Xips que soportan LCD

HOla:
abro este hilo para hacer una lista de los xips que soportan la pantalla LCD.
Solo conozco este, ayundenme a mejorar la lista.

1-Xecuter (todos)
2-SmartXX
3-Aladdin XT

Un saludo.
Yo conosco el aladdin XT, X-ecuter 3, SmartXX, saludos!
Hola:
El XT soporta la pantalla LCD? Lo desconocia, alguien me lo puede confirmar como se le conecta la pantalla LCD?

Gracias por tu respuesta Chip man, saludos!!!!
Asi es, el XT soporta LCD!!!, aqui te dejo un enlace espero no viole las normas del foro, pues uso el enlace solo para proporcionar la info, saludos!!!

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/xb-alxt
Hola.
gracias, pero no se ingles puedes decirme que cabole she de conectar para que luego pueda meterle el LCD?
Te lo pregunto por que llevo un año con el XT y creia que, al ser tan barato, no podia aceptar LCD. Explicame un pco si lo conoces bien, con el enlace no me entero,estoy espeso.;)Espero no sea molestia.

Un saludo.!!!!
deja busco la info, por que no he instalado jamas el LCD a un aladdin, se que soporta LCD, pero jamas me he dado a la tarea de hacerlo.

Lo que si te puedo decir es que el puerto para el LPC es toda el area que se encuentra justo debajo del adaptador del pinheader, saludos!
Hola:
vale gracias.

ya vi en el esquema la zona que es pero como va? se le conecta un adaptador o va con puentes?¡

Ya me diras que info has sacado, lo tengo olvidado este tema y pensaba meterle una LCD a mi cristal que lleva XT.

Un saludo.
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)