Xixo v0.9.5. Podremos explorar las copias de xbox con el lector del PC

Novedades
---------
-Añadido la opcion de compatibilizar una ISO de XBOX con el formato de ficheros ISO 9660, que es un estandar para todas las plataformas (Windows, Mac, Linux). De esta forma, cuando grabas una imagen o la montas con un dispositivo virtual tipo VDaemon o Alcohol, podras acceder sin problemas a su contenido directamente desde Windows y/o XBOX sin necesidad de usar mi program xISO o parecidos.

Lo que creo que quiere decir que podremos de una vez leer nuestras de divx o juegos tanto en el lector de pc como en la XBox. Que alguien me lo confirme, que esto me viene como caido del cielo. Llevo todo el dia buscando alguna forma de conseguir grabar cds de xbox y a su vez hacerlos compatibles con windows para poder navegar con ellos o pasarlos directamente por ftp delsde el lector del pc al HD de la Xbox
Los divx se pueden leer perfectamente, otra cosa son los juegos.
Yo llevo un mes grabando mp3, fotos y divx en UDF para la xbox y puedo leerlos perfectamente con el ordenador.
dime con que programa y con que opciones pliz.Que no logro que el ordenata me coja ningun cd grabado para xbox
Creo que hay algo que no entiendo en la novedad del Xiso.
Yo siempre he grabado los divx con el Primo DVD, eligiendo cd de datos y modo UDF y cerrando el disco (como alguien dijo en el foro hace tiempo). Uso cdr princos y los grabo asi porque puedo verlos con la xbox y con el PC.

¿Donde esta la novedad? A ver si es que mi lector del PC (DVD Sony 16x) es capaz de leer UDF, y la mayoria no puede...
El modo UDF es compatible con la xbox (a menor nivel) Y con el ordenador.

Yursoft seguramente se refiera a los CDs grabados en formato de la xbox, que esos SI que no se leen en Windows.

Salu2.
Ahhh, es que no es logico grabar un divx en formato xbox cuando solo con el UDF ya funciona.
Yursoft se referiria a los juegos y se equivoco al poner lo de los divx, como no tiene xbox.... Asi se entiende.
Yo llevo un mes grabando mp3, fotos y divx en UDF para la xbox y puedo leerlos perfectamente con el ordenador.

Exáctamente igual que tú. Si grabo con el primo en UDF puedo leer los cds en xbox y en el pc.
Como lo grabais en formato UDF con el primo??? he leido algunos hilos y tutoriales y esa opcion no me sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] es porke toy grabando con cdrw o te tiene ke salir con cualkier cd ke grabes???? [comor?]
7 respuestas