xke tanto hilo cerrado ?

juanele tio yo no digo ke hagas mal, yo voy a plantear una cosita, y lo voy a ahcer aki xke se ke lo va a ver mas gente.

tu ahs cerrado este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754386

este hilo no habla sobre una averia habla sobre una actualizacione ke puede serp peligrosa para los usuariosy demas.. porke tanto cerrar hilos ?

muchas veces gente palntea kosas ke tienen ke ver con hilos oficiales pero no kree ke korresponda alli, de todas formas muchas veces ( la malloria ) he posteado en hilos oficiales y no me ha respondido nadie

xke tanto hilo cerrado en eol ? yo nunka lo habia vistomucha gente ya habre los post con frases como no me saqueis el hacha o no me cerreis el hilo x favor... cosas asi me dan lastima xke los foros estan para ayudar no para restringir a los usuarios tanto..

en fin concretando hay algunas kosillas ke no tienen xke ir en los oficiales no ?

todo esto dicho desde la mejor de las intenciones, seguro ke abra usuarios ke piensen igual ke yo i seguro ke otros no, pero nunca con falta de respeto ke es lo ke mas pudre los foros.

saludos gente
Sin que sirva de precendente, algunas veces también me quedo ¬_¬ ¬_¬ de algunos hilos que se cierran. Está claro que muchos hilos deben de cerrarse (por cierto, ¿cuando sale el MGS4 para 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Pienso que hay hilos que muchas veces no se pueden encasillar en uno generico de todas las averias que hay. Una vez vi un hilo de un chico que se le quedo colgada la consola, uno le dijo "uuffff, dentro de nada para el SAT" y poco despues "CHAF", hilo cerrado.

No es una critica hacia el trabajo de los MOD y estoy de acuerdo a que hay muchos hilos que no se deberian de dejar abiertos, pero pienso que hay bastantes que seguramente darían más de sí y que acaban cerrados antes de tiempo.

Saludos!
el_negro escribió:pero nunca con falta de respeto ke es lo ke mas pudre los foros.

A mi tu manera de escribir, plagada de faltas de ortografía y como si fuera un SMS también me parece una falta de respeto y aquí estamos sobrellevándolo ;)

Salu2 !
raul_sanchez1 escribió:Sin que sirva de precendente, algunas veces también me quedo ¬_¬ ¬_¬ de algunos hilos que se cierran. Está claro que muchos hilos deben de cerrarse (por cierto, ¿cuando sale el MGS4 para 360? [qmparto] [qmparto] [qmparto] ).

Pienso que hay hilos que muchas veces no se pueden encasillar en uno generico de todas las averias que hay. Una vez vi un hilo de un chico que se le quedo colgada la consola, uno le dijo "uuffff, dentro de nada para el SAT" y poco despues "CHAF", hilo cerrado.

No es una critica hacia el trabajo de los MOD y estoy de acuerdo a que hay muchos hilos que no se deberian de dejar abiertos, pero pienso que hay bastantes que seguramente darían más de sí y que acaban cerrados antes de tiempo.

Saludos!

eso es a lo ke me refiero, por supuesto ke valoro y comprendo el trabajo de juanele jeje, pero algunos hilos podrian salvarse.

respecto al ke se mete con mi manera de eskribir... si no te gusta no me leas tio no se eskribnir mejor es mas la jente de mi barrio no sabe ni eskribir . y yo kasi no he pisado un colegio en mi vida, cada uno escribe como puede no ? no creo que tu debas juzgarlo
saludos
estoy contigo negro,muy bien dicho.Aplauses. [plas] [plas] [plas] menos cierres de hilos por chorradas. [nop]
santaco75 escribió:estoy contigo negro,muy bien dicho.Aplauses. [plas] [plas] [plas] menos cierres de hilos por chorradas. [nop]

gracias pero yo no pretendo crear polemica, simplemente doy mi opinion sobre un tema ke pienso ke puede mejorarse.al fin y al cabo los foros son lugares de discusion no ? donde la gente alluda a la gente que menos sabe.

saludos :cool:
Todos somos iguales, nadie es mas por ser Mderador ni nada parecido, Uriel VII [amor] Muy bien, te ganste un caramelo por defenderles.

Mi opinión:
Los Moderadores esta claro, que terminaran un poco cansados de estar todos los días viendo los mismos post, por eso entiendo que cierren algunos post, aunque también creo que alguno que otro no debería cerrarse y en caso de que se cierre por lo menos enlazarlo con el general. ---Hay mucho Novato--- --Como yo--

Un saludo Y PAZ

- ¡¡¡ Mama me amenazan por Internet por que pregunte no seque de la consola !!!

Pd: Salgo en un HILO CERRADO
En parte llevas razon y en parte no [+risas]
[
Yo estoy de acuerdo con el negro... ejemplo: pregunto una duda de un juego (minigolf) y se me cierra el hilo porque no lo pongo en el "oficial"... si no lo pongo en el oficial... es porque dudo que alguien lea primero las dos páginas que tiene el oficial para llegar hasta mi "pregunta" .... es obvio que si preguntas algo en el raiz es para que la gente te pueda contestar en un periodo de tiempo razonable... y no tengas que leerte 879783598735 cosas que nada tienen que ver con lo que tu has preguntado pero "no está en el oficial" mi opinión es que aquí se cierran muchos hilos que no deberían ser cerrados... y he visto muchísimos casos... y lo digo con todo el respeto del mundo.... para mí es como que te hagan hacer la cola de 89 personas con sus carritos llenos en el mostrador del supermercado cuando tu solo vas a preguntar al dependiente que donde está la mayonesa....
y seguro que este mismo hilo se cierra...
o no... porque he dicho " que a lo mejor lo cierran"....
Se cierran hilos por:

• Estar repetidos
  • Trolladas
  • Ser tonterias que no vienen a cuento
  • Estar en un foro equivocado
  • Crear un hilo del que ya hay uno oficial <<---- Y aquí es donde está el caso que citas, el_negro

Si alguien tiene algo que decir respecto al Guitar Hero, que lo ponga en el Hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707580463#post1707580463

Y no hay posible discusión, esto es así os guste o no.

juna01 escribió:si no lo pongo en el oficial... es porque dudo que alguien lea primero las dos páginas

Y ese es motivo para inundar el foro de hilos y mas hilos repetidos?

Se llegaría a un punto que solo veriamos

[Hilo] Alguien sabe como se consigue esto en el GoW?
[Hilo] Duda con el GoW
[Hilo] Tengo un problema en el GoW
[Hilo] Mi GoW no me arranca
[Hilo] Se me avería la consola al poner un disco
[Hilo] La consola no me enciende
[Hilo] Me han salido dos luces rojas
[Hilo] A alguien mas le pasa?

Veis normal esto?

La moderación está para algo, y se cierran hilos, porque sobran, punto.

juna01 escribió:y seguro que este mismo hilo se cierra...
o no... porque he dicho " que a lo mejor lo cierran"....

Desde luego que lo van a cerrar, porque este hilo no pinta nada aquí, esto debe ir en Feedback.
lo ke yo digo eske no es lo mismo preguntar komo hacer tal parte de una mision, (ke para eso estan los hilos oficiales) a preguntar x si la actualizacion de un uego es maligna o si es normal ke se ralle ese juego tan facil o en fin miles de cosas ke pueden ser muy utiles para el resto de usuarios ke no tiene xke visitar el hilo oficial de ese juego en concreto o almenos no leerselo entero.

ej:

en mi post hablabamos sobre una actualizacion maligna del ghost recon, muchos usuarios se enteraron de algo ke no sabian . y si este post hubiera estado antes yo no hubiera aktualizado xke la hubiera leido.

y casos como estos muchos..

otra cosa es preguntar por las luces rojas. evidentemente hay un hilo oficial donde encontraras todas tus respuestas cierra y listo ( agradezko a juanele ke siempre deje el link del hilo )

igual ke kuando los novatos preguntan cosas que no saben.. xke meterse con ellos... cuando ellos lo uniko ke hacen es preguntar ??

mucha gente cntesta. reportando.salgo en un hilo cerrado- etc etc

en vex de comentar al nuevo usuario del foro komo acceder al hilo oficial o explicarle en que consiste.. y os lo digo xke a mi cuando entre me paso muchas veces.. y muchos amigos mios han dejado el foro x cosas asi x preguntar y obtener burlas y esto en un foro tan importante como este me parece un pokito infantil no ?

saludos gente !! [oki]
el_negro escribió:juanele tio yo no digo ke hagas mal, yo voy a plantear una cosita, y lo voy a ahcer aki xke se ke lo va a ver mas gente.

tu ahs cerrado este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754386

este hilo no habla sobre una averia habla sobre una actualizacione ke puede serp peligrosa para los usuariosy demas.. porke tanto cerrar hilos ?

Ainnnssss...esa busqueda avanzada. Esa gran desconocida. [triston]

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=6454888&sortby=lastpost&sortorder=descending&shortwords=

[bye]
Los moderadores hacen su ttrabajo como deben hacerlo, son humanos igual que nosotros, y puede ser que alguna vez hayan cerrado un hilo que no tenia razones de ser cerrado, pero a nivel general, la moderación que hay por EOL es de lo mejor que he visto

PD: palabra de uno de los mod. de una página web

salu2
voy a atreverme a hacer una valoración desde el bueno royo [sonrisa] :

Lo que se comenta en el hilo está un poco desvirtuado, me explico:

Las razones de los hilos cerrados, son casi siempre los mismos; hilos repetidos, falta de búsqueda avanzada, etc...

En ese sentido Juanele tiene su gran parte de razón, no tiene sentido que esto se llene de hilos donde en todos se pregunta lo mismo, y la mayoria de las veces sinsentidos.

Lo que sí es cierto, y tendreis que darme la razón los que leeis EOL todos los dias, es que, como ya nadie abre hilos nuevos, pues la cosa está parada.

El efecto que se pretende conseguir de que no haya hilos repetidos, puede ser contraproducente.

Cuando entras en cualquiera de los foros de 360, casi nunca hay temas nuevos, y poca gente se vá a la última página de un hilo de Nmil páginas, porque ahí el tema ya está desvirtuado y probablemente estén hablando de otra cosa.

¿cual creo yo que es la solución?

Dejar que la gente renueve los hilos, me explico:

En vez de cerrar un hilo, porque en la búsqueda ya se esté hablando del tema, no hacerlo si el tema no está en la primera página del foro.

Es cierto que así se crearan hilos repetidos, pero serán nuevos, con otra gente, hablando de otras cosas o no, pero diferente.

Un ejemplo son lo que ahora está tan de moda, los "Hilos Oficiales".

Lo siento mucho, pero lo único que consiguen los hilos oficiales es hacer que la gente no hable de un tema concreto. El ejemplo más claro: GOW

No se me ocurre ir al hilo oficial del GoW a comentar algo, salvo que sea algo muy concreto. Porque hay mil hilos oficiales, no sé de que están hablando, y seamos claros, la mayoria de la gente no lee las últimas páginas (Convoco a la estadisticas de EOL para que comprobeis esto).

¿No os parece mejor que si el hilo oficial del GoW no está en la primera página, se pueda abrir un tema sobre él? ¿No será que a alguien le interesa hablar del Gow?

Propongo que hagais el experimento: No cerreis un hilo, salvo que se esté hablando lo mismo, en otro de la primera página .

Siento el ladrillo, pero me gusta mucho EOL y me entristece que día a día ya no se hable de temas nuevos.
dakarai, edita el ENLACE de tu firma. No está permitida la publicidad.
¿donde hay publicidad en mi firma? :O

es la primera vez que me hacen ese comentario
dakarai escribió:¿donde hay publicidad en mi firma? :O

es la primera vez que me hacen ese comentario
en el texto de tu firma hay un enlace. Por lo general no estan permitidos los enlaces externos en la firma.

Para esto ya hay un espacio especifico en el perfil

saludoss
Haces publicidad de tu página personal, para eso está el enlace que puedes poner en tu perfil ;) .
Lo sé. Es un enlace a mí página personal.

No entiendo que sea publicidad, si hay que quitarlo, lo quito, pero vamos que es lo mismo, que pinchar en el boton de "Mi página web"

Y links externos hay en muchas firmas, no sé que tiene la mia de especial.

Edito:
bueno, bueno, bueno. esto sí que no me lo esperaba.

Tomo nota.
dakarai escribió:Lo sé. Es un enlace a mí página personal.

No entiendo que sea publicidad, si hay que quitarlo, lo quito, pero vamos que es lo mismo, que pinchar en el boton de "Mi página web"

Y links externos hay en muchas firmas, no sé que tiene la mia de especial.

Edito:
bueno, bueno, bueno. esto sí que no me lo esperaba.

Tomo nota.
¿El qué no te esperabas?

Que haya enlaces en otras firmas sólo significa que todavía no las hemos cazado. Pero las puedes reportar [ginyo]
Bueno, en mi opinión:

Por qué tanto hilo cerrado?

Por que la gente no sabe usar la búsqueda avanzada y/o no le da la gana...

Si la gente usara la búsqueda se ahorrarían muchisimos cierres de hilos... Si la gente supiera como usar los hilos oficiales, como buscar en ellos, no se pondrían preguntas fueras...

Prefiero tener un hilo oficial superpoblado (o 2, uno para dar la opinión del juego y otro para atascos; o los que hagan falta) a un foro lleno de preguntas del juego de moda por todos lados.

De ese lado, es más facil buscar lo que encuentras y tienes más localizada tu pregunta (que seguro que alguien ya ha hecho). A tener que crear tu hilo propio y que la gente esté aburrida de leer lo mismo...

Cuantas veces se ha preguntado algo a cerca de las 3 luces en el foro de XBOX? Seguramente yo no tendría tanta paciencia como Juanele y lo borraría directamente.

Es mi opinión, como usuario y moderador de NDS.

Fdo- An0n1m0
bartews3 está baneado por "Clones"
El caso es que en el foro de 360 se cierran demasiados hilos, en mi opinión. Yo defiendo los hilos oficiales pero ya dije y sigo diciendo que el foro no se va a ir a la mierda porque algunas cosas concretas se pregunten o se comenten fuera del hilo oficial. Si algo se repite muchas, muchas veces pues es normal que se cierren los hilos pero si no, un poco más de flexibilidad no vendría mal. No es la primera vez que quiero comentar algo en un hilo y cuando le doy a enviar ya está cerrado cuando es algo que se podría comentar perfectamente como un tema aparte.

Si la gente usara la búsqueda se ahorrarían muchisimos cierres de hilos... Si la gente supiera como usar los hilos oficiales, como buscar en ellos, no se pondrían preguntas fueras...

Ya, pero como la gente no la usa bien porque no sabe o no quiere, pues repito que no vendría mal ser un poco más flexible, porque por mucho que lo digais, los usuarios van a seguir sin usar la búsqueda.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bartews3 escribió:El caso es que en el foro de 360 se cierran demasiados hilos

Juanele debe tener un bot que detecta las palabras "rojo" y el numero "3" porque en cuanto estan en la misma frase, lo cierra mandando al oficial, como hizo con un hilo que abrieron con un video de un colega que se le habia muerto su 360... aun no se que tiene que ver el que nos enseñen un video con los fallos de la consola...
Esto es el dia a dia del foro de Xbox 360:

Imagen

De 20 posts que salen en la imagen, 10 han sido movidos, y 5 cerrados, con 1 hilo oficial, y 4 posts normales, es decir, que cada vez que posteas un post en el foro de Xbox 360, lo menos tienes un 60% o 70% que se vaya a cerrar o mover.
nokerx escribió:...es decir, que cada vez que posteas un post en el foro de Xbox 360, lo menos tienes un 60% o 70% que se vaya a cerrar o mover.

O lo que es lo mismo: el 60 o 70% que postean en el foro de Xbox 360 no se leen las normas , y un 30-40% de pobres usuarios tienen que sufrir todo el desorden que provocan, más darle mucho trabajo al moderador.
CyBeR PeReZ escribió:O lo que es lo mismo: el 60 o 70% que postean en el foro de Xbox 360 no se leen las normas , y un 30-40% de pobres usuarios tienen que sufrir todo el desorden que provocan, más darle mucho trabajo al moderador.

Pues tambien, lo que si estamos de acuerdo, es que el foro de 360 esta sufriendo un caos ultimamente.
nokerx escribió:Esto es el dia a dia del foro de Xbox 360:

De 20 posts que salen en la imagen, 10 han sido movidos, y 5 cerrados, con 1 hilo oficial, y 4 posts normales, es decir, que cada vez que posteas un post en el foro de Xbox 360, lo menos tienes un 60% o 70% que se vaya a cerrar o mover.

si te fijas en los hilos que están movidos o cerrados. son todos en plan. recomendarme un tft para la consola. refrigeración para la consola. tengo un problema con la consola. joder es que ya cansa. toca mucho la moral meterte en el general de 360 y verte 100 hilos sobre luces rojas, 50 sobre refrigeración, 60 sobre pantallas o altavoces para la consola. es un caos. estoy seguro que juanele y newdreamer estarían encantados de no tener tantísimo trabajo en el foro. pero es que es un coñazo que la gente sea tan plasta con los mismos temas. así que solo depende de los usuarios que no se cierren ni se muevan tantos hilos.

saludos ;-)
26 respuestas