XIII pasa a platinum

Ubi ha comunicado hoy que el juego XIII pasa en todos los sistemas a platinum, se ve que no les va nada bien este año con las ventas (Beyond, XIII) y el Principe no me extrañaria ya que bajara porque tampoco ha vendido lo que esperaban en fin una pena, ya que son juegos bastante buenos¡¡ En divertienda.com ya estan bajados de precio
no creo que lo pasen a platinum, imagino que simplemente rebajen el precio, pero de todos modos es una pena, porque el año que lleva ubisoft desde mi punto de vista esta haciendo muy buenos juegos, el Beyond good and evil me encanta, es un juegazo, el principe de persia otra MARAVILLA, y el XIII pues no esta mal, no es lo que esperaba pero tampoco es un juego malo, aunque sin duda por debajo de los otros dos titulos...

de todos modos me alegro por la bajada... a ver si se animan y empiezan a bajar el precio de todos los juegos.... TODOS.

saludos
mmmmmm

Nose, en platinium no kreo yo tampoko, pero bajar el precio si, el juego esta bien, no es nada del otro mundo pero mira, para pasar el rato ta bien, hay de peores [toctoc] [toctoc]

Un saludo de Ps2_OnE

[oki]
Yo creo que si que lo han puesto en platinum, por que en el fnac lo he visto a 29.95€

A ver si el resto se anima tambien.

Un saludo!!!!
Es q lo malo de todo esto que aunq sean juegos buenísimos (q lo son!) con estos precios no vamos a ningún lado.

Pocos, repito, muy pocos juegos merecen pagar x ellos 11.000 pelas. Y como yo piensa mucha mucha gente. Pero las compañías no lo quieren ver y así se dan los batacazos q se dan.

Y si no mirar lo bien q se venden los juegos de Platinum, aunq haya pasado más de un año y estén un tanto 'anticuados'. X eso, ya vereis como con esa reducción de precios UbiSoft venderá muchas unidades.

Saludos!!!
Efectivamente. Hay q apoyar a Ubisoft y su bajada de precios comprando sus juegos rebajados. Yo me he comprado los dos.
no es ninguna lastima, es justicia divina, 60 euros por un juego no es mucho es una burrada, ponen de excusa los 4000 intermediarios que tienen pero cuando pasa algo los rebajan, como es posible, pa mi lo unico que demuestra es que los juegos estan caros por costumbre, y pasan de cambiarlo, no por necesidad.
el precio justo para los juegos deberia ser de 26 euros, y 15 de platinum, asi no habria casi pirateria, y no se darian el batacazo como les ha pasado. Porque habran vendido poco pero copiados una burrada.
pd:no me creo que pongan el pop rebajado, ese si que ha vendido, hasta viene en un pack con la consola, si lo rebajan o abaratan el pack o lo retiran.
Daos cuenta k estaban vendiendo el pack de PS2+POP por 209 euros, y la PS2 por 199, o sea k puede ser verdad k haya bajao tambien el POP.
7 respuestas