XIII Remake es un despropósito, en plan gracioso

Le he metido un par de horas y diría que es el juego más roto que he visto en los últimos años.

- Las animaciones de muerte de enemigos están completamente rotas, sean cuerpo a cuerpo o por impactos de bala.
- Las cinemáticas son malísimas, tienen peores gráficos que el motor del juego.
- La máxima dificultad (XIII) es un chiste. Primero porque no es difícil y luego porque la IA tiene serias dificultades para no cagarse encima a poco que tenga que llevar a cabo una acción.
- No diría que es un remake: Diría que es una remasterización currada (en cuanto a gráficos, claro).

Lo peor es que el rediseño está bien, con lo que han tirado el trabajo de los artistas en un juego que es un meme constante. Si lo acaban corrigiendo pues saldrá algo potable (sin lujos), pero aún así manda muchas narices que publiquen esto en este estado. En fin, Microids haciendo un Microids.

Os dejo con unos gifs que he sacado:

Imagen

Ororo Monroe metida a socorrista.

Imagen

Está muerto, ¿puede hacer el favor de desplomarse? Mis disculpas, estaba despistado.

Imagen

DiCaprio: ¡Soy el Rey del Mundo!

Imagen

John Wick: Easy Mode.

Imagen

Las muertes nunca defraudan.
Pues gracias por avisar, lo tenia en deseados pero me esperaré y a ver si corrigen un poco el tema...
No hay por donde cogerlo, luego el sonido está roto, las animaciones igual, nada más empezar tiene un recuerdo y se mete dentro de la pared, el segundo enemigo que matas que lo haces con sigilo el enemigo no coincide con la animación del muñeco y parece que se teletransporta. Las armas no suenan. Suerte que me costó 11 dólares en gog, que si no para matarlos.

Dudo mucho que sean capaces de arreglarlo en poco tiempo o simplente arreglarlo, por que está muy a medio cocer.

La verdad hoy tuve el día, entre eso, el control roto del yakuza y que ahora me meto en el destiny y no hago más que bailar en la cola de entrada, tanto estoy en el 2000 como paso al 8000.
bereng13 escribió:La verdad hoy tuve el día, entre eso, el control roto del yakuza y que ahora me meto en el destiny y no hago más que bailar en la cola de entrada, tanto estoy en el 2000 como paso al 8000.

Pues cuidado al subirte la cremallera cuando vayas a mear, no vayas a pillarte un huevo.
Vamos que mejor el original en Dolphin, ¿no?
Gracias por el aviso. Yo lo tenía en deseados también pero vi un gameplay hace poco y me dio mala espina, así que parece que mis miedos se confirman. Bueno por lo pronto esperaremos a ver si la cosa mejora, es una lastima, es un juego que tenía muchas ganas de jugar, no lo compré en su época por que el juego era corto y había que amortizar los juegos XD
El 90% de reseñas negativas. Creo que no he visto algo así nunca [mad]

https://store.steampowered.com/app/1154790/XIII/
PHANTASIA escribió:Vamos que mejor el original en Dolphin, ¿no?

Está el original y de oferta
https://store.steampowered.com/app/1170 ... __Classic/

https://www.pcgamingwiki.com/wiki/XIII# ... resolution

Yo estaba esperando una comparación gráfica pero ya ni eso
Pues lo tenia en la lista de deseados ya que nunca lo jugué y esta me parecia una buena oportunidad, me esperaré para ver como avanza.
Que pena. Lo jugué en su día y tengo un buen recuerdo del juego.
Pues a esperar a que lo parcheen.

Gracias por el aviso! [beer]
Pues hoy he estado a nada de comprarlo, menos mal que no lo hice.
Creo recordar que el original no acababa, quedaba en plan "continuará". Este remake parece que ni lo han acabado, que es distinto.
Thorin_Saeba escribió:Creo recordar que el original no acababa, quedaba en plan "continuará". Este remake parece que ni lo han acabado, que es distinto.

No. Es exactamente igual. Mismo desarrollo, mismos mapas, mismas patrullas, mismas voces. Lo único 100% nuevo, aparte de los gráficos, son las cinemáticas. Y aún así están hechas de tal forma que usan las voces originales y no desentonan (en plan Gears of War Ultimate).
13 respuestas