xk3y o wasabi?

Buenos días,
Como muchos de vosotros, llevo ya un tiempo pendiente de los hilos review de estos dos ODDE pero no acabo de ver grandes diferencias entre ambos.
El wasabi tiene la salida eSata, que supestamente hará que la carga desde los HDD sea algo más rápida y puedes cambiar de juego desde el dashboard (esta era una de las principales ventajas anteriormente, aunque ahora ya esta incorporada en el xk3y). Por otra parte, con las últimas actualizaciones del dashboard ha quedado de manifiesto que lo desarrolladores de este dispositivo se lo han tomado con muuucha calma para sacar a la luz la actualización del firmware que permitiese jugar a los nuevos juegos. Para actualizar el firmware (creo) debes abrir la consola e instalarlo en una microSD que se encuentra en la placa interna.
El xk3y es supuestamente más lento en la carga, al trabajar con USB, al principio se tenía que realizar la carga de juegos desde la pantallita externa, pero ahora ya no es necesaria. Las actualizaciones del firmware de este ODDE salieron a la luz con bastante rapidez. Además la instalación de nuevos firmwares se puede hacer desde un usb conectado a la pantallita, sin necesidad de abrir la consola.

Visto esto y si no estoy equivocado, el xk3y es el ODDE de elección al tener mejor soporte. En cuanto a la velocidad de carga creo que no hay grandes diferencias.

Seguro que mucha gente se encuentra en una situación parecida a la mía. Yo tengo una FAT con el iXtreme 1.61 y estaba esperando para hacerme con uno de estos cacharros y poder utilizar las copias de seguridad de mis últimos juegos sin tener que volver a la tienda muchas más veces. ¿Qué me recomendais?

Un saludo
yo me pilaria xk3y. pero el wabi no anda mal tampoco.
farama escribió:(...)

Yo tambien estoy dudando si pillarme uno de estos ODDE o directamente llevarla a que me la flasheen. ¿A ti te lo van a poner directamente en la tienda? Si es asi, ¿te importaria decirme cuanto te llevan y donde lo harias? Gracias tio
eso tienes que mandarla a 1 tienda a que te lo hagan. y precio sobre los 60 euros.
O pillate el Boxzii, que es fácil de instalar y tu mismo lo podrás hacer. Yo lo tengo y va estupendo :) [bye]
yo me esperare al boxzii module 2.

Salu2
no me había planteado utilizar el Boxzii, que ventajas le veis respecto a los otros?
x360key.... sencillisimo de instalar y el funcionamiento es perfecto...
ninguna duda... la velocidad de carga es la misma, tengo los 2. mas ahora con el menudvd. es genial y eso que esta en BETA
con comando externo o sin el. x360key es superior 500%...
y quien dijo que no lo puede hacer uno mismo... si leen los tutoriales veran que es super sencillo...
El Team Key deja mucho que desear en casi todos sus articulos y se queda enseguida sin soporte, yo opte por Wasabi y no me arrepiento de nada es rapidisimo,sencillo de usar y lo carga todo gozando de updates muy amenudo.
Que no te lien el Wasabi le da 1000 vueltas al X360key, yo tuve la misma duda no hace mucho y llamando a los patrocinadores que los instalan y mirando por mi cuenta me di cuenta de que es mucho mejor wasabi.
Alguno parece que tenga acciones de la compañia, sino no entiendo como se pueden decir tantas tonterías así tal como les pasan por la cabeza [+risas]
yuyubo escribió:Alguno parece que tenga acciones de la compañia, sino no entiendo como se pueden decir tantas tonterías así tal como les pasan por la cabeza [+risas]

Supongo que te refieres al comentario anterior, por favor, explícate que yo también estoy pensando en pillarme uno de estos dos. ¿El x360key sí tiene un buen soporte de actualización o a qué te refieres?
teoricamente wasabi tiene ventaja porque tiene conexion eSata, que es bastante mas rapida que USB2.0.

no obstante, a la hora de la verdad, un buen ODDE limitara la velocidad de carga para 'emular' la carga desde DVD, por lo cual, y a menos que quieras arriesgarte a un baneo, ambos son igual de rapidos.

ademas, la capacidad de actualizacion de xk3y desde pendrive para probar diversos firmwares, me hizo decidirme por el.
f5inet escribió:teoricamente wasabi tiene ventaja porque tiene conexion eSata, que es bastante mas rapida que USB2.0.

no obstante, a la hora de la verdad, un buen ODDE limitara la velocidad de carga para 'emular' la carga desde DVD, por lo cual, y a menos que quieras arriesgarte a un baneo, ambos son igual de rapidos.

ademas, la capacidad de actualizacion de xk3y desde pendrive para probar diversos firmwares, me hizo decidirme por el.

La capacidad de actualizacion?....todos los Oddes se actualizan....menuda razon mas poco solida.

Aqui cada uno tiene que decidir con su dinero....cualquier opcion es valida....con sus pros y sus contras.

Mi opinion es clara,wasabi...por facilidad ,por simplicidad y porque ver las isos desde el dasboard de la xbox en la propia tv no tiene comparacion con pantallitas añadidas.NO hay que parchear las isos,todo funciona perfectamente.

Problemas de alimentacion con usbs,fajas de datos,problemas con las mini sds,reformateo de las mismas etc etc etc.....SON COSAS QUE PASAN con boxzzi y xk3y......

pd:francamente por comodidad y estabilidad wasabi es el mejor de los oddes. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:[...]
La capacidad de actualizacion?....todos los Oddes se actualizan....menuda razon mas poco solida.
[...]

fallo mio, no queria decir capacidad de actualizacion, puesto que como bien dices, todos los ODDEs se actualizan. queria decir FACILIDAD de actualizacion: metes el firm nuevo en un pendrive, lo enchufas en el USB, y tras esperar unos 10 segundos, reinicias la consola, no hay que hacer nada mas.

¿como se actualiza el wasabi? tengo curiosidad, porque no vi por ningun lado explicado el proceso de actualizacion a un nuevo firmware.
f5inet escribió:
[...]

fallo mio, no queria decir capacidad de actualizacion, puesto que como bien dices, todos los ODDEs se actualizan. queria decir FACILIDAD de actualizacion: metes el firm nuevo en un pendrive, lo enchufas en el USB, y tras esperar unos 10 segundos, reinicias la consola, no hay que hacer nada mas.

¿como se actualiza el wasabi? tengo curiosidad, porque no vi por ningun lado explicado el proceso de actualizacion a un nuevo firmware.

Veras wasabi se actualiza copiando un fichero de actualizacion al disco duro donde tienes las isos...aprietas uno de los botones del wasabi durante unos segundos para que el led se ponga azul....y esperas hasta que el led se ponga verde con lo que ya esta actualizado.....

En cuanto a las actualizaciones todos lo hacen y francamente no veo diferencia en hacerlo desde un usb o el propio disco duro de las isos...

Cada uno elije lo que mas le interesa....el dinero de cada uno es de cada uno....pero todos los ODDES hacen practicamente lo mismo....con matices,eso es lo que tiene que hacer decidirse por uno u otro.En mi caso no pille el xk3y porque lei que la sd se corrompia con facilidad....y paso de estar abriendo la consola,y en el caso del boxzzi porque no vendian (en su momento) los dos modulos a la vez.....vi que wasabi era mas barato completo ( no en fasciculos de venta) y lo mas importante las isos se cargaban desde el menu de la consola en la tv nada de pantallitas externas.

Oye encantado con mi compra.....luego ya cada uno decide.
Veras wasabi se actualiza copiando un fichero de actualizacion al disco duro donde tienes las isos...aprietas uno de los botones del wasabi durante unos segundos para que el led se ponga azul....y esperas hasta que el led se ponga verde con lo que ya esta actualizado.....

En cuanto a las actualizaciones todos lo hacen y francamente no veo diferencia en hacerlo desde un usb o el propio disco duro de las isos...

Cada uno elije lo que mas le interesa....el dinero de cada uno es de cada uno....pero todos los ODDES hacen practicamente lo mismo....con matices,eso es lo que tiene que hacer decidirse por uno u otro.En mi caso no pille el xk3y porque lei que la sd se corrompia con facilidad....y paso de estar abriendo la consola,y en el caso del boxzzi porque no vendian (en su momento) los dos modulos a la vez.....vi que wasabi era mas barato completo ( no en fasciculos de venta) y lo mas importante las isos se cargaban desde el menu de la consola en la tv nada de pantallitas externas.

por lo que veo, el proceso de actualizacion de wasabi es MUY SIMILAR, por no decir casi identico, al del xk3y.

es cierto que estuve mirando la posibilidad de wasabi cuando me pille el xk3y, en mi caso, me hizo decidirme por el xk3y el que soportara de forma oficial los formatos ext2/3/4 (ademas de ntfs) para almacenar los backups, mientras que wasabi solo soporta de forma oficial ntfs (y algunas personas tienen algunos problemas formateandolos desde windows 7, problemas facilmente subsanables, dicho sea de paso por hacer justicia). en mi caso, y puesto que uso ubuntu, no queria depender de ntfs, puesto que mis dispositivos externos ya estan en ext3/4.

para tu informacion, xk3y tambien permite la carga desde el mismo menu de la consola, de hecho, la pantallita ya es completamente innecesaria (a no ser que quieras elegir los juegos con ella, a la antigua usanza), por lo tanto, otro punto mas donde wasabi y xk3y igualan.

creo que el siguiente paso de los ODDEs sera la extraccion automatica de la dvdkey, supongo que ese sera el GRAN PASO que haga que uno despunte sobre otro.
f5inet escribió:

por lo que veo, el proceso de actualizacion de wasabi es MUY SIMILAR, por no decir casi identico, al del xk3y.

es cierto que estuve mirando la posibilidad de wasabi cuando me pille el xk3y, en mi caso, me hizo decidirme por el xk3y el que soportara de forma oficial los formatos ext2/3/4 (ademas de ntfs) para almacenar los backups, mientras que wasabi solo soporta de forma oficial ntfs (y algunas personas tienen algunos problemas formateandolos desde windows 7, problemas facilmente subsanables, dicho sea de paso por hacer justicia). en mi caso, y puesto que uso ubuntu, no queria depender de ntfs, puesto que mis dispositivos externos ya estan en ext3/4.

para tu informacion, xk3y tambien permite la carga desde el mismo menu de la consola, de hecho, la pantallita ya es completamente innecesaria (a no ser que quieras elegir los juegos con ella, a la antigua usanza), por lo tanto, otro punto mas donde wasabi y xk3y igualan.

creo que el siguiente paso de los ODDEs sera la extraccion automatica de la dvdkey, supongo que ese sera el GRAN PASO que haga que uno despunte sobre otro.

Wasabi ya extrae dicha key en algunos modelos de lector.

Me alegra que estes contento con tu compra,por eso te dije que cada uno decide en que se gasta su dinero.

Saludos,un placer debatir contigo y ver pros y contras de nuestros cacharros. [bye]

Me alegra que estes contento con tu compra,por eso te dije que cada uno decide en que se gasta su dinero.

Saludos,un placer debatir contigo y ver pros y contras de nuestros cacharros. [bye]

pues entonces si podemos decir que wasabi esta ahora mismo un punto por delante de xk3y y boxzzi.

un placer debatir contigo tambien. si no se pierden las formas y se deja argumentar al otro, discutir es incluso agradable.
f5inet escribió:

pues entonces si podemos decir que wasabi esta ahora mismo un punto por delante de xk3y y boxzzi.

un placer debatir contigo tambien. si no se pierden las formas y se deja argumentar al otro, discutir es incluso agradable.

WAsabi esta (bajo mi punto de vista) un puntito por encima de xk3y y bastantes mas puntos por encima del boxzii.....

Yo pense comprarme el xk3y pero con lo que tardaron en ponerlo a la venta........me decidi por mi wasabi con su e-sata que dicho sea de paso es tambien un acierto.

pd: para lo que quieras aqui estoy ...por cierto te a dado problemas la sd ?
pd: para lo que quieras aqui estoy ...por cierto te a dado problemas la sd ?

ninguna clase de problemas. el problema de las SD pasaba con los primeros xk3y, que la particion de 'sistema' era FAT, y el kernel de linux se queja si la particion FAT no se ha cerrado correctamente, o sea, que no me extrañaria que los errores de las primeras SD fueran porque algun manazas encendiera y apagara repetidamente la 360 o la desenchufara en mitad del arranque o en mitad de una actualizacion o vete a saber.

actualmente, puesto que la SD viene formateada en EXT3, que se 'autorepara' al estilo NTFS en cada arranque, que yo tenga constancia no se han vuelto a corromper ninguna SD mas.
No comentais la principal movida del wasabi, que hay que hacer un corte en al rejilla del la XBOX para pasar los cables???

EN el Xkey no, -->:?

Que me corrijan si me equivoco, pero la instalacion del XKEY es mucho más limpia, si la haces bien (Cuidando las pegatinitas y demas...), cuando lo quites podrias llevarlo al SAT y si hay suerte no detectatian que has modificado la consola o no??

PD: que conste que yo tb estoy indeciso, pero al final las tiendas que tengo cerca y demas tiene el xkey... y no soy del tipo manitas... :(
mozarin escribió:No comentais la principal movida del wasabi, que hay que hacer un corte en al rejilla del la XBOX para pasar los cables???

EN el Xkey no, -->:?

Que me corrijan si me equivoco, pero la instalacion del XKEY es mucho más limpia, si la haces bien (Cuidando las pegatinitas y demas...), cuando lo quites podrias llevarlo al SAT y si hay suerte no detectatian que has modificado la consola o no??

PD: que conste que yo tb estoy indeciso, pero al final las tiendas que tengo cerca y demas tiene el xkey... y no soy del tipo manitas... :(

Bueno si es cierto,el tema de la rejilla,pero tambien es cierto que con boxzzi habia que retirar una pieza completa para que entrara en la slim.El mayor problema del xk3y era que si se corrompia la sd tenias que volver a abrir la consola......no se si ahora eso ya es casi imposible.....pero estar abriendo la consola cada dos por tres no mola nada y en eso wasabi es impoluto.

Pegas tienen todos los oddes....pero el funcionamiento,hay es donde para mi gusto el wasabi....gana de calle,rulan todas las isos sin tener que parchear nada de [bye] nada.
La verdad es que me esta interesando la comparación porque resumis cada uno de los hilos oficiales y sus correspondientes 600 paginas de cada uno.

AHora mi pregunta es...Estos dos que estais debatiendo que ventajas aporta frente a boxzii? bajo mi punto de vista que un grupo de la SCENE de tan renombre(C4) este detrás de este ODDE marca una diferencia notable, ¿no creeis?
Mejor el x3ky que el wasabi de calle... Limpio de poner sin fastidiar la consola, acepta varios formatos, etc.
Además, ahora puedes escoger la iso por carátulas, banners y puedes ver los trailers de los juegos. Aun está un poco verde pero funciona y ya está aquí.

Un saludo
danielgr escribió:La verdad es que me esta interesando la comparación porque resumis cada uno de los hilos oficiales y sus correspondientes 600 paginas de cada uno.

AHora mi pregunta es...Estos dos que estais debatiendo que ventajas aporta frente a boxzii? bajo mi punto de vista que un grupo de la SCENE de tan renombre(C4) este detrás de este ODDE marca una diferencia notable, ¿no creeis?

YO a dia de hoy no e visto a c4eva decir que da soporte a boxzii....salvo que este equivocado yo creo que ese soporte no existe.De echo las slims 0225 siguen arrastrando un bug que no solucionan y asi llevan mas de 7 meses,en ese sentido el soporte esta tardando demasiado,si bien es cierto y argumentan el algoritmo es muy "complicado" y lleva tiempo implementarlo...debe serlo lo extraño es que otros ODDES no presentan dicho problema.

Josep1723 escribió:

Mejor el x3ky que el wasabi de calle... Limpio de poner sin fastidiar la consola, acepta varios formatos, etc.
Además, ahora puedes escoger la iso por carátulas, banners y puedes ver los trailers de los juegos. Aun está un poco verde pero funciona y ya está aquí.

Cada uno puede opinar,pero te pido que no mientas,es incierto que el wasabi fastidie la consola...otra cosa es que el montaje, conlleve hacer un corte pequeño en una chapa.En cuanto a que el xk3y es mejor de calle que el wasabi,es tu opinion pero yo no la comparto....de momento no extrae la key de ningun lector ( lo prometieron) cosa que wasabi lo hace en determinadas unidades ( y sin prometerlo de salida como otros),en cuanto a esas pantallitas externas tan "maravillosas",que solo sirven para encarecer un producto para el cual no es necesario dicha pantalla,para eso tenemos tvs para ver decentemente las cosas y no tener que estar touch, touch en una pantalla minuscula.Al final por cierto el xk3y hizo lo mismo que el wasabi...cargar las imajenes en el menu de la xbox.....por algo sera. [bye]
[quote="SUGUSAPPLE]Cada uno puede opinar,pero te pido que no mientas,es incierto que el wasabi fastidie la consola...otra cosa es que el montaje, conlleve hacer un corte pequeño en una chapa.En cuanto a que el xk3y es mejor de calle que el wasabi,es tu opinion pero yo no la comparto....de momento no extrae la key de ningun lector ( lo prometieron) cosa que wasabi lo hace en determinadas unidades ( y sin prometerlo de salida como otros),en cuanto a esas pantallitas externas tan "maravillosas",que solo sirven para encarecer un producto para el cual no es necesario dicha pantalla,para eso tenemos tvs para ver decentemente las cosas y no tener que estar touch, touch en una pantalla minuscula.Al final por cierto el xk3y hizo lo mismo que el wasabi...cargar las imajenes en el menu de la xbox.....por algo sera. [bye][/quote]

Que no es una mentira hombre, es una interpretación distinta a la tuya. Para mi modo de ver, tener que cortar la rejilla de la consola invalida la garantía en caso de necesitar hacer uso de ella. Eso es fastidiar la consola.
Y si no lo ves, pregúntaselo a un chaval que tenga puesto el wasabi y por el motivo que sea tenga que enviársela al sat. Muy al contrario que el x3ky, de instalación limpia en ese aspecto.
Por el mismo motivo de interpretación, entraríamos en el tema de la pantalla que como bien sabes no sólo sirve para andar tocando, si no que ofrece información importante de la consola (key, actualización, estado de funcionamiento como modo pass, etc...) y que en mi opinión es un valor añadido.

En cuanto al precio están a día de hoy a la par, 79,90 el x3ky por 79 el wasabi. 90 céntimos más caro el x3ky.

PD: No me acuses de mentir y respétame como yo lo hago. A pesar de no compartir tu opinión.
Josep1723 escribió:[quote="SUGUSAPPLE]Cada uno puede opinar,pero te pido que no mientas,es incierto que el wasabi fastidie la consola...otra cosa es que el montaje, conlleve hacer un corte pequeño en una chapa.En cuanto a que el xk3y es mejor de calle que el wasabi,es tu opinion pero yo no la comparto....de momento no extrae la key de ningun lector ( lo prometieron) cosa que wasabi lo hace en determinadas unidades ( y sin prometerlo de salida como otros),en cuanto a esas pantallitas externas tan "maravillosas",que solo sirven para encarecer un producto para el cual no es necesario dicha pantalla,para eso tenemos tvs para ver decentemente las cosas y no tener que estar touch, touch en una pantalla minuscula.Al final por cierto el xk3y hizo lo mismo que el wasabi...cargar las imajenes en el menu de la xbox.....por algo sera. [bye][/quote]

Que no es una mentira hombre, es una interpretación distinta a la tuya. Para mi modo de ver, tener que cortar la rejilla de la consola invalida la garantía en caso de necesitar hacer uso de ella. Eso es fastidiar la consola.
Y si no lo ves, pregúntaselo a un chaval que tenga puesto el wasabi y por el motivo que sea tenga que enviársela al sat. Muy al contrario que el x3ky, de instalación limpia en ese aspecto.
Por el mismo motivo de interpretación, entraríamos en el tema de la pantalla que como bien sabes no sólo sirve para andar tocando, si no que ofrece información importante de la consola (key, actualización, estado de funcionamiento como modo pass, etc...) y que en mi opinión es un valor añadido.

En cuanto al precio están a día de hoy a la par, 79,90 el x3ky por 79 el wasabi. 90 céntimos más caro el x3ky.

PD: No me acuses de mentir y respétame como yo lo hago. A pesar de no compartir tu opinión.[/quote]

Vuelves a mentir ,abrir la consola invalida la garantia,con lo cual con cualquier ODDE estas en las mismas,el resto de tu exposicion es correcto.
Las pantallitas son innecesarias,otra cosa es que te gusten los añadidos superfluos.
En cuanto al precio sera ahora,el xkey cuando salio eran 99 euros......las ventas y otros ODDES hicieron que el precio "se ajustara",aun y todo siguen ganando.

PD:NO TE ACUSARIA de mentir si no lo hicieras,pero lo haces y eso no es debatir sobre gustos,es tergiversar la informacion. [bye]
Tio, es la última vez que te contesto...vaya por delante.

Puedes abrir la consola sin romper las garantías, leches. Yo mismo lo he hecho, y cuando tuve que enviar la consola al sat, me la canviaron sin problemas, de ahí que insista con el tema de la rejilla. Si no sabes hacerlo es que además eres un manazas consumado.

Te quedas sin argumentos con la misma velocidad que patrocinas el wasabi.

En cuanto a los términos usados, léete tus mensajes y verás que no escribo en un lenguaje muy diferente al tuyo. Sólo que no comparto tus convicciones.

PD: El café mañanero, mejor descafeinado.
Josep1723 escribió:Tio, es la última vez que te contesto...vaya por delante.

Puedes abrir la consola sin romper las garantías, leches. Yo mismo lo he hecho, y cuando tuve que enviar la consola al sat, me la canviaron sin problemas, de ahí que insista con el tema de la rejilla. Si no sabes hacerlo es que además eres un manazas consumado.

Te quedas sin argumentos con la misma velocidad que patrocinas el wasabi.

En cuanto a los términos usados, léete tus mensajes y verás que no escribo en un lenguaje muy diferente al tuyo. Sólo que no comparto tus convicciones.

PD: El café mañanero, mejor descafeinado.

Josep,no tomo cafe ,no patrocino nada solo doy la opinion del producto por el cual me decidi.
Tu lenguaje es el mismo que el mio,el castellano,solo que hay una diferencia en ver fallos en los productos que compramos y debatirlos,pero sin faltar a la verdad.

pd:si quieres seguir el debate en esos terminos lo seguimos pero si sigues con la tonica de dar datos inciertos no compañero. [bye]
Pues los ODDEs han generado discusiones y division de pensamiento
antes eramos todos "amigos" y C4eva era el Pastor del Rebaño de Borregos

Esos tiempos no volveran jamas..... [buuuaaaa] ........ [carcajad] [jaja] [jaja]
Gasporano escribió:Pues los ODDEs han generado discusiones y division de pensamiento
antes eramos todos "amigos" y C4eva era el Pastor del Rebaño de Borregos

Esos tiempos no volveran jamas..... [buuuaaaa] ........ [carcajad] [jaja] [jaja]

Tienes mucha razon gasporano,es un pena que discutamos sobre tonterias,al final cada uno de nosotros decidimos en que gastar nuestro dinero,acertamos y nos equivocamos,pero al final hay que aceptar las decisiones que tomamos.

Los ODDES tienen fallos todos,de diseño y/o soporte pero en el fondo cumplen para lo que los compramos.......aun y todo pienso que hay saber ver los aciertos de unos y fallos de todos.

pd: C4eva y el resto de teams.....cumplen una funcion....pero no creas en pastores......los lobos se ponen piel de corderos. [bye]
A todo esto:

Aceptan los 2 ISOS??
mozarin escribió:A todo esto:

Aceptan los 2 ISOS??

POR supuesto. [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
mozarin escribió:A todo esto:

Aceptan los 2 ISOS??

POR supuesto. [+risas]

ok OK, es que me habia liado con el RHG, descomprimir y tal...ya me estaba temiendo estar descomprimiendo/descomprimiendo las imagenes de mis "backups" en mi patatilla de portatil...

Puff recemos para que no tenga el firm 1175 y pueda poner el xkey/wasabi [360º]
¿Se puede jugar online con ellos? ¿Han baneado a alguien por usarlos?
(mensaje borrado)
Elnef escribió:¿Se puede jugar online con ellos? ¿Han baneado a alguien por usarlos?

Por poder, se puede jugar, aunque no es recomendable por los posibles baneos. De momento M$ no ha empezado a banear a gente por el tema de los ODDE, pero tiempo al tiempo...
Quería pedirte disculpas de forma pública SUGUSAPPLE, por nombrarte como un "manazas consumado". Reconozco que me he calentado esta mañana por acusarme de mentiroso. Es verdad que de ninguna forma se justifica, por mucho que se quiera defender, un argumento con un insulto.
Por otra parte, hacerte llegar que no he tenido tiempo de ver el mp que me has enviado puesto que hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Está borrado por el autor. Si crees que vale la pena enviármelo de nuevo, hazmelo saber.
He visto que has editado el último mensaje, es una buena decisión que tendría que haber tomado yo también.

Un saludo
Josep1723 escribió:Quería pedirte disculpas de forma pública SUGUSAPPLE, por nombrarte como un "manazas consumado". Reconozco que me he calentado esta mañana por acusarme de mentiroso. Es verdad que de ninguna forma se justifica, por mucho que se quiera defender, un argumento con un insulto.
Por otra parte, hacerte llegar que no he tenido tiempo de ver el mp que me has enviado puesto que hasta que no he llegado a casa no lo he visto. Está borrado por el autor. Si crees que vale la pena enviármelo de nuevo, hazmelo saber.
He visto que has editado el último mensaje, es una buena decisión que tendría que haber tomado yo también.

Un saludo

+1
Iros a pelear al Mp y dejar de ensuciar el hilo por favor.
Josep1723 escribió:Quería pedirte disculpas de forma pública SUGUSAPPLE, por nombrarte como un "manazas consumado". Reconozco que me he calentado esta mañana por acusarme de mentiroso. Es verdad que de ninguna forma se justifica, por mucho que se quiera defender, un argumento con un insulto.

Un saludo

Tranquilo ,sigamos "criticando" los fallos y aciertos de cada ODDE.....lo demas todo tiene arreglo excepto la muerte. [bye]
40 respuestas