xISO 1.05, leyendo desde el PC DVDs de Xbox (para Yursoft)

saludos...

Hoy me baje el nuevo xISO 1.05 y vi una opcion (quiza no me habia fijado antes) que parecía que podria servir para usando el DVD de mi PC leer y extraer los ficheros de un DVD de Xbox original. Meti el Project Gotham original, selecciono el lector y al pulsar "leer xDVD" me sale el error "este no es un disco de Xbox"...

Estoy en lo cierto al decir que esa opcion es para hacer volcados desde mi propio ordenador?...quiza lo que digo es una mamarrachada...

Si es correcto...como puedo hacer para volcarlo?...

Yurky...si andas por ahi cha unojo a este ignorante...
eso es solo con dvdr los originales aun no

yo no soy yoursoft ke te explike el por ke y tampoco hace la iso desde el dvdr solo extrae los ficheros
para luego crear desde tu hd la iso

es una avance y creo ke deberias respatar ke es un program a gratuito y el yursoft lo actualiza muy amenudo asike a esperar a ver por ke no lee los originales ya ke el explico ke el xiso esta baso en lo ke M$ un en su dia dio con el formato de xbox
Es imposible [uzi] leer Dvds originales de Xbox con un lector de PC, por que están encriptados [buuuaaaa] [buuuaaaa] .Para que crees que sirve el cable amarillo de alimentación de l DVD de la Xbox? [tomaaa] [tomaaa]
para Macewindu decirle que donde he puesto yo en duda el hecho de que el programa sea gratuito y util...a que carajo viene lo de "respetarlo"...a ver si leemos mejor los posts antes de decir tonterias...

Ademas, yo ya dije que no creia que eso sirviera...
rugalb2k

y el xiso ke te crees ke hace

me imagina ke desencriptara por ke sino y ademas encripta
.Para que crees que sirve el cable amarillo de alimentación de l DVD de la Xbox?

en un principio pa ke alimente al el lector
2 pa ke pase la corriente

jejej
no pero yo lo ke keria decir e ke vaavanzando el programa y ke no hay ke ser tan duro con las cosas kje son gratis

lucky tranki tio solo digo ke en su web ta todo lo ke tienes ke saber muy bien explicado no pretenderas ke ademas de hacer el programa yursoft te enseñe a usarlo

lee en su web ahi dice lo ke hace y como se hace

a eso vien lo de respetar nada mas

pero si kieres guerra todos saben ke siempre toy dispuesto xDDDD

venga ke no espa tatno tronko

si kieres nios insultamos y tal
nos ponemos a la altura del betun y tal vale tronko
por si no las leemos de antemano:

Te permite leer, extraer y sustituir ficheros y crear imagenes de XBOX de forma legal.
Ademas tiene un parcheador de XBE para permitir el uso de XBE generados con el DevKit en una consola normal con chip.

-La lectura se puede realizar desde una imagen o directamente de un CD/DVD en el que este grabado la imagen (algo asi como el Isobuster).
-La creacion de imagenes, tiene limitado a 255 caracteres de nombre por fichero, debido al diseño del sistema de archivos por parte de Microsoft.
-La sustitucion de ficheros se realiza con otro fichero del mismo tamaño.
-Grabacion de imagenes ISO.
-Compatibilizacion de imagenes XDFS con ISO 9660.

Salu2
...de yur...

Me has dejao intrigao con lo de "Se puede leer con un DVD normal"...puedes comentarnos algo al respecto?
eso si q seria bueno saberlo [beer] , aunque demasiado lleva ya yursoft, tio, sigue así!!
[beer]
un saludo
originalmente escrito por Yursoft:
Con firmware hackeada, es sencillo

...y eso es de "dominio publico"?

un saludo!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

jajaja...no problemo...[oki]

saludos!
...te refieres al firm de un DVD de PC claro..en ese caso...sigue funcionando con normalidad como DVD de PC?...
...te refieres al firm de un DVD de PC claro..en ese caso...sigue funcionando con normalidad como DVD de PC?...

aunque no funcionase mas que para leer de xbox daria igual, al precio que estan merece la pena tener uno solo para eso...y simplificaria mucho el proceso de las copias de seguridad...quizas demasiado y los excesos nunca son buenos
Eso nos permitiria cambiar lector de DVD que lleva la X de serie y podríamos reproducir TODOS los CD's y DVD's de la marca que sean y además poder leer los originales sin necesidad de hacer el Swap... [sati] [sati] [sati] [sati]

!!!!POR DIOS QUE ALGUIEN PUBLIQUE ESA FIRMWAREEEEEE!!!!
Joder Yursoft, eres un puto DIOS [tadoramo] [tadoramo]
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

yursoft no lo dejes atras mucho tiempo, es un buen proyecto.
una preguntas... ¿el muro que comentas, es demasiado alto/ancho? ¿se puede salvar el muro con simplemente dar con los sectores correctos? ¿hay sectores de datos reales entre el muro? ¿me confundo con mi suposicion del muro?
responde si quieres, no es obligacion.

todo esto esta por los mismos caminos que las lecturas de los gd's, solo un modelo, solo un firmware... !gracias! por darnos la pista de toshiba, ahora solo falta cual, como y donde.

gracias, gracias y gracias yursoft.
todas las peliculas que yo me montaba se van a mejor vida despues de lo que me dices. una ultima pregunta, despues del muro, ¿todo es coherente?, es decir, ¿datos reales o encriptados?

gracias gracias gracias otra vez y mil veces yursoft.
Yursoft,¿Vas a seguir con el proyecto para hacer un firmware para poder cambiar el lector de la X por uno de Pc?Lo digo porque viendo el panorama de los lectores y de la scene, seria muy importante para quien tiene lectores malos o estropeados y no afectaria a la pirateria de la consola(viendo como es el panorama actual).

Otra cosa ,por mucho que he buscado no se como hacer para que la ISO del Matt Hoffman 2 me ocupe 700MB(que es lo que ocupa en el cd) porque me sale en el xiso un archivo de 3gb y pico.Me han dicho que diste la solución pero no la encuentro por ningun lado,podrías echarme un cable??
Cual era la madre de la ciencia?
La PREPOTENCIA?

No se, es q soy mas malo para los refranes...
Saludos.

Usad isocraxtion, si no quereis poner una tienda de posavasos.
Escrito originalmente por yassha

Otra cosa ,por mucho que he buscado no se como hacer para que la ISO del Matt Hoffman 2 me ocupe 700MB(que es lo que ocupa en el cd) porque me sale en el xiso un archivo de 3gb y pico.Me han dicho que diste la solución pero no la encuentro por ningun lado,podrías echarme un cable??

mira que es raro, yo cuando hice la baca del juego le cambie solo un par de videos para que cupiese en un CDRW, me extraña que ocupe 3 GB
es que mi "vaca" vino en una "burra" y la tengo en cd,pero no se como hacer que no ocupe 3gb en hd.Por lo que lei es un sitema de grabación raro ,linkando archivos.pero no se cuales son los que tengo que quitar.
humm.. y si lo extraes con isocraxion te da el mismo error?
voy a probarlo y te cuento.
Me parece excelente que no publiques esa firmware modificada por ti, ya que a muchas personas les interesa con meros fines piratas... Ademas quien la desee tanto, que se ponga a trastear como tu lo has hecho me imagino, ya por lo menos se sabe que no es imposible... Aparte quien tenga los medios para hacer un backup, tambien podria tener la conexion FTP Xbox-PC y tampoco es que se van a ahorrar horas de trabajo...

Saludos
hola!

a ver, segun dices, el "muro" ese esta en el lead_out...y los datos que hay detras son datos normales...

¿que mas se necesita para poder modificar el firmware de un lector de DVD? (me refiero a que si hay algun documento que explique el sistema de ficheros que utiliza,...o algo asi)

tengo un amigo que sabe un pocode esto y se lo he comentado...dice que, al ser una cosa nueva para él, le pica el gusanillo... :) no se si conseguira algo, pero weno...:)

un saludo y gracias

P.D: no tengo ni idea de los terminos que utilizais los que dominais el tema asi que, si he dicho alguna barbaridad, no seais muy duros :p
lastima que no tenga ni idea porque podiamos montar un post como el que se monto con lo del bleem.Es decir Yursoft de master,dando pistas, y todos colaborando para sacar el firmware para usar dvds de Pc en la Xbox.Bueno es una pena.

De todas formas gracias Yursoft

Pdta.Puedes echarme un cable con lo de la Iso del Matt Hoffman?
yassha probaste a abrirla con el isocraxion?? o incluso algunas isos se pueden abrir con el isobuster
37 respuestas