xip sin soldaduras

Buenas gente hace mmuxisimo tiempo q tengo instalado el matrix ( ese q no hacia falta ninguna soldadura) y la verdad es q me ha ido de lujo y ya lleva unos añitos instalado.

la cuestion es q un amigo ma pedio q le instale un xip y por hacerle el favor pos le e dixo q si.
Me he puesto a buscar en divineo y n o e encotrao el mismo xip y lo q busco es uno q vaya con tornillo (0 soldaduras) ya q no me kiero calentar muxo el coco.

Haber si alguien me puede exar una mano haber donde compro uno de estos sin soldaduras

gracias de antemano y un saludo
Pues en la misma tienda tienes el xenium, spider, xecuter.
Hay varios donde elegir.

Fíjate qué versión de xbox tienes antes de pedir el chip.
ya veo q venden unos adaptadores para ponerlos sin soldaduras. Por cierto como miro la version de la consola?¿

salud
Lo más fiable es abriéndola, pero en esta página metiendo el numero de serie puedes saber la versión con mucha fiabilidad.
abriendola.... pero dond exactamente hay q mirar la versoin?¿
Hola D3LTA,

Te recomiendo que pilles el spider, sirve para todas y está tirao de instalar.

Sobre saber tu versíon hay un post muy bueno en la parte de hilos importantes: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=121070

Ahí te lo indica perfectamente :)

Un saludo
Si tienes una 1.6 yo te recomiendo el smartxx con el adaptador suyo (se llama spider tambien). Son 5 min escasos de colocacion sobre la placa, solo tienes que tener bueno pulso para encajar ligeramente las patillas del adaptador y a jugar....
6 respuestas