XIII - ¿ Opiniones al respecto ?

Viendo la increible-ble reducción de precios que acaba de llevar a cabo Ubisoft es su catalogo de juegos navideños he pensando en hacerme con XIII ya que tengo mucho mono de FPS´s.

No he podido catarlo en vivo, solo he visto videos, imagenes y leido reviews y parece un juego mas que notable en todos sus aspectos pero me gustaria saber la opinion de aquellos que lo han probado a fondo antes de adquirirlo por 30 sucios euros.

Espero vuestras dignas y respetables opiniones.

Gracias! [oki]
Yo aun no lo he probado solo he visto un poco en casa de un amigo. Me dio muy buena impresion, por lo menos los graficos. Hay varios hilos que hablan sobre el.

Ejemplos:

Hilo 1
Hilo 2
Hilo 3

<-[bye]->
Compratelo sin dudarlo, muy buen juego en todos los aspectos y por ese precio no hay excusa, doblado y traducido y con un guion de película, muy jugable, a mí me encanto y eso q los fps ultimamente me cansan bastante, pero este me encanto. [ok]

saludos.
Yo tambien estoy interesado en hacerme con el. A ver si el lunes cuando llegue a Albacete me paso por el gameshop y ya veo.
yo ya lo tengo, lo pedi en Play.com. El juego es de PM y el modo online flipa!! a ver si con esto nos vemos mas españoles jugando q estoy harto de decirle a los guiris... Die mothefucker XD
Yo estoy jugando ahora mismo al juego, intentando pasármelo, y la verdad, tampoco me parece nada del otro mundo.
Cierto es que el precio está bien y el juego, personalmente, me parece simplemente bueno (le daría un 7), pero ya se sabe que sobre gustos...
No me está gustando mucho el manejo del juego y es bastante poco realista, pero tiene a favor un guión muy bueno (al menos de momento), un cierto grado de adicción y unos gráficos y un estilo muy originales.
En definitiva, me parece un juego bueno, sin más. Por ese precio lo compraría, pero también depende de si has probado ya o no otros imprescindibles... (léase Halo, Splinter Cell, Top Spin, etc.)

Un saludo [fumando] [fumando]
yo me lo e pìllado hoy pero hasta mañana por la noche que llegue a casa no lo voy a poder catar. eso si va a ser un fin de semana de enganche maximo al Live :-)
Yo me lo compre el jueves por la tarde(29,95 €) y ke peazo juego.
Me encanta la historia y las armas son la ostia.
El unico incoveniente ke le veo es con los saves, no se pq se guarda la partida donde le sale de los wevos al juego.
Yopongo guardar partida y entonces pues me matan, y pongo reintentar y me sale muy pero ke muy atras de donde yo he guardado.
Sabeis a ke puede ser debido???
Yo he viciado bastante al juego y por ahora no me defrauda, quizás solo la opcion esa del save, que te salva solo en los savepoints y no donde tu quieras, lo cual es un poco peñazo, ya que hay veces que hasta que encuentres un savepoint te puedes tirar 15 minutos jugando. Respecto a las armas nada que objetar, simplemente la cantidad que hay y el doble uso que se puede hacer, para resaltar una de ellas el revolver XD cuando le das al gatillo izquierdo parece john wayne XD

El modo multijugador esta bastante bien, por ahora solo he jugado con un colega contra la maquina, en live tiene que ser la polla eso de poder matar guiris con un disparito en la cabeza.
En general el juego esta muy bien y la historia también esta currada, aunque el principio se me parecia bastante a "El caso Bourne" .

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Como va en el live va fino?
Por 30 euros yo no dudaria el pillarmelo, totalmente recomendable
yo lo he acabado , mola mucho , esta muy bien , pillatelo , por el live no se como va pero jugado por interconexion esta de perlas , muy adictivo merece la pena , para mi es un juegazo
Pues por 30 euros tienes:
-Un guión de cine muy bueno, realmente interesante, en la linea de las míticas novelas de conspiraciones...
- Una estética realmente innovadora, tipo comic, que para mi gusto es muy acertada, con detallitos geniales( cuando le daas a un pavo en la cabeza aparecen tres viñetas con el impacto, cuando alguien se acerca, aparecen las honomatopeyas del ruido inidcandote por donde vienen los enemigos cuando estas escondido por ejemplo)
-Un apartado gráfico que cumple, pero que no es puntero precisamente, pero que es resulton y no tiene ningún gran fallo que lo empañe..
-Cierta itneración muy interesante con los elementos del escenario( puedes romper sillas y botellas en el centollo de tus "colegas" asesinos)
- Un sistema de juego que sin ser lo más, cumple, y resulta facil de manejar, sin ninguna pega....

En definitiva un buen shooter, original como pocos, y entretenido como muchos...30 euros, bien gastados, sobre todo si tienes xbox live, con lo cual la compra resulta perfecta.
Uno de los mejores juegos para xbox,en mi opinion claro
[babas]
yo ayer estube jugando on line y me lleve una buenisima impresion y si encima me han dicho que offline es la releche, pues por 30 eurillos no lo dudaria y mas si tienes live.
yo jugue 10 min offline y con eso poco me molo tanto que enseguida me meti un par de horas en el live
15 respuestas