xk3y sin pantalla

Buenos días antes de nada disculpar me ignorancia y si me repito en algún tema tratado ya en el foro pero tengo muchas dudas sobre el x360key sin pantalla.
Ya he instalado dos xk3y a dos amigos cn la xbox fat y no he tenido ningún problema(con pantalla).
Ayer nos pusimos manos a la obra un amigo y yo a ver si instalabamos su x360key sin pantalla en una xboxslim 0401.
Extraemos el dummy.bin cn JF correctamente, lo insertamos en la sd realizamos el montaje del aparato( en teoría todo está correcto) encendemos la consola pero no sale disco de contenido mixto.
Como no se que versión lleva decido actualizar a la ultima descargamos el 1.30 y lo conectamos a la consola encedemos y esperamos 2-3 minutos. Reiniciamos y el problema persiste, tampoco se si ha actualizado ya que no hay manera de verlo sin la pantalla. Otro problema que veo es que no abre el lector( una evz coenctado el 360key, sin el funciona todo normal) eso cro que quiere decir que no actualizado. No he insertado el DAE.BIN porque leí que ya no era necesario y modifique la linea del xkey.cfg para activar el isomenu y puse el valor de la linea esa que hay que configruar a 8 al ser un 0401. El caso que no responde , también he probado dos discos duros diferentes, uno de ellos funciona con otro x360 de un colega tal cual.

Disculpar por la parrafada y gracias de antemano.
el lector es normal que no se abra,con el xkey activo no funciona el lector,el lector funciona solo si se enciende la consola con el boton eject,con la consola encendida en el menu conecta el hdd o pendrive con la carpeta games y una iso dentro y al rato dale a abrir bandeja y se cerrara sola
En primer lugar muchas gracias termita por tu aporte.

La xbox tampoco abre del botón eject. Extraí directamente el Dummy.bin del elctor y lo metí tal cual a la microSD. Dos preguntas ¿Tengo que crear otro dummy con el JF? extrai el que viene de fábrica de una consola nueva y otra cosa ¿Tengo que renombrar de "Dummy.bin" a "dummy.bin"? o las mayus son indiferentes. Estoy en el trabajo y hasta la tarde no podré comprobarlo.
hideman escribió:En primer lugar muchas gracias termita por tu aporte.

La xbox tampoco abre del botón eject. Extraí directamente el Dummy.bin del elctor y lo metí tal cual a la microSD. Dos preguntas ¿Tengo que crear otro dummy con el JF? extrai el que viene de fábrica de una consola nueva y otra cosa ¿Tengo que renombrar de "Dummy.bin" a "dummy.bin"? o las mayus son indiferentes. Estoy en el trabajo y hasta la tarde no podré comprobarlo.

no,con el dummy tal cual lo extraes lo metes en la sd,pero mira que no haya otro archivo dummy que venga de fabrica en la sd,que solo este el tuyo
(mensaje borrado)
4 respuestas