Xip xodus Matrix

Buenas, si se repite perdonad es que no sé que ha pasado con el otro post.

La consola después de dos años funcionando a la perfección con este xip y cambiado disco duro hace dos años, de golpe reseteo y luz roja en el eject.

No me sale en pantalla nada de servicio técnico y el xip parpadea a la misma vez los leds rojo y verde.

He mirado si era la alineación y está bien, además reprogramdo el xip y nada de nada lo mismo, le he puesto el hdd original y nada.

Que puede ser????

De todas formas me voy a comprar otra para el live, pero no pienso modificarla, es por lo que me gusatría saber si se ha muerto el xip o la consola.

Saludos,

Venga, alguna sugerencía por fa.
please, alguna sugerencia que está abierta y tiene frio.

Saludos,
Yo tengo ese chip y siempre que ocurre eso es problema de alineacion, prueba varias veces a cambiarlo de posicion ( si no lo hecho esto ya 200 veces desde que tengo la Xbox no andare muy desencaminado [mamaaaaa] ), por cierto hace tres intentos de encendido o sale automaticamente en rojo la Xbox?
hace tres intentos, pero es que sin el chip tampoco va, y ya la he alineado y cambiado el evox y volver a poner el disco duro original . y na de na.

Gracias por contestar.

Sería solución soldar.
yo tengo ese mismo chip y cuando me pasa eso es problema ed alineacion siempre, lo vuelvo a alinear y vuelve a ir bien, yo tengo otro problema que el boton power no va la tengo ke encender dandole al eject, y cuando lleva un rato enchegada jugando se apaga, es un fallo tipico de las versiones 1.0 no se si os ha pasado, pero por lo que he leido no es del chip y no se como se repara y me pillado otra xbox xDDD, esta la vendo asi que si os interesa para alguna pieza(chip incluido) pues aqui teneis el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=515614
4 respuestas