xk3y Problemas estoy desesperado xbox360 phat

Hola buenas estoy desesperado con este aparato tengo una Xbox 360 Phat con el lector DG16D2S y he adquirido el xk3y sin pantalla el caso es que tengo las key y todo pero no lo consigo funcionar he leído todo los manuales y nada de nada espero que me podrías ayudar de alguna forma gracias
Usando el Jungleflasher tienes que copiar la info de tu lector en el firm stock.
El firm stock que debes usar depende del dashboard que tenga la consola.
Si el dashboard de la consola es mayor al 13141 tienes que usar el "LiteOn_Post_13141\orig-02510C-1c000.bin".
Sino tienes que usar el "LiteOn_Pre_13141" y el que coincida con el modelo de tu lector.
Te dejo el link al manual: http://www.firedrive.com/file/C4EFEED8BD089845
También puedes leer el hilo del xkey y preguntar ahí: hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
pascpayne escribió:Hola buenas estoy desesperado con este aparato tengo una Xbox 360 Phat con el lector DG16D2S y he adquirido el xk3y sin pantalla el caso es que tengo las key y todo pero no lo consigo funcionar he leído todo los manuales y nada de nada espero que me podrías ayudar de alguna forma gracias

donde compraste tu xkey? quiero adquirir uno soy de puebla
yolando_ml escribió:
pascpayne escribió:Hola buenas estoy desesperado con este aparato tengo una Xbox 360 Phat con el lector DG16D2S y he adquirido el xk3y sin pantalla el caso es que tengo las key y todo pero no lo consigo funcionar he leído todo los manuales y nada de nada espero que me podrías ayudar de alguna forma gracias

donde compraste tu xkey? quiero adquirir uno soy de puebla

Te respondo por el, me imagino que por disco azul aunque ahora yo te recomendaria que te compres el boxzii que es mas barato
calidad precio el xkey,no hay mas,el boxzii la calidad es un mojon,oye que a mi me da igual,pero es la verdad
4 respuestas