xk no acen shotters en condiciones?

no es por na pero veamos estos soters

black
hal life 2
bioshock
codemed
prey

y mas k aora no em acuerdo

si os fijais en todos TIENES K YEVAR UNA P+++ Linterna para ver ALGO, a mi me toca la trompa de falopio estos malditos juegos , xk vas ilusionaomk un juego tiene un argumento pila bien, o es largo o demas, y te pones a verlo y solo ves oscuridad

os gustan los juegos asi?? en los k nose ve na?? xk a mi no, y eske escepto call of duty no pocos mas,

y eso k podian acerlos nsoe envez de en alcantarrilas sotasno y demas lugares acer algo decente joder en liugares en los k x favor nmo haya k usar la linterna no???
X360 escribió:no es por na pero veamos estos soters

black
hal life 2
bioshock
codemed
prey

y mas k aora no em acuerdo

si os fijais en todos TIENES K YEVAR UNA P+++ Linterna para ver ALGO, a mi me toca la trompa de falopio estos malditos juegos , xk vas ilusionaomk un juego tiene un argumento pila bien, o es largo o demas, y te pones a verlo y solo ves oscuridad

os gustan los juegos asi?? en los k nose ve na?? xk a mi no, y eske escepto call of duty no pocos mas,

y eso k podian acerlos nsoe envez de en alcantarrilas sotasno y demas lugares acer algo decente joder en liugares en los k x favor nmo haya k usar la linterna no???
Juegas con componentes no ? Yo en mi TFT con el Cable VGA veo perfectamente jeje.
no yo con una tele de toda la vida
tranquilo que en Gears of war es de dia je je je
kuprij escribió:tranquilo que en Gears of war es de dia je je je
En la fase del bosque que mostraron en el X05 era de noche. XD

A mi personalmente me gusta la ambientacion lugubre. Genera mas suspense.
Tio, no es por incordiar ni nada...pero ni de coña tu has jugado al Black, ni al Half Life 2, ni al Prey.....porq decir q tienes q llevar fijo la linterna en estos juegos es claramente no haberlos ni olido...(o eso, o tu televisor esta chungo de cojones y se ve todo oscuro). El condemned si es como tu bien dices, al igual q el Doom3, el bioshock ese no opino porq no he jugao...

PD: Q en algunos momentos de un juego tengas q usar la linterna, no quiere decir q todo el juego sea asi.

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
no se si se referira ke se le ve muy oscuro, se arregla cambiando la iluiminacion en la confi de la tele, ke s lo que tengo ke hacer yo, i de puta madre ya se ve bien

a pues me ekivoke, no se para mi en general la 360 tiene wen nivel de shooters i me la suda el tema linternas :p
ya bueno yome referia a la mayoria de las veces y x lo k vi

en el codemed es el 75 % d elas veces y canse al final y lo mande a la mierda

lo del bioshok te lo dgo por las imagenecs k vi el hafl tambien

esperemos k el gears of war sea de dia porke joder claro asi tambien ago yo juegos con unos graficos k te cagas, asi lo ago yo con mi culo, xk claro lo pongo to oscuro pa l no se vea na y no gasto recursos joer

XDXD

bueno eso esperando al alo 3 k ese si sigue a los predeeosres sera de dia y en ZONAS ABIERTAS k es lo importante
Hombre... a mi el juego no me deja de gustar por que sea muy oscuro, pero le da ambiente y te hace inmergirte en la historia :)
X360 escribió:ya bueno yome referia a la mayoria de las veces y x lo k vi

en el codemed es el 75 % d elas veces y canse al final y lo mande a la mierda

lo del bioshok te lo dgo por las imagenecs k vi el hafl tambien

esperemos k el gears of war sea de dia porke joder claro asi tambien ago yo juegos con unos graficos k te cagas, asi lo ago yo con mi culo, xk claro lo pongo to oscuro pa l no se vea na y no gasto recursos joer

XDXD

bueno eso esperando al alo 3 k ese si sigue a los predeeosres sera de dia y en ZONAS ABIERTAS k es lo importante
jeje tio pues es hora de pasarse a un televisor plano, en le retroproyector de 50" del salon el condemned se ve penoso, pero en el tft es impresionante, ahora si el philips mio tiene mucha luminosidad
tengo una tft

aver si me cogo una de alta definicion
¿Pero cuando dices que se ve oscuro te refieres a que practicamente no ves nada?
ejemplo claro: el codemed en todsa als misiones o casi

si no usas la linterna no ves na, o poco, aver no me estoy refiriendo a k tenga la luminosidad de mi tele baja joder me refiero a k acen los juegos demasiado tetricos o oscuros, los miticos de ir con linterna
X360 escribió:ejemplo claro: el codemed en todsa als misiones o casi

si no usas la linterna no ves na, o poco, aver no me estoy refiriendo a k tenga la luminosidad de mi tele baja joder me refiero a k acen los juegos demasiado tetricos o oscuros, los miticos de ir con linterna

Un juego de suspense muy iluminado no mola tio [beer] [beer] lo oscuro le da ambiente:)
Un juego de suspense muy iluminado no mola tio lo oscuro le da ambiente

tienes razon pero creo que su problema es que lo ve super oscuro, yo tengo un amiguete que me comento algo parecido y se compro el cable VGA y se le arreglo el problema, pero él comentas que su TV es antigua y no tendra entrada para VGA
exacto, no tengo entrada vga aunke caundo piye una hi g defini pondre componentes k es como me viene el cable k tengo asi no compro otro ademas e oido k se ve mejor
bioshock no ha salido.
Half life2?...:?
offtopic...

Tanto cuesta escribir sin el rollo movil? Me cuesta leerlo, joer }:/
Supongo que sí, pero por si acaso... ¿Has probado a jugar con la luz apagada? [sati]

Hay juegos que son para jugar a oscuras (El Condemned por ejemplo).

Por cierto, el Half Life 2 yo lo jugué en PC y recuerdo que tenía un colorido espectacular.
beno dejemos el half life yo es por el video vi, ombre s i apago la luz note digo na de k se vea mejor, pero me dejo los ojos tio
X360 escribió:beno dejemos el half life yo es por el video vi, ombre s i apago la luz note digo na de k se vea mejor, pero me dejo los ojos tio

ein?
Como no escribas en condiciones mucha gente va a pasar directamente de leer los mensajes. Si dices que half life 2 es estilo Doom 3 todo oscuro... ni lo has visto un rato. [+risas]
lo que mencionas lo he notado yo en el prey. bueno, lo primero que note eran unos subtitulos pequeñisimos que tenias que usar lupa porque si no ni te enterabas y luego cuando te transportan a la nave esa me costaba captar las cosas, porque estaba todo demasiado oscuro, poco definido. (voy a tener que ir con lupa y linterna integrados en el mando [carcajad] )

peeeero, en mi caso es normal, y me cago en la tele de los huevos cada vez que tengo un juego que no puedo ver con claridad, sobre todo en el caso de las letras pequeñas. nunca os ha pasado que en vez de ver un texto, veis una linea blanca y borrosa? pue eso es lo que se aprecia en los textos de prey, pgr3, dead rising y alguno otro mas que no me acuerdo. y todo porque tengo un muro de tele. un rct firstline plana que tiene los pixeles como ladrillos.

por ejemplo, vosotros podeis ver los nombres de los objetos del dead rising? yo no, imposible. y los gamertag del pgr3 en el punto de encuentro? yo si intento descifrar que pone me dejo los ojos.....

si, ya se que me direis que me actualice y me compre una tele dcente pero es que yo tengo la que tengo en mi cuarto, que soy estudiante, y no puedo ahora por el morro reunir 800 euros para comprarme una nueva.

y cada vez que no puedo leer las letras, o me resulta dificil ver el fiinal de la carretera en el pg3, o distingir a un enemigo desde lejos escondido en el mapa del cementerio de GRAW me cago en la definicion de mi television, que por no tener HD estoy jugando a juegos de 70 euros como si valieran 50........

lo siento pero tenia que desahogarme, y aqui he encontrado el momento oportuno :P
El Centinela escribió:lo que mencionas lo he notado yo en el prey. bueno, lo primero que note eran unos subtitulos pequeñisimos que tenias que usar lupa porque si no ni te enterabas y luego cuando te transportan a la nave esa me costaba captar las cosas, porque estaba todo demasiado oscuro, poco definido. (voy a tener que ir con lupa y linterna integrados en el mando [carcajad] )

peeeero, en mi caso es normal, y me cago en la tele de los huevos cada vez que tengo un juego que no puedo ver con claridad, sobre todo en el caso de las letras pequeñas. nunca os ha pasado que en vez de ver un texto, veis una linea blanca y borrosa? pue eso es lo que se aprecia en los textos de prey, pgr3, dead rising y alguno otro mas que no me acuerdo. y todo porque tengo un muro de tele. un rct firstline plana que tiene los pixeles como ladrillos.

por ejemplo, vosotros podeis ver los nombres de los objetos del dead rising? yo no, imposible. y los gamertag del pgr3 en el punto de encuentro? yo si intento descifrar que pone me dejo los ojos.....

si, ya se que me direis que me actualice y me compre una tele dcente pero es que yo tengo la que tengo en mi cuarto, que soy estudiante, y no puedo ahora por el morro reunir 800 euros para comprarme una nueva.

y cada vez que no puedo leer las letras, o me resulta dificil ver el fiinal de la carretera en el pg3, o distingir a un enemigo desde lejos escondido en el mapa del cementerio de GRAW me cago en la definicion de mi television, que por no tener HD estoy jugando a juegos de 70 euros como si valieran 50........

lo siento pero tenia que desahogarme, y aqui he encontrado el momento oportuno :p
es que el problema de la 360 es que esta pensada ya en alta deifincion y hasta los textos son pensados para tecnologia digital, en plan pantalla del pc, las teles de rayos catodicos estan un pco jodidas con la 360, yo el graw en mi tft es la ostia pero en el retroprotector... simplemente... xD
El Centinela escribió:lo que mencionas lo he notado yo en el prey. bueno, lo primero que note eran unos subtitulos pequeñisimos que tenias que usar lupa porque si no ni te enterabas y luego cuando te transportan a la nave esa me costaba captar las cosas, porque estaba todo demasiado oscuro, poco definido. (voy a tener que ir con lupa y linterna integrados en el mando [carcajad] )

lo siento pero tenia que desahogarme, y aqui he encontrado el momento oportuno :P

Ya somos dos... mira que tube un monitor LCD panoramico de 19"... pero no me convencia y lo devolví ayer, y justo hoy me compro el N3 que pasa eso que dices... vamos que he puesto la 360 en el monitor del pc y al pc le he puesto un monitor de hace 10 años de 14 pulgadas chusquero chusquero...
Half Life 2 y Prey si que son shooters en condiciones y los que se nos vienen encima....... [amor]

Respecto a lo de la "oscuridad" yo tengo el tipico acer tft panoramico de 19 pulgadas y veo todos los juegos perfectamente [360º] .
Es que para mi condenado no es un shooter al uso, es simplemente un juego para hacerte caquita encima :)
Black con linterna...?? seré yo ke he jugado a otro juego xD
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)