Bueno Eolianos, otro año mas se celebra el
XiXon Game Show
Este año no hay un gran documento grafico como pretendiamos, pero hay excusa, y es que la sidra es mucha sidra, cualquier asturiano lo sabe
Bueno poco voi a contar
Despues de dejar todas las consolas enchufadas y listas para jugar nos, empezamos a hacer la cena. Y es que amigos en Pereda`s Club (Gijon, Mareo) se come y se cena de maravilla, esos costillares, churrascos, pollo, chorizos... todo a la parrilla mmm que rica la sidra.
En cuanto terminamos llego elcurilla y empezamos el pequeño campeonato. Constaba de muuuchos juegos, Soul calibur, Donkey Konga, Stepmania, Guitar Freaks, Mario Kart, Bomberman.. estaba hasta el off road de nes!! pero por circustancias
no se llegaron a jugar a todos.
Ale unas fotillas y pa'casa
SF third strike o House of the Dead...
Este año ni pase las eliminatorias del Mario kart!! El ganador fue Blin Felicidades!
Bomberman... la verdad es que no se quien gano yo no, de eso estoy seguro
Donkey Konga!! jajaj este juego es buenisimo para jugar 4 ALTAMENTE RECOMENDABLE
Como mola el Guitar Freaks, al aire libre... con una copa de...y un buen..
Stepmania a tope jeje merucu se lo paso teta que lo se yo canciones que molaban mucho en el Stepmania, un gran programa y gratuito.
Esta foto me hace gracia, jugando al Rhythm Tengoku de GBA con elcurilla a las 8 a.m COMO MOLA ¡PLAS!¡PLAS!
hubo tiempo para un Space channel
un besito y pa la cama...
mmmm es que ya era de dia
Bueno no fue todo lo paso, pero algo quedo plasmado para poder enseñaroslo
esperando que el año siguiente sea aun mejor, si es que se puede jeje
Hasta la proxima