Xillisoft PSP video converter, mala calidad de sonido?

hola,
hac eunas semanas estuve buscando por el foro y decidí bajarme este programa para convertir peliculas.. anime fansubeado. etc a formato "legible" por la PSP

lo he estado probando con varias cosas y hasta probar todas las calidades de sonido que aparecen no queria preguntar nada

.. la cosa es que ya las he probado todas, y no hay forma. Suena totalmente " a lata" da igual la calidad de sonido que elija o el formato que tenga el archivo a convertir, he probado todos los tipos que tengo y me ocurre con todo.

Llegué a pensar que seria cosa de los altavoces pero los juegos y la musica se oyen perfectamente

Suena increiblemente mal, como con un rechineo metalico de fondo cada vez que alguien habla como si lo estuviera haciendo desde dentro de una lata de sardinas XDD

al alguien mas le ha pasado esto? hay alguna configuracion que se me haya escapado? o me podeis confirmar que con alguno de los otros programas que se comentan en el foro esto no pasa?'

gracias
creo que el programa oficial de sony para hacer esas conversiones, es ahora gratis, prueba con el
mm.. se supone que se puede descargar de la pagina de sony?

y .. no me dará problemas al tener un CF no? (3.71 m33-2)
gracias
2 respuestas