fighterhg escribió:Depende de que juegos ya no necesitas de estos accesorios, como por ejemplo Fortnite o el Warzone, entre otros ya que tienen soporte nativo de teclado y ratón.
_MRFloPPy_ escribió:Yo tengo el primero y funciona perfectamente en ps5, aunque necesitas además del xim apex un mando usb compatible para que funcione (en ps5, en ps4 no).
El otro que comentas ni idea, pero si ves las opiniones de amazon no sirve en consolas de nueva generación.
el xim apex cuanto costo en su dia ? porque veo unos precios infladisimos
cuando dices que necesito un mando compatible , te refieres al propio de ps5?
me encuentro bastante perdido , tengo el venom x v2 con el que jugue bastante en ps4 y muy agusto
y en ps5 no puedo , hay titulos como el tina tina wonderlands , campañas de cod y todo lo que no he jugado que quiero jugar de forma comoda (no quiero mods ni hacks ni scribs)
con el venom puedo jugar titulos como fortnite y warzone , pero no es una solucion ya que lo que quiero es poder jugar a cualquier cosa con el raton y nunchuck venom
eso si , juego con el venom al warzone y fortnite sin el mando conectado a la caja del venom
a ver si me podeis echar un cable porfavor
llevo sin disfrutar un juego nuevo ni lo se
añado:
cuando conecto teclado+raton en ps5 tengo que mapear teclas con acciones , me refiero
usar: E
cuando lo que me interesa de verdad es mapear botones en botones, me refiero
R2: mouse click izq
por esto no se si me interesa el xim apex , el Beloader o algun otro