xk en una 1,5 no aparecen to las redes Wifi?

pues eso, en concreto la universidad de granada, escaneo las redes con mi portatil y me aparecen, una con encriptacion WPA (si si,tranquilos, se que la 1,5 no es compatible con WPA) pero tambien ahi una SIN contraseña, por que no encuentro esa red??? e probado con el wifisniffer y tampoco

gracias
El problema de que no la encuentres es que igual usa caracteres no permitidos en el SSID (nombre de la red) , a mi me pasaba con la mia de casa que tenia de SSID: Kaos2K's Wifi lan y no me la encontraba o bien por usar una comilla o por ser un nombre demasiado largo.Cambié el SSID a Kaos2K a secas y ya la encontraba perfectamente.

Espero haberte servido de ayuda
gracias por echarme una mano, te lo agradezco, pero ese no es el problema, ya que la red sin contraseña tiene un nombre simple (cvurg-s) o algo asi, no creo que por el guion no me la encuentre... o si???
Yo juraría que si, que no te la encuentra por el guión. Si tienes posibilidad de crear alguna red wifi ponle algun guión en el nombre y mira a ver si tu psp la detecta, así saldrás de dudas.
okiz, gracias, probare a ver :P
Bolchevike la red sin contraseña es cviugr creo recordar así q no hay guión :P . Recuerdo q cndo actualicé a 2.0 para jugar al GTA si pude detectar esa red xo no pasaba d la página del hotspot así q...

P.D.: suerte cn ls exámenes.
jejeje, muchas gracias tio, igualmente ;)
6 respuestas