lo que mencionas lo he notado yo en el prey. bueno, lo primero que note eran unos subtitulos pequeñisimos que tenias que usar lupa porque si no ni te enterabas y luego cuando te transportan a la nave esa me costaba captar las cosas, porque estaba todo demasiado oscuro, poco definido. (voy a tener que ir con lupa y linterna integrados en el mando
)
peeeero, en mi caso es normal, y me cago en la tele de los huevos cada vez que tengo un juego que no puedo ver con claridad, sobre todo en el caso de las letras pequeñas. nunca os ha pasado que en vez de ver un texto, veis una linea blanca y borrosa? pue eso es lo que se aprecia en los textos de prey, pgr3, dead rising y alguno otro mas que no me acuerdo. y todo porque tengo un muro de tele. un rct firstline plana que tiene los pixeles como ladrillos.
por ejemplo, vosotros podeis ver los nombres de los objetos del dead rising? yo no, imposible. y los gamertag del pgr3 en el punto de encuentro? yo si intento descifrar que pone me dejo los ojos.....
si, ya se que me direis que me actualice y me compre una tele dcente pero es que yo tengo la que tengo en mi cuarto, que soy estudiante, y no puedo ahora por el morro reunir 800 euros para comprarme una nueva.
y cada vez que no puedo leer las letras, o me resulta dificil ver el fiinal de la carretera en el pg3, o distingir a un enemigo desde lejos escondido en el mapa del cementerio de GRAW me cago en la definicion de mi television, que por no tener HD estoy jugando a juegos de 70 euros como si valieran 50........
lo siento pero tenia que desahogarme, y aqui he encontrado el momento oportuno