XiXon Game Show XDDDDDDDD [fotos]

Ayer 8 de agosto, se celebro por 2º año, el Xixon Game Show en Pereda`s Club (Gijon, Mareo) . Solo unas pokas entradas Vip y una era mia!!.
El Xixon GameShow, no es otra cosa que, una reunion de amigos, en la ke intentamos pasar un buen rato, todos juntos y con nuestros juguetes favoritos , suena bien eh, aki os dejo unas fotos y una pekeñisima cronica
Llegamos a Pereda`s Club (jajajaja) sobre las 22:30 23:00 y decidimos ke ya era hora de ir preprandolo todo y cenar (cena amenizada con videos de SuperPlayers!!).
Imagen
Don Pereda ke eso no es el Beatmania!!

Imagen
Loooos chorizos parrilleros mamaaaa, Vamos todos hi***de***a.

Despues de esta fabulosa cena, empezamos con los preparativos, lo 1º, Una competicion al Mario Kart de GC, en la que yo sali ganador [looco]
Imagen
no es una buena perspectiva

Mientras otros jugaban al Snk Vs Campcom de Xbox, Rez de dreamcast y unos Guitar Freaks y Drummania de PS2
Imagen
MEDIALUNA Y ALANTE!!! cubrete CO**!!!
Imagen
No falto el PES, siempre hay algun forofo del football :)

Luego dejamos la kamara, porke a lo ke ibamos era a jugar!!
Imagen
...enfermos XD
Imagen
Xuxuxuuu xaxaxaaaaa..... [tomaaa]

Lo bueno estuvo al aire libre, en otra de las Tvs de 21" super marca Sanyo!! y gracias, claro, a Konami, por estos grandes momentos Guitarra, bajo y bateria en session de Guitar Freaks!!, para mi de lo mejorcito, junto con el Mario Kart.
Imagen
A mi me mola mas mi guitarra Cougar!! :D

Hubo de todo, frikadas como, Chacha de amigo, bongos DK, Taiko drum perfomance, Super bishi Bashi, Eye toy...; tambien clasikos como, Speedball de MasterSytem, Super metroid de Snes, Eternal Champios de Mega Drive, algun juego de la game gear (yo no jugue), y mucho mas:
Imagen
Imagen
Imagen

Y esto es todo, ya os dejo de dar la vara, y espero haberos causado
alguna envidia jejeje (es coña :D ).

Imagen
Ueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Ostia!! se me olvidaba, lo ke sufrimos para kitarnos a este pesao, dijo ke su colega, un tal Robin, habia pillao cacho con un tio,
y ke le habia dejado plantado... alli lo tuvimos hasta bien entrado el amanecer XD.
Imagen
XDXDXDXD
jarcor fiver XD

Venga enseñanos mas fotos centrandote en las novias o mujeres si fue alguna claro [risita]

A ver cuando organizo una fiesta con Nono y os enseñamos lo bien que no lo pasamos XD
25sycomore[... escribió:
Imagen
Loooos chorizos parrilleros mamaaaa, Vamos todos hi***de***a.
[...]

Tío, los chorizos y salchichas siempre en perpedicular a las barras de la parrilla, o sufrireis más de una pérdida!!!!!
[jaja]

Eso me recuerda el título de una película..

"Los blancos no la saben meter" [+risas]

¡Esas chavales jugando que se vean hombre! [toctoc]
Ya estan las fotos jejeje siento mucho los mareos :D
Bidule escribió:[jaja]

Eso me recuerda el título de una película..

"Los blancos no la saben meter" [+risas]

¡Esas chavales jugando que se vean hombre! [toctoc]

Esas chavales ...? Eso me recuerda al título de una película ... "El Secreto de la Veneno" XD.
joer qué pifia la mía XD

Imagen

como están las nenas.. [burla2] ¿la otra no bailo al DK Konga? :-|
Alaaaa chavales a animarse y a montar partys, invitar a todos los colegas y a nosotros que controlamos de como va el rollu, pero bueno seguramente os chamuscaremos a todos los games XDDDD
Y tranki que lo de los chorizos lo tenemos controlao, y todo tipo de malabarismos culinarios.
Pues na, el año que viene mas

....a, montaje superguay:)
Joder, Gijón es un pañuelo :Ð Esa chica rubia es amiga de mi hermana. Y el que va disfrazao de batman estudia (o estudiaba que yo ya terminé por allí) en mi universidad. Dios, esto es un puto pueblo :Ð
diossss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como os lo montais neng [tadoramo] [tadoramo]

y con buena compañia por lo que veo, chicas jugonas [burla2] [burla2]
y nada de las nuevas consolas???

ni videos ni demos jugables.....

es la moda de los game shows del 2005.

Espero ver la revolution para el año que viene...

Saludos
Cachis que susto me habíais dao. Ya pensé que había alguien organizando un evento de ese esquilo aqui en Gijón :D :D :D
...Algun dia podremos hacerlo [jaja]
Solo voy ha añadir una cosa....JODO... ;-)
Eee peEeeAaAzo party :D, yo despues d 2 dias ya vuelvo ser persona jajaja :)

Ese multitap con las 2 guitarras y la bateria, lo max jaja...pero ese mario kart abria k analizarlo [+risas]

Aora toka esperar a al proxima weeee

Saludos :P
Anda que no teneis material ni nada entre todos no??jejeje

Oyevaya como estan vuestras amigas,que raro que no las haya visto yo por la Playa, [+risas] ..

Voy a ver si os piloto este finde por Begoña,que como va a ver poca gente.....zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Saludos,mola montar esos rollos,pero mis colegas(conocidos)...son raritos,no son de pasarse horas jugando......prefieren el calimocho.... [lapota]

Chau
Joer si el calimocho y viciar es 100 % compatible, cada fin d tema escuchaba una voz : Bebe ¡¡ [oki]
elcurilla escribió:Joer si el calimocho y viciar es 100 % compatible, cada fin d tema escuchaba una voz : Bebe ¡¡ [oki]

vaya si lo es colega. con mis amigos jugamos 4 al mario party y en cada minijuego el unico que no bebe es el que lo gana, no veas que tajadas [jaja]
A mí lo que me ha molado es la barraca, muy guapa tio.
Cacho de fiesta que os marcasteis [Ooooo]
Yo un fin de semana quede con los mi gimnasio en una casa rural,y llevamos una Dreamcast con dos pistolas,un juego de baile(no me acuerdo cual) y dos alfombrillas de baile,y mas juegos,a parte de una PS2 y un Eye Toy con ademas muchos juegos,y una XBOX con tambien muchos juegos(y una diana,palos chinos y un diabolo);no es comparable a lo que vosotros os llevasteis,pero ni que decir tiene que no me aburri en todo el finde [buenazo]
Esas fiestecillas son de lo mas divertido que hay :D
Saludos!![bye]
molona la fiestecita...muy frikis los juegos XD

saluditos.
Que bueno si señor ^^ Y que conste que de las fotos conozco a casi todos, aunque sea de vista jajaja Eso si los juegos freaks que flipAS, como tiene que ser :P Y el torneo de PES como fue? porque ahi tendria que participar eh :D

El proximo año mAS y mejor, salu2.
Joder que envidia, y encima chicas jugonas :(
Se barajo la idea de hacer varios torneos con premios y todo(el 1º seria un kojin de la kaja del mario bros, mucha pela no tenemos :(), pero ya sabeis, se va dejando.... :) alfinal solo se hizo del mario kart.
Jo tío, menudo fiestón os montasteis [babas]

Ya tengo ganas de hacer una de estas con mis amigos, que lo máximo que hacemos es jugar alguna partidilla a la DC y cada mucho una partida al Halo 2 a multi [uzi]

Salu2 :)
Joer, como os lo montais .... ¡¡¡ y ojito con las gachises !!!!

Un saludo !!!
25 respuestas