XIII Pal..nanai

Hola, me ocurre lo mismo con el XIII ke lo ke me ocurrio con el NFSU... El juego es un backup PAL pero me aparece en ingles y no veo selector de idiomas, tengo ke hacer algun cambio? o argo? xd

Muchas Gracias. Saludos chicos :)
Los que teneis el backup PAL os sale en español? o teneis que tocar algo?
Yo lo tengo PAL y el juego es Multi, arranca directamente en Español, prueba a tocar el lenguaje en el Dash de Microsoft.
oye yo tengo el mismo XIII creo (supongo que todos nos lo ha grabado nuestro animalillo preferido) pero no me arranca.. he grabado la imagen como siempre (2 veces) y ninguna me funciona. se me queda clavado en la X de la bios... no os ha pasado a vosotros?
Escrito originalmente por imgoka
oye yo tengo el mismo XIII creo (supongo que todos nos lo ha grabado nuestro animalillo preferido) pero no me arranca.. he grabado la imagen como siempre (2 veces) y ninguna me funciona. se me queda clavado en la X de la bios... no os ha pasado a vosotros?

A mi me pasa lo mismo, he enconbtrado un FIX , pero aun no he tenido tiempo de probarlo.

Saludos
Para empezar el juego esta en el ideoma de cervantes pero las versiones de Xbox y Gc no vienen con el selector de ideoma y por mucho que intentes andar en la configuracion de la consola no conseguiras ponerlo en español, pero existe cierto tutorial en esta pagina que te ayudara a poner el juego en Español porque en el contenido de dicho juego estan los archivos para que el juego este en español ( en la cual tendras que hacer una serie de modificacines al juego para que aparezca en nuestro ideoma, pero eso si, tendra que estar entero y no ripeado o te lo bajas de internet la version que ya este modificada a nuestro ideoma)
vamos a ver....el juego XIII pal va perfecto.solo que en las consolas que tengais un chip antiguo(me parece que era eso....)teneis que conseguir este archivo: XIII_PAL_XBOXDVD_FIX-MRN.rar .es el fix.dentro de este archivo os apareceran 2 default.xbe.uno el original y el otro el crackeado.lo unico que tenis que hacer para que os rule es cambiar el default.xbe original del juego por el crackeado.lo quemais...y listo.

Saludos [oki] suerte
Si.. yo he hecho eso pero el juego me tira en ingles. No se si tendre ke cambiar algo pq tengo esa misma release.
Pues yo tengo un aladdin, de los primeros, y todo al pelo.
tios yo si pongo la consola en ingles en el dash de ms lo veo en ingles y si lo pongo en apañol lo veo en apañol.... sera casualida [flipa]
9 respuestas