e ser entretenido o por lo menos original [pos eso]
no se pq os ralla tanto el CELL SHADING, cuando hay MUY pocos juegos en este sistema...

Y no es "NO SER ORIGINAL", el CELL no tiene nada que ver con la originalidad, sino que es otro sistema de visualización. La originalidad está en el "argumento + jugabilidad + innovación"
Si nos regimos por esto, no hay NINGUN juego que sea original (ya que casi todos llevan gráficos normales)
Pero es que lo original de este juego no solo el cell shading, sino todo el aspecto visual en general, como se presentan las escenas y los videos, con diferentes cuadros simultaneos de perspectivas diferentes al mismo tiempo, con lo que te encuentras en la misma pantalla rompiendo una silla a un tio en la cabeza desde tres perspectivas diferentes, algo así como en esta serie de antena 3 de los lunes por la noche que no se como se llama. Supuestamente se pueden utilizar montones de elementos de los escenarios como armas( la antes mencionada banqueta, botellas, lamparas...), y además tiene un aire de novela de espias que se sale, un guión que pinta muy bien... Para mi es un juego muy esperado, y espero que realmente nos sorprenda a todos.
a mi me encanta la pinta que tiene, y las animaciones, muy muy guapo y como comentais el guión pinta bien.
19 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)