jhmiller escribió:Señor Ventura escribió:el remote display solo muestra el logo si toco los botones.
Eso es que no llega a conectar con la placa.
Revisa las conexiones desde el usb hasta la placa del Xkey.
Pero es que eso es raro, porque antes de meter el usb con el firmware si se encendía el remote display, enseñando el logo, y luegho el menú (lo que tenía, es que no reconocía el disco duro, pero no tenía sentido, porque sin el remote el xkey si me lo reconocía).
jhmiller escribió:¿El xkey funciona bien sin la pantalla? Pero no te reconoce el disco duro, no?
Entonces revisa las conexiones.
Abre la consola y revisa el cable que va del adaptador usb del Xkey a la placa.
Exacto, exacto. Sin la pantalla funcionaba perfecto, pero al conectar la pantalla me ponía "HDD=0".
La cuestión es que no creo que las conexiones estén mal, pero bueno, echaré un vistazo, a ver si veo un tutorial o algo para no hacer el borrico en el proceso.
EDITADO:He sacado la tarjeta microsd de la placa del xkey, y dentro de la misma solo hay un archivo (firmware.bin), que es el que debí haber sobreescrito al actualizar, y por el que dejó de funcionar.
El caso es que me suena que debería haber una carpeta oculta con el archivo original, pero no hay nada.
Voy como un pollo sin cabeza, pero ya es que me da igual.
He bajado un archivo de imagen (FW 1.30), y lo he restaurado con el USB IMAGE TOOL. Ahora la tarjeta está vacía, y tengo que meter un firmware para que todo funcione.
Imagino que me he cargado la key del lector, ¿no?.