xip aladin lo consegui

nada repase las soldaduras y seve que alguna no hacia buen contacto porfin haora necesito ayuda con el evolution x tambien me carga pero no se de que ba es mi segundo pos gracias y perdonar
1- Respecto al evox, por lo que tengo entendido no tienes que tocar nada, ya que la tienes ya puesta. Supongo que a partir de ahí, igual necesitarás cambiar algo; en este sentido, busca en búsqueda avanzada por evox.ini, que es el archivo de configuración de la bios
2- Respecto a la instalación del chip tengo una pregunta para ti. He visto fotos pero no acabo de comprender a ciencia cierta cómo va todo el proceso. ¿Te viene algun cable para soldar o lo tienes que comprar el cable?
Si tú o alguien pudiera darme toda la información posible acerca de la instalación de este chip se lo agradecería mucho, pues no tengo ni idea de soldar y me estoy liando (he buscado en otras webs también y se ve que hay aladdin que sólo se suelda un cable y otros donde se sueldan 10). Lo cierto es que estoy muuuuuy liado
Vaaaaaamos que nos vaaamos!!
XD
Pues por última vez, ya no voy a incordiar más, lo prometo:
¿alguien me puede facilitar datos para soldar el Aladdin? Es que quiero pillármelo pero no tengo ni idea de soldar (aunque me he empapado de fotos y incluso un manual de soldadura). Aspectos como con qué te viene exactamente el chip y cómo se debe soldar exactamente, vamos, o algo aproximado...
Escrito originalmente por locarlo
Pues por última vez, ya no voy a incordiar más,

Pregunta cuanto kieras siempre y cuando sigas las normas de la casa :P :P :P :P
5 respuestas