Ulmez escribió:No creo... hay una version para Windows no publicada que es la que sirve para hacer las pruebas mas rapidamente
Las sugerencias las podeis dar en este hilo (o en SpekSnk) perfectamente... seguro que ElSemi está encantado de leerlas
Pues voy a poner algunas sugerencias:
Listado de canciones a elegir_
-El tamaño del titulo de las canciones (cuando las vas seleccionando) un poquito mayor, ya que en la tele que tengo me cuesta leerlo.
-Poder hacer listas de reproduccion (marcando las canciones con algun boton), así cada vez no tener que ir buscando y seleccionando la cancion.
-Otra opcion podria ser que en la misma carpeta/zip de donde coge los .kar se pudieran poner listas, así poder tener diferentes "recorridos" de canciones.
-Si le pones diferentes origenes (lease carpetas/zip), que el fondo de los titulos cambie de color en funcion de la carpeta/zip, así navegar mejor e identificar que esa cancion es de otro origen.
-Una alternativa a esta opción seria que en vez de mostrar toda la lista de todos los directorios/zip, los mostrara en si, y entrar en cada uno de ellos, asi se podria hacer carpetas de rock, pop, .... y no tener todo un cúmulo de canciones a la vista, ya que .kar hay a miles... En esta opción tambien estaria bien tener la posibilidad de poner un archivo .ini con por ejemplo el titulo para que lo muestre en vez del nombre del directorio, las imagenes/videos de fondo para pasar...
Otras opciones:
Tambien como ha dicho anteriormente angelcaido, pasar algunas fotos/videos de fondo.
Lo de evaluar la voz, eso ya seria genial, aunque no creo que todos los archivos .kar lleven la melodia asociada a la voz.
Lo de no portarlo a linux, si que es una putada, por que en linux apenas hay programas de karaoke (al contrario de windows que hay muchos). Una lástima.
Ulmez, ¿sabes si va a poner el codigo fuente disponible?
De momento disfrutando la version 0.1