voy a atreverme a hacer una valoración desde el bueno royo
:
Lo que se comenta en el hilo está un poco desvirtuado, me explico:
Las razones de los hilos cerrados, son casi siempre los mismos; hilos repetidos, falta de búsqueda avanzada, etc...
En ese sentido Juanele tiene su gran parte de razón, no tiene sentido que esto se llene de hilos donde en todos se pregunta lo mismo, y la mayoria de las veces sinsentidos.
Lo que sí es cierto, y tendreis que darme la razón los que leeis EOL todos los dias, es que, como ya nadie abre hilos nuevos, pues la cosa está parada.
El efecto que se pretende conseguir de que no haya hilos repetidos, puede ser contraproducente.
Cuando entras en cualquiera de los foros de 360, casi nunca hay temas nuevos, y poca gente se vá a la última página de un hilo de Nmil páginas, porque ahí el tema ya está desvirtuado y probablemente estén hablando de otra cosa.
¿cual creo yo que es la solución?
Dejar que la gente renueve los hilos, me explico:
En vez de cerrar un hilo, porque en la búsqueda ya se esté hablando del tema, no hacerlo si el tema no está en la primera página del foro.
Es cierto que así se crearan hilos repetidos, pero serán nuevos, con otra gente, hablando de otras cosas o no, pero diferente.
Un ejemplo son lo que ahora está tan de moda, los "Hilos Oficiales".
Lo siento mucho, pero lo único que consiguen los hilos oficiales es hacer que la gente no hable de un tema concreto. El ejemplo más claro: GOW
No se me ocurre ir al hilo oficial del GoW a comentar algo, salvo que sea algo muy concreto. Porque hay mil hilos oficiales, no sé de que están hablando, y seamos claros, la mayoria de la gente no lee las últimas páginas (Convoco a la estadisticas de EOL para que comprobeis esto).
¿No os parece mejor que si el hilo oficial del GoW no está en la primera página, se pueda abrir un tema sobre él? ¿No será que a alguien le interesa hablar del Gow?
Propongo que hagais el experimento: No cerreis un hilo, salvo que se esté hablando lo mismo,
en otro de la primera página .
Siento el ladrillo, pero me gusta mucho EOL y me entristece que día a día ya no se hable de temas nuevos.