Xip Xip Xip

Pos eso, en lik sang está el X-tender y el Enigma, cual me recomendais ? hay una diferencia en cuanto a Euros será que es mejor 1 más que el otro, pero no se las diferencias bla bla bla...

Pa soldar los xip que soldador me recomendais ?
Hay alguna page donde venga el esquema pa echarle un vistazo ?

Grasiá
Hola, me encantaria responderte, pero no podemos estar todos los dias contestando a las mismas preguntas. Es k viene mucha gente de foros donde no se puede hablar de ese apartado de la xbox y siempre kon la misma.

Usa la buskeda k kada dia alguien lo pregunta. Tienes desde hace mes ymedio las caracteristicas de ambos, montaje etc...

1salu2
Mi consejo es ke kompres originales. [sati]
exactamente. si quieres hacerte un fabor a ti mismo como usuario DEJATE DE COPIAS Y COMPRA SOLO ORIGINALES.
tienes la revista oficial para poder ver los videos y las demos. no es necesario que llenes tu cuarto de cd's, que luego no utilizaras jamas.
¿que despues de mirar solo te atrae uno o dos? perfecto. te lo compras original y a disfrutarlo.

porfabor, no acabemos con nuestra xbox!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

salu2
Pues yo lo siento por quien se ha currado el foro, pero en mi vida he visto peor busqueda que la de este foro. Casi nunca ayuda.
exactamente. si quieres hacerte un fabor a ti mismo como usuario DEJATE DE COPIAS Y COMPRA SOLO ORIGINALES.

Jajajajaja

de donde has salido tu? de mocosoft??? originales? para que? para jugar un par de dias i rallarte??? no gracias
amos a ver niñato gilipollas, aprende un poco de educacion. cuando dejes el vacileo a un lado "quizas" se podra hablar contigo.

jejejejeje.... es increible, el niñato acaba de llegar y se cree que se va a comer el mundo. ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJA...!!!!

DIOSSSS QUE MUNDO ESTEE

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Jajajajaja
de donde has salido tu? de mocosoft??? originales? para que? para jugar un par de dias i rallarte??? no gracias

Pero tio, de que vas? si piensas asi para que c****** te compras una consola?? para eso comprate una psx y podras jugar a todos los juegos que te de la gana.... [lapota]

Si es que no entiendo como se puede pensar asi, como se dijo en un post, "Tener videojuegos es un lujo, no un derecho"
CuLeBrAx asi es la gente. tipejos como este son los que dan la mala fama.
mejor no hacerle ni puto caso, sera lo mejor. ya se cansara.

salu2
perdona, pero yo no soy un viciado, yo compro la consola para aprender i experimentar con ella... nunca he jugado mas de 2 semanas a un videojuego, lo siento tengo cosas mejor k hacer,

PD: el mejor juego de la historia actual al unico k he jugado como un poseido es el SAMBA DE AMIGO 2k2 y este no se pudo comprar en españa solo en JAPAN :D
adsl4ever, no te vopy a decir k malgasto de dinero ni nada, cada uno es libre para hacer kon su dinero, su vida lo k le salga del nabo. Eso si, las personas como tu nos perjudican a nosotros. Yo si kiero jugar. Tengo muchas cosas k hacer pero me gusta, y si SOY UN VICIADO , no en el termino de pasarte 5 horas al dia, sino k me apasionan los videojuegos (no tengo tiempo de jugar pero bueno).

Si kon tu actitud afectas negativamente al mundo del videojuego(pirateria) y eso nos afecta a nosotros entonces si nos tokas los cojones. De otra manera, saludos y no pikes mucho en el foro.
mi actitud no perjudica en ningun sentido al mundo de los videojuegos, y no busco pikarme con nadie k kede claro... pero dudo k pillarme una xbox modearla i grabarme unas rls 0day perjudike a alguien realmente... pero bueno.

Los k perjudican son esos tios k van con cajas i cajas de copias a venderlas, a esos si k hay k joderlos, por eso creo k el evolution x es una kk, para mi los unicos k deberian poder hacer copias son los grandes grupos de la scene.
Originalmente enviado por Sylcatell
Pos eso, en lik sang está el X-tender y el Enigma, cual me recomendais ? hay una diferencia en cuanto a Euros será que es mejor 1 más que el otro, pero no se las diferencias bla bla bla...

Pa soldar los xip que soldador me recomendais ?
Hay alguna page donde venga el esquema pa echarle un vistazo ?

Grasiá

Yo me pedi el Xtender en Lik-sang en 3 dias me llego por Ups, pagado kon la tarjeta sin ningun problema, me va de puta madre y ahora puedo hacer xurros kon la konsola. ¡¡¡ ANIMATE¡¡¡ [ok]

Salu2.- [Ooooo]
Los k perjudican son esos tios k van con cajas i cajas de copias a venderlas, a esos si k hay k joderlos, por eso creo k el evolution x es una kk, para mi los unicos k deberian poder hacer copias son los grandes grupos de la scene.

Esos lo pero. Pero tampoko es bueno irlos dejando a los colegas, copias a mansalba. Si uan persona posee 20 juegos piratas y se los deja a sus colegas, pongamos 5 k tengan la consola y esos kolegas hacen lo mismo. Estas perjudicandto tanto komo el k las vende, pues a este puede k no le compren. Eso si el ganar un dinero kon algo k tu no has hecho me parece indignante.

Con respecto a los grupos de la escene, por k?, oye si yo me curro la manera de sacarme backups en mi kelo, no tengo derecho? si kreo una utilidad tipo evolution para darle ese uso no tengo derecho? Lo k pasa es k la gente de la scene, so grupos k se reunen, ponen cada uno un granito y lo resuelven en tiempos mas pekeños.
Con respecto a los grupos de la escene, por k?, oye si yo me curro la manera de sacarme backups en mi kelo, no tengo derecho? si kreo una utilidad tipo evolution para darle ese uso no tengo derecho? Lo k pasa es k la gente de la scene, so grupos k se reunen, ponen cada uno un granito y lo resuelven en tiempos mas pekeños.

No solo se reunen para hacerlo i blabla si no ke tiene suppliers de material, i de dinero, la scene tiene financiacion detras i eso ayuda a tener hardware para sacar las cosas.
a vezes pareze ke os coman la kabeza demasiao con cifras y demas, teneis la dreamcast metida en la kabeza por su supuesta muerte por pirateria y no pensais en la de titulos y titulos ke salieron y salen para ps y ps2, k pasa ke esas no se piratean?cualkier kosa ke no sea legal no esta bien, pero no hay ke tirarse al cuello de la peña ke dezida si hazerlas, es como si io voi por la kalle me planto en un sitio a fumarme un porro y me viene un vezino a echarme la charla sin ser polizia ke por lo menos le pagan por ello, es una tonteria el discutir, ke kada uno haga lo ke kiera y punto, ademas joe ke este es el foro tecnico, si ya se le mete a sako a la gente preguntando aki, io ia no entiendo nah Oooh
la q sa liao por una tonteria, a ver, mi turno xD

Yo tengo de hace un mes la xbox y tengo 2 juegos originales, el HALO y el DOA3, juegos así si merecen la pena comprarselo original, al = que el MGS2 o el FFX, o para PSX todos los FF etc... para DC, los Sonic, Head Hunter y muchos más, para Saturn los Panzer Dragoon, Exhumed, etc... lo que quiero decir es que los juegos que parten son los que se tienen que comprar original solo para agradecerle a los programadores tal esfuerzo en fabricar tal juego.

Pero no me negaran que los bodrios son para grabarlos y tenerlos en la estantería de casa, de todas formas por ésto no se va ninguna consola a pique, solo hay q ver PSX, PS2, GBA con el Flash Advance... más exito que esas 3 ninguna, más pirateo con esas 3 ninguna, a que no cuadra ? xD

Además, si yo pirateo es para disfrutar de todos los juegos, que para eso me compro las consolas, para disfrutar y tener donde elegir a la hora de viciarme xD

Aún no se que xip comprarme xD helpppp !!!!!

Sin más me despido...
perdona, pero yo no soy un viciado, yo compro la consola para aprender i experimentar con ella... nunca he jugado mas de 2 semanas a un videojuego, lo siento tengo cosas mejor k hacer,

Pues nos e ke haces visitando un foro de videoadictos :?
ya ves no se en ke perder el tiempo... xDDD
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)