Xk se desconecta de XBL cuando voy a actualizar?

Que pasa gente, pues me acabo de pillar el Splinter Cell: PT y nada más ponerlo me sale que hay una actualizando, cosa que ya me esperaba claro [+risas] Pero nada más salir esa pantalla me sale que me he desconectado de Xbox Live y siempre igual, y no puedo actualizar porque todo el rato se me va la conexión. Porque pasa esto? Que puedo hacer?
A mi tambien me pasa,la primera vez nunca me deja actualizar,siempre me da error.

Le doi la segunda vez y ya entonces actualiza.

Y que se desconecta creo que le pasa a todo el mundo.

S2.
Te explico, hay un truco, a mi me pasaba SIEMPRE y dije, pues si esto se "desconecta" (te pongo las comillas porque en realidad no lo hace, puedes seguir viendo a los amigos) lo dejo un rato "desconectado" y volvera.

En cuanto te ponga Desconectado de Xboxlive esperas pongamos... 10 segundos. Le das a descargar actualizacion y ya deberia funcionar XD

Un saludo!
Yo ya había actualizado una vez creo cuando la actualización del Dash y hice eso esperé un poco y ya esta. Pero esque ahora lo he puesto y la barra de descarga no avanza... lo voy a dejar un rato a ver si va ...

EDIT: Se me había congelado la X pero la he reiniciado y ya esta arreglado [risita]
Ahi una solución para eso,cuando os salga el mensaje de que ahi que actualizar y se os desconecte del live,pues apagais la consola,y la encendeis con el juego sin cargar ningun perfil,cuando esteis ya en el juego,cargais el perfil , y os saldra la actualizacion,le dais y ya esta ^^

Salu2
yo uso otra manera, a mi me suele pasar eso porque cuando le das a actualizar simplemente el juego esta en la intro o en el opening o en un momento del juego k no puede interactuar, lo que hago es esperar a que llegue a algun menu o alguna intro "skipable" y cuando este ahi le doy perfectamnete.

kizas os sirva de ayuda.

un saludo [buenazo]
5 respuestas