xk no se puede ablar de pirateria?

me resulta extraño k no se pueda ablar de pirateria mientras en este subforo k llamais " SCENE" A saber..... tampoco pero eske aki se ve de todo para hackear la 360 , vamos piratear tos los juegos i tal

xk se abla de esto con tanta sutileza??
aqui solo se pretende trabajar sobre la Scene, la scene tiene muchas cosas como puede ser "Emuladores" , y lo que dices tu es CARGA DE BACKUP, pero nadie a hablado de pirateria...
mas que nada por temas de legalidad.

Con la embergadura de este foro,si todos nos pusieramos a hablar de como piratear y etc.

Esto seria una pag llena de info para cometer delitos (pirateria) y no tardarian en atacarla cualquier asociacion antipirateria etc...
Yo pienso que la SCENE no es una pirateria ni mucho menos, es simplemente unos programadores que aceptan nuevos retos y crean aplicaciones para un sistema, nada mas...

Y tambien aqui no se hace pirateria, porque aqui no se dispone al publico ningun tipo de descarga que llegue la firma de cualquier marca de videojuegos, como por ejemplo los juegos. Solamente se habla de ellos.
correcto

gracias

back ups back ups, pos si......
yo estoy esperando con impaciencia una Scene wapa, tengo mono de juegos, por ejemplo un Buen emu de N64, de Snes !, del mame... bufff :P con la potencia de la consola puedes hacer lo que quieras jeje
pues pk la pirateria es delito tio. si se hablara o se incitara a la pirateria en esta pagina la cerrarian en dos dias [mamaaaaa]
Zippo escribió:yo estoy esperando con impaciencia una Scene wapa, tengo mono de juegos, por ejemplo un Buen emu de N64, de Snes !, del mame... bufff :P con la potencia de la consola puedes hacer lo que quieras jeje

a mi me pasa = , deseando estoi de que saquen un emulador de mame y n64 ... ojala sea pronto !!
Y COMO SERIA para k funcionaran estos juegos?
Pavosky escribió:Y COMO SERIA para k funcionaran estos juegos?

si te refieres a la cara de backup, usa la busqueda los hilos oficiales etc...
Pavosky escribió:me resulta extraño k no se pueda ablar de pirateria mientras en este subforo k llamais " SCENE" A saber..... tampoco pero eske aki se ve de todo para hackear la 360 , vamos piratear tos los juegos i tal

Tu hilo debería ir en Feedback, no aquí, lo he reportado para que te lo muevan alli que es su sitio [oki].
Pavosky escribió:me resulta extraño k no se pueda ablar de pirateria mientras en este subforo k llamais " SCENE" A saber..... tampoco pero eske aki se ve de todo para hackear la 360 , vamos piratear tos los juegos i tal

Por ahora en xbox360 scene no hay mucha pero si surge pasará como en casi todo foro de scene, (sino mira el de xbox1) que se habla bastante mas de emuladores o reproductores o programas de de cargar copias.
Simplemente todo se engloba en el mismo foro, no es que queramos llamar a la "pirateria" de una manera mas sutil
12 respuestas