No estoy de acuerdo
.Lo dicho tocar el potenciometro ayuda a hacerla mas compatible pero no es la solucion y tu grabadora es la 107 y no la 109. Supongo que al igual que se hacen listas de marcas de dvd habria que hacerlas con grabadoras y sus respectivos firmwares.
PacoCHAN tenia una 109 y ha tocado el potenciometro 40º (medida poco ortodoxa, pillaros un polimetro en el carrefour coño
!!) y le va chachi como a mi. No tengo ni un solo DRE!!
He probado con varias cubes con diferentes revisiones y siempre con el VIPER (la mejor solucion hoy por hoy) y los resultados siempre han sido los mismos.
Potenciometro entre 200-240 (las nuevas ya lo traen asi desde Nintendo luego deben ser valores seguros)
+
Media de calidad (ritek a ser posible)
+
grabadora decente (pioneer 109 con firmware actualizado por lo que he probado hasta ahora)
grados si quereis y grabad con una LG cualquiera. Surte el mismo efecto que pinchar una galleta campurriana. Con una grabadora cualquiera NO FUNCIONAN LOS JUEGOS así le metamos lo que le metamos y toquemos la lente cuantas veces queramos. Como he dicho antes habría que hacer tambien una lista de grabadoras encabezada de momento por la 109
.No digo que todos los modelos de LG vayan mal pero desde luego con dos diferentes ha sido todo un fracaso. Editare este mensaje en un futuro para ampliar revisiones de firmware y modelos concretos.
Grabando con los "agraciados" ritek g04 y una LG normalita me iban solo algunos juegos como el Soul Calibur y el 1080 a ratos. Uno se quedaba en el video introductorio si lo dejabas y otro nada mas cargar la partida. Probe con 4 grabadoras y la unica que no da un solo problema es la Pioner 109 con el ultimo firmware.
No se le está dando importancia a la grabadora y es tan importante como la calidad de los CD's o modificar levemente el potenciometro.
Si teneis una grabadora cutrona y os dedicais a meterle caña al potenciometro no os va a leer mas DVD y vais a fundir la lente en 0,5.