Pues por aportar algo, a mi me parece el pedazo de mierda mas grande que he jugado en forma de shooter junto con "Robocop"
El control es pésimo, es irritante apuntar. Los enemigos son todos estúpidos y además todos iguales. Por lo demás, técnicamente no pasa de correcto, y la historia y el look son interesantes las primeras partidas, luego ya todo parece algo demasiado raro.
Guybrush escribió:, a mi me parece el pedazo de mierda mas grande que he jugado en forma de shooter . Por lo demás, técnicamente no pasa de correcto
Pues si dices ke es correcto tecnicamente aunke no pase de ahi... y dices ke es la mierda mas grande ke has jugado en forma de shooter... o tu mismo te contradices... o tonces es ke has jugado a HALO y poko mas xD
Porke no hay muchos shooter wenos... te puedo yo citar un par de ellos ke estan a años luz de ser simpletmente tecnicamente correctos
Yo me esperaba mucho más, creo ke fué en el E3 del año pasado ke lo pusieron muy weno, kizás ese cell-shading no me acabe del todo de convencer y me gusta más lo real.. pero no sé, en general me pareció aburrido y me esperaba mucho más...
Para mi, 1 juego del monton, y eso ke soy amante de los FPS...
weno yo ke me he pasado practicamente todos los FPS de Xbox y PC debo decir ke el juego esta entretenido, no esta mal aunke los hay mejores, para mi no es un mal juego ni mucho menos
Pues si dices ke es correcto tecnicamente aunke no pase de ahi... y dices ke es la mierda mas grande ke has jugado en forma de shooter... o tu mismo te contradices... o tonces es ke has jugado a HALO y poko mas xD
"tecnicamente no pasa de correcto" significa lo que pone, que no pasa de correcto, y correcto no es "bueno", es "suficiente y va que chuta". Y aunque tuviera los mejores gráficos y sonido de la historia de los videojuegos, ese patético control para mi lo hecha por tierra todo.
Los FPS son mi genero preferido y el XIII me parecio bastante, bastante malucho........ Se habian dicho maravillas de el y cuando lo jugue me defraudo muchisimo, quiza tenia otra idea de lo que iba a ser......
Mas q nada porque se me hacia muy aburrido y nunca pasaba 10 minutos seguidos jugando, pero segun parece el juego gusta bastante.......... con los FPS q tienen q llegar me conformaré
Guybrush escribió: "tecnicamente no pasa de correcto" significa lo que pone, que no pasa de correcto, y correcto no es "bueno", es "suficiente y va que chuta". Y aunque tuviera los mejores gráficos y sonido de la historia de los videojuegos, ese patético control para mi lo hecha por tierra todo.
¿Donde está la contradicción?
pues ke pa mi suficiente y va que chuta es distinto que "la mayor mierda que haya jugado en forma de shooter" ... pero ya te digo ke o te contradices en eso... o ke es verdad ke sea el peor ke has jugado... pero tonces no has jugado a muchos... porke hay la tira de shooter peor ke este xD
Te has kedado sin ver Terminators 3 por ejemplo, ke si XIII es la mayor mierda tonces este son 10 veces juntas la mayor mierda en forma de shooter DDDD
scallejam
MegaAdicto!!!
1.189 mensajes desde may 2003 en Llangreu / Asturies
pues ke pa mi suficiente y va que chuta es distinto que "la mayor mierda que haya jugado en forma de shooter" ... pero ya te digo ke o te contradices en eso... o ke es verdad ke sea el peor ke has jugado... pero tonces no has jugado a muchos... porke hay la tira de shooter peor ke este xD Te has kedado sin ver Terminators 3 por ejemplo, ke si XIII es la mayor mierda tonces este son 10 veces juntas la mayor mierda en forma de shooter DDDD
¿No puedes entender que una cosa es la valoración técnica (gráficos) y otra cosa muy distinta es la valoración en conjunto del juego?
Te lo explicaré con un croquis:
Graficos => aprobado justito
El juego en si => mierda gorda
¿Tan dificil es?
Pd: sin fricciones, pero es que creo que me he expresado con claridad y que realmente no lees lo que pongo
Bueno y yo lo ke keria decir exactamente ke tampoko creo ke me hayas entendido es ke si este te parece una MIERDA no kiero saber lo ke te pareceran juegos como el Terminator3 ke ta muy muy por debajo de este en todos pero todos los aspecto
PD: yo tb kreo ke no lees lo ke pongo sobre todo el final de los dos post.. en la parte ke digo ke hay peores xD pero wenu dejemoslo
PD: yo tb kreo ke no lees lo ke pongo sobre todo el final de los dos post.. en la parte ke digo ke hay peores xD pero wenu dejemoslo
Simplemente, no he hecho ningún comentario sobre eso, me he dedicado a aclarar lo que digo una vez más.
Y si, hay peores, pero esos "peores" ya se sabian (o temían) desde el principio, o por lo menos no se espearaban grandes cosas. De XIII se habló mucho y se esperaba mucho, y para mi se quedó en agua de borrajas, una buena idea mal llevada a cabo (como pasa tantas veces), con lo cual la desilusión es mucho mayor.
Y por cierto, de verdad que "Robocop" me parece mas divertido (ahí es nada)
pos nada chaval peor pa ti sino te gusto, pero creo que a quien le intereze saber del juego se kedara con k en este hilo van todas a favor menos la tuya xDDD pero pa gustos colores.