xk me encuentro vacio?

ola!

No acostumbro a hablar de mis sentimientos pero weno, kiero saber si a alguien le pasa como como a mi, xk es 1 sensacion rara de cojones....

hace un año o asi, tengo 1 sensacion de estar vacio, sin motivacion x nada, ni ilusion...

No se a k es debido, puesto k tengo novia de desde hace 2 años, nos va genial y en ese aspecto me llena x completo, en el trabajo 3/4 de lo mismo gano bastante me gusta lo hago y me reconocen mi trabajo..amigo no me sobran xro tampoco me faltan... pero esa sensacion sigue hay y no logro kitarla con nada...

alguien le pasa = k ami???
te juro k yo siento lo mismo que tu!!! tengo un alma gemela o que? agregame al msn y hablamos....
Puede ser la rutina: el hacer lo mismo todos los dias, no avanzar ni retroceder, siempre siguiendo la misma linea...
chojin escribió:ola!

No acostumbro a hablar de mis sentimientos pero weno, kiero saber si a alguien le pasa como como a mi, xk es 1 sensacion rara de cojones....

hace un año o asi, tengo 1 sensacion de estar vacio, sin motivacion x nada, ni ilusion...

No se a k es debido, puesto k tengo novia de desde hace 2 años, nos va genial y en ese aspecto me llena x completo, en el trabajo 3/4 de lo mismo gano bastante me gusta lo hago y me reconocen mi trabajo..amigo no me sobran xro tampoco me faltan... pero esa sensacion sigue hay y no logro kitarla con nada...

Si te va bien con la novia, amigos y curro, pues la verdad es que es muy raro.

¿No será que tu vida es muy rutinaria y no es como pensabas que iva a ser?
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Haz algo que te guste mucho, ves a algun sitio al que no hayas ido nunca, o dale una sorpresa muy especial a tu pareja.
No he leido tu mensaje ni lo hare, simplemente te contesto, te encuentras vacio porque no haces lo que quieres ni estas con quien quieres.
chojin escribió:No se a k es debido, puesto k tengo novia de desde hace 2 años, nos va genial y en ese aspecto me llena x completo, en el trabajo 3/4 de lo mismo gano bastante me gusta lo hago y me reconocen mi trabajo..amigo no me sobran xro tampoco me faltan...

toma ya!

"3 cosas hay en la vida, salud, dinero y amor. Quien tenga esas 3 cosas , que le de gracias a dios."

yo mataria por tener 1/4 de lo que dices que tienes, en fin ...
timytoon escribió:No he leido tu mensaje ni lo hare, simplemente te contesto, te encuentras vacio porque no haces lo que quieres ni estas con quien quieres.

A veces, por muy seguro que estés de lo que crees que va a decir el hielo, conviene leerlo antes de contestar. [oki]
[MODE BROMA ON]
No seras un Emo de esos no?? jeje
[MODE BROMA OFF]

Nada, ahora enserio,pues seguramente sea por eso que te han dicho, la rutina, que aunque tienes todo lo que deseas cuando llevas cierto tiempo haciendo lo mismo pues te aburres!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Buscan información sobre la pirámide de Maslow.

A parar a parar es como te han dicho antes, estás teniendo una vida que no te imaginabas y, como eres masoca, tienes la felicidad y no estás contento, así que psicología inversa.

Aunque más bien yo diría que lo que te está pasando ahora mismo es porque tienes ABURRIMIENTO, NI MAS NI MENOS.
chojin escribió:No se a k es debido, puesto k tengo novia de desde hace 2 años, nos va genial y en ese aspecto me llena x completo, en el trabajo 3/4 de lo mismo gano bastante me gusta lo hago y me reconocen mi trabajo..amigo no me sobran xro tampoco me faltan... pero esa sensacion sigue hay y no logro kitarla con nada...

Pues entonces.... http://www.comidakraft.com/main.aspx?s=yfamilia&m=sp/content/yfamilia/celebremos10_3

Es broma... quien sabe... igual es que te aburres
Buscate un Hobby ... Dibuja un cuadro o pintalo, realiza manualidades... Cosas practicas ... Si pueden ser artisticas ... que la gente lo pueda ver... alomejor eso te ayude... a mi me lo hizo xD ...
madre mia....... hace poco vi una película sobre un tío como tú, que tenía de todo pero no era feliz. Al final renunció a su vida de negocios y volvió con su familia, con un trabajo mediocre, una tia no tan maciza y todo mas normal. Nu se, tío, pero como dicen por arriba...yo mataría por tener 1/4 de lo que tienes tú........
Te pasa como en los paises nórdicos, que hay mucha depresión y muchos suicidios porque tienen un nivel de vida muy bueno ya no tienen gran cosa que hacer y se aburren mucho. :P
[quote="danimm85"][MODE BROMA ON]
[MODE BROMA OFF]

+1

Como bien te dicen , es cosa de la rutina o tal , pinta cuadros o tal ve peliculas cualquier cosa para mantener la cabeza ocupada y no pensar en vacio.

PD: pensar en vacio siempre duele :/
yo mataría por tener 1/4 de lo que tienes tú........

no te creas k tengo tango, simplemente k las metas k tenia señaladas ya las he cumplido, tengo 21 años en mi trabajo dificilmente podre avanzar mas, soy medio jefe en la cocina de 1 hotel de prestigio en granada, mi sueldo fijo y bien remunerado.

tengo a la mujer k mas kiero a mi lado y me llena x completo

pero me falta algo, no soy feliz..

no es aburrimiento xk me sucede desde hace tiempo...

alguna explicacion coherente??

jaja no :D
Porque la vida te parece muy fácil.

Búscate un hobbie en el que, hasta que no destaques, no vallas a parar.

De nada.
Todo esto que tú dices me ha pasado a mí también. Son cosas que tiene la rutina, y el precio que a veces tienes que pagar a solas por tener estabilidad y una vida tan perfecta.
Márcate algún tipo de objetivo a corto o medio plazo, haz algún proyectillo con tu novia, en fin... algo que te saque del esquema diario ;)
Hasta ahora has hecho todo por ti mismo. Es el momento de tener hijos

¿Es que nunca lo habías pensado?

Lo digo en serio. Piénsalo
Hasta ahora has hecho todo por ti mismo. Es el momento de tener hijos

tengo 21 años no creo k sea el momento.. :P

no creo k sea la rutina, puesto k tengo bastante dias de vaciones al año, y suelo viajar y hacer cosas nuevas...
por que no quieres hijos? ...

Estas "estable" con novia empleo salud ... Mejor tenerlos cuanto antes para ser abuelo y ver a los hijos de tus nietos xD ...
uff los ijos solo le traerian mas rutina.... yo pienso que el problema esta ai, en la rutina que llebas, pero nose quizas sea tambien que no imaginavas tu vida asi, nose, o quizas inconsciente mente echas de menos a antiguos compis, nobietas, alguna familia, y cosa que icieras

salu2 y animo ombre, que la vida son 2 dias aunq.... yo tengo que ser el elegido de dios porque ya llebo 19 años de vida xDDD
Joder ya sabia yo, ahora te soltaran los 1000 topicazos. Te sientes vacio como la mayoria porque la vida en el siglo XXI es totalmente vacia. La pregunta de donde venimos esta mas clara que nunca, pero la de adonde vamos, que es la importante, nunca fue mas oscura.

No se si me explico.

Saludos
Tu corazón esta vacío porque es la falta de Dios la que hay en tu camino, cuando encontrés al verdadero Jehova en tu corazón no te va a faltar absolutamente nada... te sentirás completo no como hasta ahora que te falta la bendición...

lol!!!!!!!! mierda yo me siento como vos y siempre me sueltan ese párrafo (como si los cristianos no se deprimieran, algo totalmente natural en el ser humano) y yo me quedo así: [flipa] la gente es necia... quiere creer muchas veces, mira lo que tenés que hacer en tu caso es fortalecer el espíritu haciendo cosas que te gusten dibujando, pintando, etc y no malgastes tu vida haciendo lo mismo hay una frase que dice: "es preferible vivir pocos años pero haciendo cosas diferentes, que vivir muchos años haciendo la misma mierda" así que te deseo lo mejor n_n....

Sos vos el que se priva de ser feliz....

Saludos Cordiales.

Acompañemos tu sufrimiento con música: http://goear.com/listen.php?v=bc2abfc
Mmmm sentimiento de estar "vacio"....

Va a ser que no te has comido el bocata y tienes hambre.

La hipersensibilidad es mala, pero con el tiempo "se hace callo"
lo de los hijos lo descarto, xk seria atarme mas a obligaciones k no me dejarian tiepo para mi....

= es x la rutina de la k hablais, aunk lo dudo, no se si deberia romper con todo y buscar nuevas metas para superarlas...
Te has dado tú mismo la solución.

Lo que te ocurre es por falta de metas. Si con 21 años ya eres lo que deseabas puede que te falte motivaciones.

El mundo se mueve por motivaciones.

Quiero estudiar ... para trabajar en
Quiero trabajar para agrandar curriculum o ganar dinero para ...
Gano dinero para pagar una casa ...
Quiero llegar temprano a casa para engancharme la consola :D

Si encima estas con la chica de tu sueños, lo cual es envidiale, ello le añade un poco mas de rutina a todo el asunto.

Buscate nuevas metas que te motiven. Puedes ser tanto metas laborales como de ocio personal, como por ejemplo aprender a tocar el piano :D

Y por último si sigues con ese vacio no olvides a probar a ayudar a los demás apuntandote a cruz roja, asociaciones de 3º edad etc.

Muchas veces la mejor forma de llenar el vacio de unos mismo es ayudando a otros.

Saludos.
Creo que nadie lo ha dicho....

PEGATE UNAS BUENAS VACACIONES!!

XDXDXD

Pues eso.. coge a tu novia.. iros a cualquier sitio.. playa.. hotel.. un crucero.. una casa rural... sal de la rutina... prueba a hacer cosas nuevas.
Bienvenido a la rutinaria vida,a no ser ke seas millonario y cada dia puedas hacer una cosa extremadamente divertida,verás que todo es siempre igual,es triste,pero la vida es así...
Asi que el dinero SI da la felicidad? Discrepo enooormemente. La de chavales que hay que pueden tener todo lo que quieren, tanto que al final solo quieren drogas...
No, el dinero no da la felicidad, aunque para algunas personas es treméndamente difícil apreciar la diferencia.

Parafraseando a Groucho... yo no se si sabría notar la diferencia, pero me gustaría intentarlo.

¿Sabéis quien dice que el dinero no ayuda a conseguir la felicidad?... los pobres que quieren consolarse, y los ricos que son demasiado creídos como para no darle el merito que se merece [+risas]
Yo creo q necesitas una "descompresión" de éxito...

Con tan solo 21 tacos te ha llegado todo lo q planeabas muy deprisa, quizas sin tiempo de diregirlo...

Tómatelo con calma y no pienses en ello... Ve mucho cine, Lee, no sé, intenta iniciar una colección de algo q te mantenga ocupado, y sobre todo, habla d todo ésto con tu pareja, q seguro q te ayudara un montón... [bye]
A mi me pasa lgo parecido,pero a lo largo de todo el dia,no me pasa,estoy perfectamente hasta que me acuesto,que es cuando empiezo a darle vueltas al tarro.
Yo llevo 8 años con mi novia,y nos va cada dia mejor,y bueno,en los estudios,mas o menos me va bien,aunque esta parte me da un pco igual,jajaja,que mamon que soy

Pero cuando llega la noche y encima no me entra el sueño,empiezo a comerme el tarro,

y creo que puede ser porque todo lo que querias o quieres ya lo tienes,aunque estes bien con ello,pero tu mente te pide algo mas de lo que ya tienes,quizas sea momento de empezar experiencias nuevas,yo ahora por ejemplo,me encanta el deporte,y practico muchos,con los que me divierto mucho,menos con el futbol que cada dia entramos en mas competiciones(locales y provinciales)y ya pasamos a jugar por ganar y no para divertirnos,pero tambien practico otros deportes que me divierten,pero no se,quiero otros,y ahora voy a aprender a hacer windsurf,a ver si con eso me animo algo mas.
soy el unico que te va a decir que ahora es cuando mas cuidado tienes que tener? cuando uno esta vacio puede darse a cualquier locura, asi que cuidado amigo.

pues yo sinceramente creo que a ti lo que te queda es algo por hacer, y por eso estas vacio, buen trabajo, buen sueldo, buena novia, buena vida, es lo que todo el mundo quiere, pero piensa si es lo que tu kieres.

tambien deberias pensar en la podedumbre del querer cuando no falta de nada.
A mi me pasa algo parecido, el problema esque yo tengo motivos para sentirme asi jajaja. Supongo qe sera una cosa transitoria, que se te pasara con el tiempo. ¿Un consejo? Sal un poco de la rutina, un cambio radica igual te ayudaria.
Tienes una tenia.

Es coña.

Para saber por qué te dientes así intenta pensar en qué momentos te pasa eso.
estoy empezando a pensar k es cierta mi teoria sobre k la gente k no tiene problemas se los inventa...
jmmanson escribió:estoy empezando a pensar k es cierta mi teoria sobre k la gente k no tiene problemas se los inventa...

Muy gracioso.
¿Has cenado? Igual es eso, si el vacío es en el estómago.
pues yo sinceramente creo que a ti lo que te queda es algo por hacer, y por eso estas vacio, buen trabajo, buen sueldo, buena novia, buena vida, es lo que todo el mundo quiere, pero piensa si es lo que tu kieres

cierto, me falta algo motivacion x algo,y alguna meta k plantearme..y si lo k tengo es lo k kiero, la respuesta es si, no cambiaria nada...

estoy empezando a pensar k es cierta mi teoria sobre k la gente k no tiene problemas se los inventa...

es curioso pero tienes muxa razon...no existe la felicidad continua??solo es transitoria?? es 1 buen tema xra 1 hilo...
angelbomber está baneado por "troll"
chojin escribió:ola!

kizas tu vida se halla en la peor situacion que hay
esta situacion es la.....

....rutina
ZADOK escribió:
Muy gracioso.

no se donde esta la gracia...
Yo pienso igual que angelbomber...es la rutina...

A mi me pasa muy parecido...las mismas caras, los mismos gestos...amigo mudo, ohhh, ohhh :-O [snif]

edit:jmmanson...creo que se refiere a que para él, es un problema de verdad...yo, personalmente, pienso que también lo es...y no pequeño.

Y como tú pones lo de que quien no los tiene, los inventa...
jmmanson escribió:
no se donde esta la gracia...

Lo decía irónicamente ;-)
Cuando más siente uno sensación de vacío es cuando todo va bien.

Un ejemplo tonto: dónde dirías que hay más suicidios, en Finlandia (país del primerísimo mundo, ejemplo de calidad de vida), o en Nigeria, donde la gente muere a punta pala? Pues en Finlandia y de lejos. Cuando no tenemos que preocuparnos por tener un buen curro pq ya lo tenemos, por tener alguien que te quiera a tu lado pq ya la tienes, y por tener mil cosas más que ya tienes, es cuando vienen las comeduras de tarro, las "excentricidades" si eres rico, o bien las locuras y ralladas de cabeza si no lo eres.

Busca algo que te guste y hazlo. Algo que te requiera un esfuerzo. Por ejemplo, si te gusta viajar, aprende idiomas. Si te gustan los aviones, pues aprende aeromodelismo. Hay mil cosas que puedes hacer como hobby, que requieren un esfuerzo y un aprendizaje, que harán que te sientas más realizado.

Si no sabes que hacer, no se, métete a voluntario de la cruz roja o de protección civil. La cosa es no quedarse quieto.
De hecho Det_W.Somerset,lo que dices tiene mucha razon y esta muy probado,

los que tienen mucho dinero y estan forrados,cuando ya lo tienen todo es cuando se empiezan a metere en cosas raras o excentricidades,

pero creo que eso siempre es asi y sera asi.
No se si te servirá para algo o aunque solo sea para plantearte algunas cosas.

Cuando he leido tu post me ha recordado a esto.

http://video.google.es/videoplay?docid=3014637678488153340&q=steve+jobs&total=2724&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=0

Un saludo [bye]
No se si te servirá para algo o aunque solo sea para plantearte algunas cosas.

joder!! esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta de muxas cosas

mil gracias compañero!!!!!
chojin escribió:

joder!! esto me ha hecho reflexionar y darme cuenta de muxas cosas

mil gracias compañero!!!!!

Espero que ahora te sientas algo mejor, mi novia está pasando por una situación parecia y estoy haciendo lo posible por ayudarla, ojalá este post la haga reflaxionar. [beer]
50 respuestas
1, 2