Xixon Game Show'07 - The Next Gen

Otro año mas, otra "party" mas [fies]

Como lleva siendo constumbre, todos los años organizamos una party,con videojuegos a porrilo.
pero este año paso algo. y es que este año fue mas Fiesta que Party.
Tambien parece que cada año hay menos fotos jajaja.
el año pasado la excusa fue la Sidra, bien. este año la excusa fue la Piscina y el Jacuzzi!!!!! [sati] [sati]

Nuestra idea era hacer una Party Next Gen, y para ello llevamos 4 Xbox 360, una PS3, una Wii y 8 Nintendo DS. Ademas de las miticas PS2 y Dreamcast :)

La noche casi no habia empezado y Blin y yo estabamos intentando arreglar una de las Xbox que llevamos.
la muy **** estaba jodida y no leia nada. Algo conseguimos, la consola funcionaba sin la carcasa del lector :) increibleble.
Alguno ya se empezaba a calentar con el PGR y Forza. Gracias a los 2 volantes oficiales que trajo Blin!! [uzi]

Mientras merucu justicieru! nos preparaba la comida. lo de siempre proteinas asako!!!
Este personaje nos trata como dios en su casa. a el habria que agradecerle todas estas partys :)

Y bueno, ya despues de cenar lo mitico.
A quemar pestañas frente a los televisores. y dejandonos la vista en las DS jugando al mario kart :).

Como ya comente este año no hubo gran cosa. DDR, Monster Madness, Guitar hero, Cooking Mama!, House of the dead...
enfin, unos cuantos juegos que nos ayudaron a disfrutar aun mas de la buena noche que tuvimos.

[ok] Lo mejor. momentazo Guitar Freaks!! hacia un año que no jugaba. y esque esta saga supera en algunos aspectos al Guitar Hero, que no? XD
[nop] Lo peor. Capazo y un Zas! en toda la boca, al no poder hacer una interconexion entre 4 Xbox360 para jugar un Raibow Six Las Vegas!!! dios que puta rabia!

Bueno, parece que me enrrolle demasiado :p os dejo con el Remember y alguna foto :)

Imagen
Blin estubo a mi lado en TODO momento.

Imagen
no jodas que se llevo el Min el Dragon del Viva Piñata!

Imagen
eramos alguno mas :)

Imagen
Stepmania asaco!! a mi nunca se me dio bien :P

Imagen
Donkey Konga!

Imagen
Momentazo Guitar Freaks protagonizado por merucu y elcurilla

Imagen
Amsterdam y Pruductu matando Zombies!

Imagen
elcurilla no soltaba las guitarras, ni Min el volante.

Imagen
Sabeis lo que mola tirarse a la piscina a las 8 de la mañana y luego ir al Jacuzzi???

Un saludo. y espero que el año que viene haya fotos mas decentes :P (siempre decimoslo mismo jejeje)
por lo que veo todo son juegos hardcore...XDDDD.

ahora enserio... esta bien pero para algo asi falto una wii con el wiisports... que juego de coches era en la 360??
El futuro de la humanidad no cambiará nunca...

Imagen

[carcajad]
La proxima vez que vaya a Game ya no vere a un dependiente, vere a un tio metido en un jacuzzi.
red0n escribió:ahora enserio... esta bien pero para algo asi falto una wii con el wiisports... que juego de coches era en la 360??
porfavor seamos sinceros. el Wii sports mola los primeros dias. osea cuando te compras la Wii. luego es una basurillaa, igual que su catalogo :). una pena no haber enchufado el Rayman. que dinero mas mal aprovechao :(
los juegos de cohes que habia para la xbox eran, como ya dije, Forza Motor y Project gotham.
y como veo que quias nolo leiste bien. te digo tambien hubo una Wii. pero su pobre catalogo nos hizo jugar a otras cosas.
peor fue lo de la PS3 que ni la sacamos.
siddhartha escribió:El futuro de la humanidad no cambiará nunca...
pudiera parecer lo que todos pensais... pero habia un lavavajillas :).
te aseguro que no estan fregando.si acaso preparando el kalimotxo
Hoy por hoy, sigo soñando con el jakuzzi musikero... Yo quiero uno tb jajaja :D

Guitar Freaks Mola
Putos casual gamers, hasta tienen vida social y todo...

X-D
ESTA EL CANTANTE DE LOS DE CAMELA!!!!!!
Queda un poco mal la foto en la que los tíos están viciando... y las tías fregando platos [+risas]
Que guapa fiesta, os falto el Street Fighter 3rd strike ¿no?
joder, como mola, q envidia. Os lo tuvisteis q pasar de PM XD
Joder, estos si q saben coño!!!...Aun recuerdo cuando hace ya bastantes años nos pegabamos unas partys bestiales los colegas y yo con 6 u 8 ordenadores en red y fundiamos el Duke Nukem, Doom, y demas juegos de la misma indole o de coches...jejeje [plas]
Vaya tiempos aquellos...la verdad q se hechan de menos...

Saludos
Queda un poco mal la foto en la que los tíos están viciando... y las tías fregando platos
mas arriba ya lo explique :)

Que guapa fiesta, os falto el Street Fighter 3rd strike ¿no?
el año pasao si que lo lleve jejeje(lo puedes ve en el remember) pero este año no quise.... acabaria jugando solo:P o ni siquiera jugando.
joer que envidia :-|

a la proxima me autoinvito XD

no pudisteis conectar 4 360 pq?
no pudisteis conectar 4 360 pq?
por que no era plan de jugar con una de las consolas toda abierta... a las 8 a.m tabamos todos bastante cocidos como para hacer esa cosas...
Efectivamente...ya ni eran horas ni teníamos ganas...pero si que hubo intención de hacer una interconexion a 4 al Rainbow Six Vegas.... pero na no hubo manera....lo que si hicimos fue poner 2 Xb360 en interconexión para jugar al Forza 2.
Curilla a mi me pasó igual...yo sigo soñando con el jacuzzi....y eso q luego quedé "kagasawa" con tol tiempo q tuvimos a remojo jajaja.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
y yo que creia que se habia presentado la x720 ya

xDDD

un asluod, y veo que os habeis diverido un monton, que cunda el ejemplo

nosotros tb hemos montado alguna de pc xDDD

suerte i que sigais
Que bien lo pasamos, que pena que sea una vez al año. Además con jacuzzi y la de mi mother, q mas se puede pedir.

Por cierto yo soy una de las que supuestamente esta fregando, jajjajajjajaja me da la risa. A ver chavales que algunas también jugamos (incluso más que algunos XD).
Parece que "laplei3" no triunfo demasiado .
La verdad esque estas pachanguillas estan de puta madre y es recomendable hacerlas todas las veces que podais al año por que son una puta pasada.

Hace unas 3 semanas montamos una (eramos unos 8 amigos) desde el viernes hasta el domingo, todo un fin de semana de vicio perdidos a 1000 metros sobre el mar (montaña)

4 XBOX 360, una PS3 y una Wii

Comida a tutiplen, Bebidad, Risas, Buen rollo y mucho mucho vicio.

Los protagonistas fueron Gears Of War, Guitar Hero, Forza 2, juegos del arcade y Wii Sports, aunque se jugo a muchos mas. ademas lo montemos bien, con pantallas LCD de 32 y todo.

Es muy recomendable por que disfrutas como un enano de la compañia de tus hamijos ! y de tu hobby favorito [ginyo]

Saludos y que vivan las pachanguillas al limite !!!
juer Molyneux pa la proxima meinvitas a mi y a merucu, y merucu que te invitea la nuestra :P
21 respuestas