Xilisoft

Wenas:

Os comento: ¿Os suena de algo la compañia Xilisoft? ¿No? Pues esta gente es desarroyadora de todo tipo de Backups, desde DVD hasta ISO´s de la Play 1. Este servicio es de pago, PERO merece la pena hecharle un vistazo.

Yo lo que quiero resaltar es que esta empresa ha hecho un software que te pasa las pelis de DVD a MP4, que es el formato bueno pa vel-las pelis en tu PSP.

http://www.xilisoft.com/dvd-to-psp-converter.html

Echale un vistazo... Yo me lo estoy pensando en comprar...

Ya se que hay uno freeware, pero no te permite hacer las pelis de mis DVDs.
Nota: Esto no es un spam, aunque lo parezca. Me limito a resaltar que existe este software y lo comento pa tod@s.

Adeu
Yo lo tengo. Es muy recomendable. El menú es muy intuitivo y fácil de usar y los resultados son muy buenos.
Pues si me suena, la verdad. Hay alguna version de prueba?, si lo probara y quedara satisfecho lo mismo si lo compraria. Depende mucho, al menos para mi, del tamaño final de una peli en DVD pasada a mp4. Y los menus?. Tambien los mete?
Donde este psp movie creator que se quite todo, pasa de dvd a mp4, convierte un video de 700 megas a mp4 en 30 min, y con tantas opciones de configuracion como el rapiz psp, no hay nada mejor y mas configurable, hecharle un vistazo.
No hay ninguna version de prueba, pero a mi me deja los dvds en 500Mb mas o menos...
El psp movie creator en 30 minutos no te codifica ni diez de peli..Para una de 700 megas una hora y media tirando por lo bajo..
Recomiendo que os lo compreis... A mí me va muy bien pero es un poco lento con los DVD9. Parece ser que tienen mas espacio y por lo tanto mas carga de datos...
Yo lo que suelo hacer antes de convertirlas para psp es utilizar el DVD decrypter. Lo digo porque asi va mas rapido...
a mi me sale mas facil renombrar los .vob a .wmv y con cualquier programa ya lo puedes pasar a mp4 :D

Saludos
tonicartategui, con la 1.0 build 7, resolucion 368x208, entre 320 y 400 de bitrate, sonido el minimo 32kbs mono incluso lo he hecho con 48 y stereo, una peli de 700 megas me la hace en aprox. 35 min y estoy CANSADO de hacerlo que veo muchas peliculas en el curro.El que tarda 1 hora y media es el rapiz o el psp video 9.

k7 a 3000 con 1.5 gb de memoria, por si tienes mas dudas.

Saludos.
Y hay alguna manera de hacerlo al reves?
De MP4 a Formato dvd , vcd o divx?

O no puede ser por el drm?
Yo no pagaria por convertir video sea del formato que sea
(mientras existan programas libres que hagan lo mismo)
Y yo de ti buscaria si alguno no es de pago, como el rapiz el nero sin registro,etc....
El propio programa de Xilisoft tambien te permite cambiar el formato de la peli en cuestion.
La cuestion es que tengo una peli umd he ice una copia de seguridad.
Ahora me gustaria convertirla a divx mismo.
En la carpeta stream estan los ficheros pero en formato mps.
Y ningun programa me lo reconoce.

Sugerencias?

Salu2.
No te deberia de ser muy dificil con DVDx... pruebalo a ver. Es freeware
saludos a todos y gracias
Estoy de acuerdo, nada mejor que el PSP Movie Creator y, creedmee, los he probado todos. La razon principal de escogerlo es que lo tiene todo. Es decir, hay programas que te permiten elegir el encuadre, pero no el tamaño final o te permite elegir el tamaño y no el punto de inicio y final de la conversion o hace esto pero no te deja elegir la resolucion... PSP Movie Creator lo hace todo, por eso es de los pocos programas que he comprado existiendo equivalentes gratuitos. Lo unico que hecho de menos es procesamiento por lotes para dejar conviertiendo una serie de videos sin estar pendiente. Si tuviese eso seria perfecto pero aun sin eso no he encontrado nada mejor.

A la espera del PSP Media Player, esa demo tiene una pinta estupenda [oki]
El PSP Media Player ya existe... mira a ver si lo han actualizado en http://files.pspupdates.qj.net/cgi-bin/cfiles.cgi?0,1,0,0,18,1837

Regards
Pues no.
Ninguno de esos programas me habre los MPS.
Video y Audio no reconocido.

A lo mejor esto no se puede hacer.
De momento... no existe. Pero ya vendra alguien que lo encodee.
Syldaquill escribió:De momento... [sati] El ser Humano lo puede todo, incluso hacer cosas en contra de los intereses de los demas humanos, por lo cual se generan guerras!!! [sati]

[xp] me ha salido la vena filosofal... XD

Agradezco cualquier ayuda.Pero lo que has dicho y nada es lo mismo.

Abre el Notepad y escribe alli todas tus venas filosofales en vez de aqui.

Salu2.
Lo siento. Tio, que estaba de coña... Buscaré la pagina pa compensarte... Ah, y edito y a la vez retiro lo dicho... Me perdonas?:(
20 respuestas