xkey, black ops y modern warfare 3 FAILED

Buenas, pues eso, que he insyalado hoy mi xky y funciona de maravilla, pero cuando quiero ejecutar la iso del black ops o del modern warfare 3 no carga y me sale en la pantallita del xkey "AP2.5 FAILED RESET XBOX"
¿No decian que con el chip este se podia jugar a los XGD3 y los AP2.5?
Saludos.
Eso es porque tienes la actualización silenciosa, actualiza el xkey al firmware "1.11 final" y solucionado.

.
Hola a todos.

Aprovecho y me uno a la duda. Proximamente voy a instalar el xkey en mi consola ( la mia esta totalmente virgen ) y leyendo los hilos todos los dias, aun tengo la duda de que firmware va para cada tipo de backup.
Lo que yo entiendo es:
Firmware 1.6 para backups AP2.5. Dae.bin en el root del disco duro
Firmware 1.11 para backups XGD3. No lleva Dae.bin

Podriais confirmar si en firmware 1.11 es compatible para jugar con los XGD3 y los AP2.5?

Por favor. Si estoy equivocado corregidme, pero es importante ya que cuando la lleve a la tienda no se que firmware me pondran y quiero saber esto para comentarlo con el tecnico de la tienda.

Gracias de verdad a todos vosotros por la ayuda que prestais a diario.
kie1313 escribió:Eso es porque tienes la actualización silenciosa, actualiza el xkey al firmware "1.11 final" y solucionado.

.

Pero no se supone que el ultimo firmware es el 1.06 final???
piwi escribió:Pero no se supone que el ultimo firmware es el 1.06 final???

no, en la review arriba en "Versiones de Firmware " solo sale que hay hasta la 1.06
pero si vas casi al final de la review sale la 1.11...
dreamers escribió:
piwi escribió:Pero no se supone que el ultimo firmware es el 1.06 final???

no, en la review arriba en "Versiones de Firmware " solo sale que hay hasta la 1.06
pero si vas casi al final de la review sale la 1.11...

Y como hago para actualizar a ese firm? tengo que sacar el chip para sacar la sd no?
Saludos.
piwi escribió:Y como hago para actualizar a ese firm? tengo que sacar el chip para sacar la sd no?
Saludos.

se supone que se puede hacer por usb poniendo los archivos de la actualización en la raiz de el usb
y después hay que borrarlo para que no se vuelva a actualizar, eso es lo que entendí... xD
dreamers escribió:
piwi escribió:Y como hago para actualizar a ese firm? tengo que sacar el chip para sacar la sd no?
Saludos.

se supone que se puede hacer por usb poniendo los archivos de la actualización en la raiz de el usb
y después hay que borrarlo para que no se vuelva a actualizar, eso es lo que entendí... xD

A ver si algguien que sepa hacerlo nos dice y pruebo.
Gracias,.
Probado y funcionando perfecto, saludos.
9 respuestas