xkey en live?

es cierto que se puede usar el xkey para el live? si es asi hay que tomar alguna precaucion?
kayoken escribió:es cierto que se puede usar el xkey para el live? si es asi hay que tomar alguna precaucion?

con que las iso esten pasadas por el abgx puedes jugar al live sin problema
perdona mi ignorancia las tengo sin pasar por nada como puedo hacer eso?
kayoken escribió:perdona mi ignorancia las tengo sin pasar por nada como puedo hacer eso?

vamos a ver pasa las isos por el abgx para comprobar que esten bien y despues las colocas en el hdd y ya esta
termita1979 escribió:
kayoken escribió:perdona mi ignorancia las tengo sin pasar por nada como puedo hacer eso?

vamos a ver pasa las isos por el abgx para comprobar que esten bien y despues las colocas en el hdd y ya esta

estoy viendolo pero tiene muchas opciones, cuales son las que hay que seleccionar? l version 1.06 s la ultima?
kayoken escribió:
termita1979 escribió:

estoy viendolo pero tiene muchas opciones, cuales son las que hay que seleccionar? l version 1.06 s la ultima?

si,ponlo en autofix level 3 y ya esta
gracias supongo que dira que es correcto no ?
kayoken escribió:gracias supongo que dira que es correcto no ?

si,es mas por prevenir pero vamos no tendras problema
poder puedes pero no quiere decir q no te puedas llevar un baneo en el futuro
9 respuestas