¿Xk veo borrosa la pantalla con ati 9600?

Hola
por fin tras instalar de nuevo el mdk 10 e conseguido entrar pero veo la pantalla borroso,de q puede ser?
tengo una ati 9600

pd;me estoy enamorando de mdk
¿Quizá sea la frecuencia de refresco del monitor?

Saludos.
pos no parece.tengo puesto el monitor como generico a uno resolucion de 1024x 768 y esta a 60 hz,no me deja a menos,e probado a bajarme los drivers de ati para linux y me da error al instalarlo,este concretamente.

/lib/libGL.so.1.2 from install of fglrx-4.2.0-3.11.1 conflicts with file from package libxfree86-4.3-30mdk
Hombre, debería ser a más de 60Hz (a no ser que tengas un TFT). Lo normal es de 85Hz para arriba si no te quieres quedar ciego.
Pues yo suelo usar 1280 con 60 hz o 1152 con 75 en un monitor de 17' y lo uso muchas horas al dia, y la verdad que veo genial, asi que debe ser dependiendo de cada uno
Si puedes úsalo a 85 Hz o más y notarás la diferencia ;)
pues e subidola resolucion y el refresco y aun veo peor,voy a probar a bajarla.
e intentado instalar los drivers de la web de ati en sus tres versiones y me da el siguiente error.

Falló la instalación:
file /usr/X11R6/lib/libGL.so.1.2 from install of fglrx-4.3.0-3.11.1 conflicts with file from package libxfree86-4.3-30mdk

La verdad q espero q se solucione por q asi no puedo andar bajo linux.
¿Se ve la pantalla entera borrosa, o sólo las letras? Puede que necesites activar/desactivar el antialiasing de las fuentes.

¿Puede que tengas el gamma de la pantalla demasiado alto? Puedes modificar el gamma con aplicaciones como kgamma.

Si acaso pon una captura a ver si los demás vemos algo. No se me ocurren otras cosas.

Saludos.
ahi esta el tema k bajo linux aun no se hacer uan captura y mira q lo e intentado.si alguien me dice como se hace gustosamente os muestro una
man import ? google.com ?

Salu2.Ferdy
Ferdy escribió:man import ? google.com ?

Salu2.Ferdy

Chico, dejale respirar aun es nuevo, y si cada vez que alguien pregunta algo que tu ya sabes, no lo mandes a google, dile que existe la busqueda o, en su defecto, que lea los how to, hombre, que siempre saltas con las mismas respuestas.
;)
Ademas, si no te esta preguntando a ti sino a quien le pueda o quiera responder.

Hala, un saludo, ya llevaba tiempo sin entrar por aqui. :-P

Saludos:

€-e
Haz una busqueda por EOL k yo pregunte lo mismo hace unos meses.

La unica solucion k encontre era recompilar el kernel y como k no tenia ganas d probarlo, pero d logica era asi. Suerte!!

Enga people, see you!!
Chico, dejale respirar aun es nuevo, y si cada vez que alguien pregunta algo que tu ya sabes, no lo mandes a google, dile que existe la busqueda o, en su defecto, que lea los how to, hombre, que siempre saltas con las mismas respuestas.

Ademas, si no te esta preguntando a ti sino a quien le pueda o quiera responder.

Hala, un saludo, ya llevaba tiempo sin entrar por aqui.

Saludos:

Y yo le queria y podía responder; y así lo he hecho. Además, si lees bien, no le he mandado directamente a google.

Salu2.Ferdy
para hacer la captura, en mdk hay un programita llamado ksnapshot, por algun lao del menu K tiene q estar.... ( multimedios-->graficos, en mi caso).
Bien.haber si seve bien.Gracias keo01.Ya se usar el ksnapshot,esta chulo.
haber si podeis apreciar lo mal q veo.

Adjuntos

O el PNG está a muy baja calidad y se ha llevado por delante las fuentes, o lo que tú tienes es un problema de antialiasing en las fuentes (tipografías o como quieras llamarlas).

En KDE (lo que usas) está en el centro de control de KDE -> Aspecto y temas -> Fuentes -> Usar antialiasing en las fuentes.

Saludos.

PD: Además del ksnapshot, puedes usar "import", y su manual de uso se consulta con "man import" (esto es lo que estaba intentando decirte Ferdy).
Bueno e cambiado la configuracion gamma,lo del antisleasing estaba activado,e modificado el tamaño de las fuentes.Algo a mejorado pero se sigue viendo mal.
La captura era buena,es asi como se ve.
Adjunto otra de como lo veo ahora, (ahora q se usar el ksnapshot).

Adjuntos

Pues no sé, pero yo lo veo perfecto :o Incluso la primera imagen la veo bastaaante bien
Lo mismo que me pasa a mi, no he conseguido que la letras se vean con la misma nitidez que con windows 2000, hace ya mucho pregunte por aqui lo mismo y al final pase del tema, porque se seguian notando como una especie sombra.

Yo le eche la culpa al tft, que lo mismo con las tipografias de linux no se ve bien, lo mismo todo lo que digo es una tonteria, pero en cualquier aplicacion que trabaje con texto me pasaba, como por ejemplo con OpenOffice o distintos navegadores.
yo desistí de linux con la 9600 pro.... :(
Cuando entre en linux por primera vez, tuve la misma sensacion.

Para mi las fuentes se veian mal. Pusiese cual pusiese, ninguna me convencia.

La solucion que encontre en su momento fue instalar las fuentes de windows, y perfecto.
pues parece claro q ahi un problema con las ati 9600,como se instalan las fuentes de windows,es esa la unica opcion?
21 respuestas