Otro año mas, otra "party" mas
Como lleva siendo constumbre, todos los años organizamos una party,con videojuegos a porrilo.
pero este año paso algo. y es que este año fue mas Fiesta que Party.
Tambien parece que cada año hay menos fotos jajaja.
el año pasado la excusa fue la Sidra, bien. este año la excusa fue la Piscina y el Jacuzzi!!!!!
Nuestra idea era hacer una Party Next Gen, y para ello llevamos 4 Xbox 360, una PS3, una Wii y 8 Nintendo DS. Ademas de las miticas PS2 y Dreamcast
La noche casi no habia empezado y Blin y yo estabamos intentando arreglar una de las Xbox que llevamos.
la muy **** estaba jodida y no leia nada. Algo conseguimos, la consola funcionaba sin la carcasa del lector
increibleble.
Alguno ya se empezaba a calentar con el PGR y Forza. Gracias a los 2 volantes oficiales que trajo Blin!!
Mientras merucu justicieru! nos preparaba la comida. lo de siempre proteinas asako!!!
Este personaje nos trata como dios en su casa. a el habria que agradecerle todas estas partys
Y bueno, ya despues de cenar lo mitico.
A quemar pestañas frente a los televisores. y dejandonos la vista en las DS jugando al mario kart
.
Como ya comente este año no hubo gran cosa. DDR, Monster Madness, Guitar hero, Cooking Mama!, House of the dead...
enfin, unos cuantos juegos que nos ayudaron a disfrutar aun mas de la buena noche que tuvimos.
Lo mejor. momentazo Guitar Freaks!! hacia un año que no jugaba. y esque esta saga supera en algunos aspectos al Guitar Hero, que no?
Lo peor. Capazo y un Zas! en toda la boca, al no poder hacer una interconexion entre 4 Xbox360 para jugar un Raibow Six Las Vegas!!! dios que puta rabia!
Bueno, parece que me enrrolle demasiado
os dejo con el
Remember y alguna foto
Blin estubo a mi lado en TODO momento.
no jodas que se llevo el Min el Dragon del Viva Piñata!
eramos alguno mas
Stepmania asaco!! a mi nunca se me dio bien
Donkey Konga!
Momentazo Guitar Freaks protagonizado por merucu y elcurilla
Amsterdam y Pruductu matando Zombies!
elcurilla no soltaba las guitarras, ni Min el volante.
Sabeis lo que mola tirarse a la piscina a las 8 de la mañana y luego ir al Jacuzzi???
Un saludo. y espero que el año que viene haya fotos mas decentes
(siempre decimoslo mismo jejeje)