Escrito originalmente por vinum
Yo me lo iba a poner pero me dijeron que algunas ventanas de internet explorer no se habrian,tb veo mas comodo darle a w.update y ahi t actualiza todo,pq los parches en mozilla donde se buscan?.
Y otra cosa se puede tener los 2 juntos por si no te va una page abrirla con mozilla?
Y otra cosa se puede tener los 2 juntos por si no te va una page abrirla con mozilla?
Escrito originalmente por Kuasar
Te diré algunas de las razones por las que es mejor:
- Es muy pequeño (sólo 8 megas) y un 20% mas rápido que Internet Explorer.
- Apenas consume recursos.
- Tiene navegación por tabs. Una vez la pruebas, ya no la pupedes dejar.
- Bloqueo de popups.
- Se le pueden meter skins y plugins.
- Sin fallos de seguridad (los que se van descubriendo son poco importantes y se solucionan rápidamente).
- Respeta los estándares de la W3C. Internet Explorer se los pasa por el forro.
- Es software libre. No pertenece a una empresa, nos pertenece a todos y todos podemos modificarlo a nuestro gusto.
¿Te parecen pocas razones?![]()
El aumento de velocidad es apenas apreciable (si tienes activado todo como en el ie) y en absoluto creo que llegue azl 20% además es mas lento al abrir la ventana inicialEscrito originalmente por Kuasar
Te diré algunas de las razones por las que es mejor:
- Es muy pequeño (sólo 8 megas) y un 20% mas rápido que Internet Explorer.
Siempre que no lo pongas hasta arriba, que entonces consume practicamente lo mismo que el ie, pero este por lo menos te da la oportunidad de no poner lo que no quieres.- Apenas consume recursos.
Para ie también existe un programita cuyo nombre no recuerdo que te permite hacer eso. Por cierto, yo tenía una extensión que me abría los links por defecto en nuevas pestañas en lugar de en otra ventana, pero no funciona para la última versión (Firebird 0.7) ¿alguien sabe si hay algo por el estilo?- Tiene navegación por tabs. Una vez la pruebas, ya no la pupedes dejar.
Magnífico aunque yo ya usaba un programa especifico para ello con mejores resultados, aún así es bastante bueno y te evita instalar programas adicionales de este tipo.- Bloqueo de popups.
A mi esto siempre me ha parecido una gilipollez, yo lo tengo tal como viene por defecto al igual que con el Winamp... pero parece ser que a la gente le gusta personalizarlos. Es cuestió0n de gustos.- Se le pueden meter skins y plugins.
Lo escrito entre paréntesis es muy relativo. De todas formas es normal como en todos los programas de menor difusión que se detecten nuevos fallos por que la gente normalmente va a buscarlos en lo que saben que de verdad puede afectar a la mayoría de gente. Por ej, ¿para que vas a programar un virus para un SO que sólo usa el 5%? lo lógico sería hacerlo contra Windows que es el que usa la gran mayoría de usuarios.- Sin fallos de seguridad (los que se van descubriendo son poco importantes y se solucionan rápidamente).
A mi esto me importa un carajo siempre que me funcione correctamente el programa.- Respeta los estándares de la W3C. Internet Explorer se los pasa por el forro.
Tampoco me importa en absoluto dado que el ie también es gratis y como no soy programador no voy a modificarlo.- Es software libre. No pertenece a una empresa, nos pertenece a todos y todos podemos modificarlo a nuestro gusto.
Escrito originalmente por ^Flatron
No veas, la caña de España!!! Cómo me encanta este navegador, ni punto de comparación con el dichoso Internet Explorer de los hu...!!
Un acierto el haberlo puesto!!! La gente k no lo tenga k lo pruebe xk es una auténtica maravilla. Muchas gracias para los k me informaron de él xk sin el Mozilla mi vida antes era un calvario con IE!!!!
Un saludo amigos!!!!![]()
Escrito originalmente por Kuasar
El Mozilla abre el 99% de las páginas. El 1% restante son páginas que no respetan los estándares de la W3C (es decir, que los webmasters son unos chapuzas). Yo nunca me he encontrado una página incompatible.
Escrito originalmente por GXY
pues seras tu, el otro dia yo estaba con un compañero mirando temas de muebles y de lavadoras (si, que pasa) y vete a abrir la pagina de electrodomesticos de siemens (http://www.siemens-ed.com) con el mozilla, y eso es solo un ejemplo: yo diria que entre el 10 y el 20 por ciento de pages dan problemas con mozilla...y vale, es pq estan hechas "pensando en IE", pero eso no es excusa para que se sigan ejecutando mal, y tampoco es excusa para soltar la perorata "microsoft se caga en los estandares buaaaaaa" cuando todos sabemos como eran las paginas 100% estandar en la epoca de maximo florecimiento del notescapes
Escrito originalmente por r09
cada vez veo menos páginas "solo para IE"... o quizá es que da la casualidad de que las que visito no lo son.
pd. por cierto, sera la "oficial" pero menuda patata de VM es la j2re de sun, lenta, grande y pesada como ella sola, y sera que las paginas estan hechas para la de MS tambien?![]()
en meristation no te abre los enlaces a fotos.