Xirremote funcionando

Pos eso que pedi el XIRREMOTE (un pequeño circuito que instalado en la Xbox, te permite encenderla y apagarla desde el mando a distancia original del DVD).

Me tardo una semana mas o menos en llegar, lo instale siguiendo las indicaciones, y funcionando a la primera.
Actualmente tengo instalado a la vez el XIRREMOTE y el pulsador en el mando (siguiendo las instrucciones del manual que hay por ahi rulando), ademas de poder encenderla a traves de la red, manual de mi cosecha que publique en este mismo foro.

De cualquiera de las tres maneras enciendo y apago la Xbox.
A los que tengan alguna duda estoy a su entera disposicion, saludos a todos

Os pongo el enlace actualizado del xirremote

http://cheaplpc.com/xir/default.asp
yo iba a pillar el xiremote, pero lo que poner de "Coming Soon:
- New XIR with customizable buttons and many more features" me hechó para atras... No se si sera un nuevo circuito o bien, bastaria con una actualización del "firm" si es que lo tubiera....

Por otro lado, respecto a lo que dices de encender la X por red, podria hacerse tb mediante una red WIFI?

Saludos.
donde esta ese manual para encender la xbox por red, me seria de gran ayuda.

Salu2.
Lo de hacerlo por wifi seria lo mismo, puesto que tendrias que enchufar un bridge a la consola y esa recibiria la señal, supongo que petardocasa lo habra hecho segun una señal que llegue por la ethernet, asi que en principio deberia ser lo mismo :P
ya, pero sigo sin entender muy bien como lo hizo [+risas]
5 respuestas