xk se gasta menos la lente funcionando los juegos desde el hd?

hola, tengo el usbextreme y tengo entendido k al usar el hd la lente se gasta menos, pero no lo entiendo xk el cd del programa esta girando continuamente no? se gastara igual k jugando a un juego no?
soz me confudi de hilo y le he dao a borrar y no iba,sorry.
over_666 escribió:hola, tengo el usbextreme y tengo entendido k al usar el hd la lente se gasta menos, pero no lo entiendo xk el cd del programa esta girando continuamente no? se gastara igual k jugando a un juego no?

no, el CD no esta jirando continuamente, de hecho despues de cargar la lista y ejecutar el juego ya no gira..
si queres probarlo sacalo cuando entre al juego y vas a ver que no hay cuelges, ni errores.. yo lo hice muchas veces y el juego siguio rulando perfecto . [oki]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
exactamente el cd no gira cuando estas jugando con algun juego del disco duro asi que no que preocupes. Es una de las ventajas que tiene el hd
en las primeras versiones de hdloader el cd seguia girando, pero simplemente tenias que jugar con la bandeja de la play abierta y asi te asegurabas que la lent no funcionaba [sonrisa]
4 respuestas