XIII... simplemente soberbio

Lo he probado esta mañana... a las 7... durante unos 15 minutos. Tiempo suficiente para acabarme la primera fase y empaparme un poco los controles.

Y mi impresión es que es la releche.

Los gráficos (por mucho cell-shading que tengan) son COJONUDOS. Los videos de presentación impecables, tanto por el diseño como por la animación, como por todo.

La historia original de narices. El prólogo (tutorial) cojonudo, donde no se nota que te están enseñando a manejar el mando, sino que estás "aprendiendo" a moverte.

No sé, simplemente no tengo palabras, porque me he quedado impresionado. Además, viene perfectamente doblado con la voz de Langa en el protagonista.

Luego, la historia (quiero decir el desarrollo del juego) es muy crudo (y eso me mola). En fin, que estos chicos de UBI se lo curran.

Seguiré posteando impresiones

Salu2
Esta tarde me llega la borrica con el reparto, toi deseando probarlo, aunque me acaba de traer el Counter Strike y creo q tendre vicio para todo el fin de semana :)

saludos
sabéis si aqui saldrá traducido o como mínimo con subtítulos? porque creo que la historia estaba muy currada, y estaria bien pillárselo cuando salga en castellano... sino, no me espero y empiezo a encargarlo en Play.com ;) más barato, leche! [barret]
saludos!
Escrito originalmente por scaba
sabéis si aqui saldrá traducido o como mínimo con subtítulos? porque creo que la historia estaba muy currada, y estaria bien pillárselo cuando salga en castellano... sino, no me espero y empiezo a encargarlo en Play.com ;) más barato, leche! [barret]
saludos!

Es de Ubisoft por lo que viene doblado al castellano [ok]
saludos!

Siguiendo con la politica de Ubi Soft, el titulo estará perfectamente doblado al castellano, como lo estan el Splinter cell, el Rainbow six 3, el Ghost Recon, el Prince of Persia, y como lo estará este y el Beyond Good and evil...en cualquier caso, informate, porque normalmente los titulos de Ubi Soft vienen doblados en su version ntsc usa, al menos en xbox, como por ejemplo los dos ultimos que te he puesto (Prince y Beyond), asi que probablemente éste tb lo esté.
Salu2.
Por qué cojones no leemos los posts de la gente? No veis que el chaval ha puesto que viene doblado???????
Para Len Tao:
1) no es pa ponerse así
2) Como sé yo que "Además, viene perfectamente doblado con la voz de Langa en el protagonista. " quiere decir doblado al castellano? y si resulta k el juego es japonés y Langa es un mariachi que lo ha doblado al inglés???? quién narices es Langa? es que manda huevos el tono en que a veces os ponéis! ni que hubiera preguntado por el puto PES!!!!!!!!!
pd: siento el tono, xo me mosquea bastante el tono intolernate que a veces se da por algunos lares....
Para Len Tao:
1) no es pa ponerse así
2) Como sé yo que "Además, viene perfectamente doblado con la voz de Langa en el protagonista. " quiere decir doblado al castellano? y si resulta k el juego es japonés y Langa es un mariachi que lo ha doblado al inglés???? quién narices es Langa? es que manda huevos el tono en que a veces os ponéis! ni que hubiera preguntado por el puto PES!!!!!!!!!
pd: siento el tono, xo me mosquea bastante el tono intolernate que a veces se da por algunos lares....

Bueno que una mala tarde la tiene cualquiera XD. Pero con lo de doblado no creo que nadie por aquí se refiera a que venga en chino ;). Por cierto, Langa es el que dobla a Bruce Willis en sus películas.
Escrito originalmente por Len Tao
Por qué cojones no leemos los posts de la gente? No veis que el chaval ha puesto que viene doblado???????

Para el carro, chavalote, que vas desbocado y cuesta abajo. Primero, mira las horas a las que se han puesto las dos respuestas sobre si va o no doblado (15,14 y 15,15 horas) lo que significa que cuando yo estaba escribiendo mi mensaje, redOmega escribia el suyo, como el suyo es mucho mas corto, termino un minuto antes que yo y cuando yo lo puse me encontré con que mientras escribia la contestacion él se me habia colado. Segundo, en cualquier caso mi contestacion informa sobre otros juegos de Ubi soft, asi que tampoco es lo mismo. Tercero, siento que tengas una mala tarde, pero no la pagues conmigo.
Len Tao, creo que hemos coincidido en otros hilos, y me suelen gustar tus argumentos, asi que te considero mi colega y quiero seguir haciendolo. [sonrisa] Buen rollo. Salu2.
La verdad es q es un juego de 10 en originalidad y q engancha bastante, doblado al español como comentais, con argumento , aunque me parece que puede ser corto.
Un salu2. :cool:
y quiero seguir haciendolo

Lo que quieras, pero en publico, ni se os ocurra... [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por kameo

Para el carro, chavalote, que vas desbocado y cuesta abajo. Primero, mira las horas a las que se han puesto las dos respuestas sobre si va o no doblado (15,14 y 15,15 horas) lo que significa que cuando yo estaba escribiendo mi mensaje, redOmega escribia el suyo, como el suyo es mucho mas corto, termino un minuto antes que yo y cuando yo lo puse me encontré con que mientras escribia la contestacion él se me habia colado. Segundo, en cualquier caso mi contestacion informa sobre otros juegos de Ubi soft, asi que tampoco es lo mismo. Tercero, siento que tengas una mala tarde, pero no la pagues conmigo.
Len Tao, creo que hemos coincidido en otros hilos, y me suelen gustar tus argumentos, asi que te considero mi colega y quiero seguir haciendolo. [sonrisa] Buen rollo. Salu2.

Lo dicho, una mala tarde la tiene cualquiera ;). Estaba demasiado excitado, no sexualmente XD, por motivos ajenos a la web.
11 respuestas