xK STA CONSOLA ES TN MALA

la wi e mu infantil y no tiene buenos jogos como los de la ps3: Metroid prime 3.

aemás, zolo s juega cn un palillo de iente blanco jajajajajkajajjajasjjajajsjjasdhajkfhawj hfgj rngenrkgj erkga. ,,vnad badl hgfjkfg cfi87u [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [bye] [bye] [bye] [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [plas] [plas] [noop] [noop] [noop] [barret] [barret] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Es tan mala porque la queremos así, si no la quisieramos nadie la compraría y sería como la ps3.
Un poco de seriedad a la hora de postear, porfavor.
TuRBo^XP escribió:Un poco de seriedad a la hora de postear, porfavor.
+1
Joder, en serio. Nunca habia oído unas razones tan de peso. Gracias por abrirme los ojos. Ahora mismo la venderé.
Voy a quemar mi wii no se porque la tengo si es lo poer. Esas horas de resident evil, ese wii play. Lo que nos espera con wiifir y con metroid y con mario galaxy...l.

QUE MIERDA DE CONSOLA
n te ekiboces, el mp3 es parqa PS·

y bostrros sois unoz trolls
Hola, soy director general de la asociacion de Trolls con Embolias Cerebrales Severas (TECS)

Perdonad este hilo, ya que uno de nuestros pacientes con mayor daño cerebral ha conseguido noquear a uno de nuestros guardias con una cuchara de plastico y se ha apoderado de su PDA, entrando en la web a decir esta tonteria.

Desde la TECS apollamos completamente a Wii, ya que es una consola con futuro y con una jugabilidad que ya quisieran otras para si. Si todas las consolas fuesen como ella, la mitad de nuestros pacientes no estarian aqui, ya que son trolls esquizofrenicos que se han vuelto locos al ver como Wii se comia con patatas a PS3 y X360 y les ha explotado el cerebro.

De verdad que siento este incidente. Reforzaremos la seguridad de nuestras cuevas, y a partir de ahora, las cucharillas para el pure, en vez de plastico, se las daremos de cartulina. Mil perdones de nuevo.
fume_123 escribió:n te ekiboces, el mp3 es parqa PS·

y bostrros sois unoz trolls

la tia del 5º tiene gatos y llaves de la general, y eso que ayer se vio en el monte una flor de rosa y no quiero tener una peluca.
Alguien ha dado con el traductor castellano-hoigan...

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html
ku21 escribió:Hola, soy director general de la asociacion de Trolls con Embolias Cerebrales Severas (TECS)

Perdonad este hilo, ya que uno de nuestros pacientes con mayor daño cerebral ha conseguido noquear a uno de nuestros guardias con una cuchara de plastico y se ha apoderado de su PDA, entrando en la web a decir esta tonteria.

Desde la TECS apollamos completamente a Wii, ya que es una consola con futuro y con una jugabilidad que ya quisieran otras para si. Si todas las consolas fuesen como ella, la mitad de nuestros pacientes no estarian aqui, ya que son trolls esquizofrenicos que se han vuelto locos al ver como Wii se comia con patatas a PS3 y X360 y les ha explotado el cerebro.

De verdad que siento este incidente. Reforzaremos la seguridad de nuestras cuevas, y a partir de ahora, las cucharillas para el pure, en vez de plastico, se las daremos de cartulina. Mil perdones de nuevo.

jajajjaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] muy bueno!
[plas] [plas] [plas] [plas]

Ha estado muy graciosa la forma en la que me has despojado de mi dignidad.
fume_123 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas]

Ha estado muy graciosa la forma en la que me has despojado de mi dignidad.

Tu no tienes de eso
fume_123 escribió:la wi e mu infantil y no tiene buenos jogos como los de la ps3: Metroid prime 3.

aemás, zolo s juega cn un palillo de iente blanco jajajajajkajajjajasjjajajsjjasdhajkfhawj hfgj rngenrkgj erkga. ,,vnad badl hgfjkfg cfi87u [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [bye] [bye] [bye] [babas] [babas] [babas] [sonrisa] [plas] [plas] [noop] [noop] [noop] [barret] [barret] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Primero aprende a escribir antes de soltar perlas como esa plagadas de faltas, aquí el infantil eres tú, dudo que tengas más de 10 años físicos, pero desde luego si tienes más desde luego tu edad mental no pasa de 10.

Hilo reportado y propuesta de baneo, gente como tu sobra en el foro.
CASTIGADOR escribió:
Primero aprende a escribir antes de soltar perlas como esa plagadas de faltas, aquí el infantil eres tú, dudo que tengas más de 10 años físicos, pero desde luego si tienes más desde luego tu edad mental no pasa de 10.

Hilo reportado y propuesta de baneo, gente como tu sobra en el foro.

Me da a mi que su intención es precisamente esa... le debe hacer gracia postear gilipolleces para ver cuánto tardan en banearlo.

PD -> Me mola lo de Defensor de la RAE. Yo también soy de esos.
pPor cierto.. desde cuando el metroid 3 es apra ps3?a ver si aprendemos que en ps3 no se podra ver JAMAS esta serie con tanto carisma....jejje ay esta gente.... pero lo de los loqueros muy bueno jajaja
ku21 escribió:Hola, soy director general de la asociacion de Trolls con Embolias Cerebrales Severas (TECS)

Algo bueno tenía que tener un hilo de troll, y es esto [plas] [plas] [plas]
Vaya payaso, en tus futuros reintentos de ingreso en la web te tendrían que banear siempre y de por vida.
18 respuestas