Xke Me Dice Esto Al Descargar

Pos ke intento dscargar cualkier cosa del E3 y me dice se ha perdido la conexion.La descarga no se a podio completar.Vuelva al bazar xbox live mas tarde para volverlo a descargar.Para los elementos especiales no se kitarn puntos de tu saldo una segunda vez [+furioso] [+furioso] ke no puedo esscargar ke pasaaaa
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Estan saturados los servidores :(

SALUDOS!
hay varios hilos sobre descargas del E3 y en todos esos hilos se comenta tu problema, que tambien lo tengo yo... tocara esperar
lol ke mierda parar de descargar xDD [+risas] marikonas dejarme algo xd
Sirkon, estoy en el live intentando bajarme algo y veo que entras al live, me digo seguro k no puede bajarse nada y lo postea en eol y mira, acerté xD [jaja]
buaaaaaaaah parece que he conseguido reconectar pa seguir la descarga de la demo de Test Drive!!!! xDDDD

un saludo
¡¡LO CONSEGUIMOS!! Servidores petados ueeeeeee :-|

Yo paso de intentar descargarlo esta noche, aunque mañana me parece que la cosa va a seguir igual [burla3]

Saludos y pacienciaaaa
cuanto tiempo lo dejan ahi subido??!!
A mi tambien me sale algunas veces, pero le doy a volver a descargar un par de veces y sigue normal y bastante rapido.
Si los servers estan asi ahora mismo no me quiero imaginar en sucesivos años cuando el numero de usuarios del Live se multipliquen por tres o cuatro XD
Fale escribió:A mi tambien me sale algunas veces, pero le doy a volver a descargar un par de veces y sigue normal y bastante rapido.

yo llevo media hora dandole y nada xD
esque es mala suerte
A petado el live definitivamente?. Es que estaba con la demo del test drive toda la puta tarde y se me ha desconectado ahora y parace que no me deja entrar, vaya perracos.

Ahora me deja conectarme al live pero no me deja seguir descargando la demo y estoy al 87%. Mecagon too lo que se menea, vaya petazo de servers. [jaja]
Yo llevo desde las 7 de la tarde hasta ahora y va por el 79% y no me ha dado error ni nada de eso [looco]
12 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)