xk se me reinicia???

OLAAAA!!!
Mi ordenador esta empezando a tener algun problemilla ke no saco de donde puede provenir,bueno al grano..
Lo enciendo,se me carga,pero cuando termina el windows de cargarse se me keda la pantalla en negro y se me reinicia.. [decaio]
DE KE PUEDE SER???
GRACIASSSSS.. [tadoramo]
Pues por poder ser puede ser cientos de millones de trillones de cosas.
Otro caso menos probable es que si as hecho overclock el micro, la memoria, la placa, etc no lo soporten.
Prueba metiendo el cd d instalacion de windows y entra en modo recuperar, y tecleas esto: chkdsk -r Aveces sirve de algo.
A no ser que tengas informacion *importante, formatea.
APENDICE
Lease por informacion importante toda la informacion irremplazable que no sean las descargas del emule, los fondos de escritorio, las fotos de esas tias del messenger que nunca conoceras o similar... XDDDDDD
da mas datos, que pc es? amd o pentium?
as probado de iniciar windows a modo de prueba de fallos?

Puede ser un problema de temperatura o la fuente de alimentacion que esta jodida.
Podrias formatear windows y volver a instalarlo porque puedes tener algun archivo jodido
Danos mas datos para saber de donde puede ser el problema

saludos
lo formatee ara un par de semanas, es un AMD K7 2.8, PLACA GIGABYTE,GRAFICA 6600GT,FUENTE DE 450W,RAM X 2 DE 512MB,
lo e probao todo y ace lo ke le da la gana,windows normalmente,prueba de fallos,modo seguro,ect..
si kiere cragar carga y si no kiero pos no kiere el muy cabron..
asiassss..
el problema puede ser temperatura elevada ¿que temperaturas tiene el micro y la grafica?
Podrias hacer un test a las memorias no valla a ser ese el problema, puede que tengas algun modulo de memoria en mal estado

saludos
pues mira la temperatura del micro suele estar entre 50 y 54,y la grafica en 50.
luego lo del test ese ke tu dices po no se como se ace. si tu me lo dices po te lo agradeceria ,ademas asi voy aprendiendo jeje asiasss,las temperaturas las saco del evererst.. asiiassssssssss
jorgeitor escribió:pues mira la temperatura del micro suele estar entre 50 y 54,y la grafica en 50.
luego lo del test ese ke tu dices po no se como se ace. si tu me lo dices po te lo agradeceria ,ademas asi voy aprendiendo jeje asiasss,las temperaturas las saco del evererst.. asiiassssssssss

segun las temperaturas del everest la temperatura del micro la veo un poco alta pero la grafica mas o menos bien.
si puedes mira las temperaturas desde la bios.

Utiliza este programa Memtest (version windows) para un test de memoria

saludos
OLA y GRACIAS ANTE TODO...
Pues mira la temperatura del micro al encenderlo esta entre los 47 y los 49 grados.
Luego e pasado un rato el test ke me as dao para la memoria y me an salio 4 errores. eso es malo??? y si es asi como lo podria solucionar?graciassssas
Jur,pos yo ke ubiera jurao k era por temperatura...:P

En fins...los errores estan en un solo modulo?Mientras tanto,como te dicen como arreglarlo,o cambiarlo kon la garntia,prueba con un solo modulo,prueba con los 2,y si te arranka bien kon alguno,pues lo dejas y cambias ese modulo
OLAA DE NUEVOO.Ante todo muxas gracias x la ayuda prestada.
Aora de momento me va bien,y no he vuelto a tener mas problemas,y lo unico ke e exo a sido despues de averle pasdo el test,ha sido intercabiar las memorias de lugar,ya ke una es de 333 y la otra de 400.GRACIASSSS
Otra duda: como les podria kitar calor,xk yo engo pensao un ventilador de 120 mm,pero como me la apaño pa ponerselo???y la otra cuestion seria los modulos de cobre para los chitset.. [666]
GRACIASSSS DE CORAZONNNNN... [fies] [tadoramo] ratataaaa
Para refrigerar la caja lo mejor es crear un flujo de aire dentro, la mejor manera es poner como minimo un ventilador frontal en la parte baja metiendo aire y otro ventilador trasero arriba sacando aire, con esto creas un flujo. Lo importante de una buena refrigeracion es sacar todo el calo posible, es cuestion de un poco de fisica (el calor tiende a subir para arriba).
Pasate por este HILO que se explica un poco el tema de refrigeracion
saludos
dacosa escribió:Para refrigerar la caja lo mejor es crear un flujo de aire dentro, la mejor manera es poner como minimo un ventilador frontal en la parte baja metiendo aire y otro ventilador trasero arriba sacando aire, con esto creas un flujo. Lo importante de una buena refrigeracion es sacar todo el calo posible, es cuestion de un poco de fisica (el calor tiende a subir para arriba).
Pasate por este HILO que se explica un poco el tema de refrigeracion
saludos

Exactamente,el aire caliente tiende a subir,por lo tanto lo ideal es ponerle un ventilador aunq sea de 80mm en la parte baja,en el frontal,y ese ventilador de 120mm ke dices k tienes,ponerlo en la parte trasera por arriba,cerca del micro si puede ser pa k kite el mayor calor posible,y si de paso tu fuente pilla el aire por el interior de la caja pues mucho mejor =)

Con eso bajaria tu temperatura bastante bien

Yo lo tengo asi,y mi presHOtt,de 3,2Ghz,lo tengo a 36º.Suerte
11 respuestas